5.

126 18 3
                                    

Capítulo 5.

Año de 1956.

Corea del Sur, Seúl.

Minho se preocupó cuando Namjoon le conto lo que había sucedido con su hermano en la universidad.

—Estaba demasiado alterado, dijo que iría a casa Hyung, pero temo demasiado por esto. —Dijo Namjoon y Minho miro al moreno confundido.

—Así, de esa misma manera se fue Taehyung. —Murmuro y Minho miro firme al moreno.

Negó mientras tomaba sus cosas rápidamente y salía disparado hacia su casa. No le importo si los militares lo miraban, si lo seguían o incluso si intentaban detenerlo, corrió tan rápido que olvido su dolor de cabeza, al llegar a su casa entro rápidamente y jadeo por un poco de aire.

—¡Jimin! —Grito mientras retomaba su búsqueda.

Entro a la recamara de su hermano y la encontró completamente arreglada como la había dejado desde el principio. Abrió la puerta del baño y encontró a su hermano sumergido en la bañera.

—¡Jiminie! —Grito desesperado y lo tomo de los brazos para sacarlo a la superficie.

Jimin tosió cuando pudo tomar algo de aire, Minho lo abrazo importándole poco si se mojaba su ropa.

—Jimin ¿Por qué? Por favor no hagas esto, tú no, por favor. —Pedía su hermano entre murmullos dejando que sus lágrimas brotaran silenciosamente.

—Tuve la culpa de que Taehyung se fuera, yo tuve toda la culpa Hyung. —Susurro el menor mientras se aferraba a la ropa de su hermano y sollozaba.

—No la tuviste, Taehyung fue lo suficientemente responsable de sus decisiones Jimin, no tuviste nada que ver pequeño. —Susurro mientras intentaba controlar a su hermano.

Minho saco a su hermano de la bañera y lo llevo a la habitación, Jimin se cambió mientras Minho iba a la cocina por algo de café para poder calentar un poco más su cuerpo, cuando el mayor regreso encontró a Jimin envuelto bajo sus mantas aun con lágrimas en sus ojos y su nariz completamente roja debido al llanto. Bebió del café preparado por su mayor y cuando termino se volvió a recostar en la cama.

—Hablaremos mañana Jimin, ahora duérmete por favor. —Susurro el mayor al notar que su pequeño hermano entrecerraba los ojos varias veces hasta que el sueño le gano.

Minho suspiro tenso mientras se llevaba con si la taza, se sentó en una silla en la cocina, miro el vecindario, no era un vecindario fino y rico pero era digno, sus padres habían vivido muchos años en aquella casa que les habían heredado a ambos, Minho de cierta manera se había sentido comprometido con su padre cuando le pidió cuidar de su madre y hermano pequeño, con el tiempo tras el fallecimiento de su madre, Minho creyó que su hermano seria otra persona, gracias a Seokjin, Namjoon y las demás personas del bar Jimin no cambio, Minho se sintió tan comprometido al cuidarlo y no porque no quisiera, Jimin era lo último que le quedaba y perderlo no estaba en sus planes.

Todos el en bar sabían lo difícil que había resultado para el menor de los Park perder a Kim Taehyung, Jimin solía esperar en la parte de enfrente del local por horas a que Taehyung regresara, incluso una vez dejo la puerta del local abierta, por si aquel chico quisiera entrar. No había amor más puro y sincero como él que Jimin le tenía a Taehyung, no romantizando, solo amor de amigos.

Minho tomo las llaves de su casa y salió hacia la sastrería de la señora Choi, una anciana que tenía teléfono y solía prestárselo a Minho en caso de emergencias. Al llegar al local saludo a la señora y como siempre, aunque no le cobrara Minho dejaba un poco de propina.

Ophelia (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora