13

755 93 17
                                    

Omnisciente:

Los guardaespaldas hicieron una reverencia cuando el señor Kun Theerapanyakul llegó a la mansión principal.

-Señor - Todos siguieron en su posición al ver que Korn también bajaba las escaleras para encontrarse con su hermano menor.

-Kun, ha pasado un rato desde que viniste - Sonrió el mayor, Kun al contrario no sonrió. Los guardaespaldas tras él se tensaron cuando ambos alfas estuvieron frente a frente.

-Sabes por que vine - Dijo firme, la sonrisa en los labios del mayor se borró - No dejaré que mis sobrinos estén contigo.

-Sabes qué es lo que Honey habría querido.

-Ella solo quería que su familia estuviera a salvo y tú le arrebataste eso.

-Yo solo quería ver a mi hermana menor.

-¿Ahora la llamas hermana? - Una cínica sonrisa se extendió por el rostro del menor

-Kun - El tono de advertencia solo incrementó la sonrisa de Kun.

-¿Qué harás ahora? ¿Piensas usar a sus hijos?

-¡Son mis sobrinos!

-Eso no te importó, no pensaste en que ella era tu hermana.

-Señor - Pete llegó ante ambos alfas e hizo una reverencia antes de seguir hablando - Khun Kinn está con Khun Porsche, no deja que nadie entre a su habitación.

Korn suspiró, el hermano sonrió.

-Tal parece que tu hijo es igual que tu - Ambos se miraron fijamente sin apartar la mirada en una silenciosa guerra por demostrar su poder - Me llevaré a Porsche y buscaré a su hermano. Ellos no se quedarán aquí contigo.

-Eso no es decisión tuya - Gruñó Korn.

-Esa fue la decisión de mi hermana, sus hijos estarán en mi casa a salvo de ti y es mi última palabra, he sido demasiado condescendiente; Korn.

El mayor solo pudo apretar los dientes antes de dar la orden a Pete y a otros guardaespaldas.

-Que Kinn y Porsche bajen.

-Pero señor...

-De inmediato Pete.

-Si, mi señor.

El omega subió las escaleras seguido de Ken y más guardaespaldas en camino hacia la habitación del alfa que minutos antes se había negado a dejar entrar a alguien a su habitación.

.


Porsche:

-Todo estará bien - Me aseguro Kinn con calma, asentí obediente mientras ambos escuchábamos los pasos de los guardaespaldas acercarse a la habitación - Mientras Vegas crea que hay un lazo de sangre de por medio no intentará acercarse a ti.

-¿Qué pasará después? - Mi voz salió suave, casi temerosa de lo que el futuro me deparaba. Permití que el alfa acariciara mi mejilla.

-No te preocupes por nada, investigaré y en cuanto tenga la oportunidad te pondré al día. ¿De acuerdo? - Asentí sin rechistar, Kinn sonrió mientras sus ojos parecían tomar un color café claro , dejando apreciar su sinceridad y preocupación.

-Khun Kinn - Llamo Pete, luego de un segundo siguió - Khun Porsche, el señor Korn ha ordenado que bajen y se reúnan con el.

-Un minuto - Pidió Kinn con voz firme, su atención cayo en mi, mientras sus manos sujetaban mi rostro con delicadeza - No confíes en la familia secundaria, no confíes en nadie de esta familia.

¿Quien es el villano? Where stories live. Discover now