17.

91 14 0
                                    

Capítulo 17.

Año de 1956.

Corea del Sur, Seúl.

Lo que fue de la mañana siguiente, cuando se dieron cuenta de que Park Jimin no se encontraba por ninguna parte del bar, y después de que Seokjin leyera aquella carta de renuncia fue el inicio del huracán.

Para Park Minho era el inicio de una guerra.

Jimin se sobresaltó cuando la puerta de la casa fue azotada tan fuerte que hizo temblar hasta las hormigas.

—¡Park Jimin! —Grito desesperado su hermano y Jimin se giró en su asiento para verlo entrar a su recamara.

—No, Minho. —Pidió Jimin y Minho lo sujeto del cuello y lo estampo contra su estante de libros.

—Vas a ir ahora mismo con Seokjin y le pedirás perdón. —No pidió, ordeno mirando a su hermano furioso.

—No lo hare, no quiero regresar ahí, me voy a ir Minho, no puedes detenerme no dependo de ti. —Jimin tenía valentía y carácter cuando de tratar de hacer enojar a Minho se trataba.

Minho soltó a su hermano y Jimin sujeto su cuello intentando hacer que el dolor que sintió pasase.

—Entonces no tienes nada que hacer aquí Jimin, no perteneces a esta casa. —Jimin asintió firme y Minho se sorprendió ante la valentía de su hermano de aceptar lo que Park Minho estaba a punto de hacer.

—Ya estaba arreglando mis ultimas cosas, me iré, no tienes que preocuparte más por mí. —Susurro y sin esperar alguna reacción o comentario de su hermano termino de tomar sus últimas cosas y salió con su mala fuera de la casa.

Freno al ver que en la acera se encontraban Hoseok, Namjoon y Seokjin esperando, paso de largo y empezó a caminar por la acera hacia el lado contrario.

—¡Jimin! —Grito Seokjin acercándose rápidamente y Jimin se giró a verlo.

—Por favor piensa lo que estás haciendo Jimin prometí protegerte y cuidarte de todo problema ¿Qué es lo que pasa? Vamos pequeño cuéntame. —Pidió Seokjin y Jimin miro directamente a los ojos al mayor, habia cariño, amor, compasión. Sin embargo, Jimin ya no confiaba en él.

—No necesitas mentirme Seokjin Hyung, te agradezco lo que por tiempo hiciste por mí, por darme una familia, amor y cariño, pero no me voy a detener, es tiempo de que deje de lado mis inseguridades y me tome la valentía de seguir por el camino que yo quiero tomar, no por el que Minho me obliga a tomar. —Dijo y miro como Namjoon se colocaba aun lado de Seokjin.

—Jiminie, intento comprender la razón por la que te vas, sin embargo, no logro atrapar nada con esta mente lenta. —Namjoon miro al menor quien suspiraba y bajaba su maleta al suelo, entre el abrigo que cargaba busco una carta y después se la extendió.

Namjoon miro el sobre confundido y después abrió los ojos sorprendidos al ver el remitente.

—Deberías de preguntarte por qué tengo eso ¿Verdad? Pero realmente jamás me lograron conocer realmente, era hijo de un secretario de defensa, conozco más de ese mundo del que ustedes se pueden imaginar, escapo es verdad, pero no está muerto sin embargo tú hermano está bien, deja de culpar a los Min de lo que paso; ellos no tienen nada que ver en esto, si tienes que culpar a alguien de lo sucedido esa noche es a mi porque yo lo ayudé como también lo hice con Beomgyu. —La sorpresa de ambos fue impresionante ante lo que Jimin decía.

Jimin saco de una bolsa un sobre grande y se lo extendió a Seokjin, el mayor lo miro confundido sin embargo lo tomo.

—No presionen a Kamal por que puede escapar también. Si nos topamos en la calle, en la escuela o en donde sea ustedes no me conocen, sé que he roto más que su confianza, con permiso. —Dijo e hizo una reverencia en respeto y se giró para seguir caminando.

Ophelia (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora