27.

65 11 0
                                    

Capítulo 27.

Año de 1956.

Corea del Sur, Seúl.

Yoongi miraba Busan y sus alrededores, su estómago se contraía al ver a chicos parecidos a Park Jimin sin embargo habia intentado mantenerse al margen de todo. Jungkook no despegaba los ojos de aquellos castaños con caritas inocentes muy parecidos a Kim Taehyung sin embargo ninguno era el chico que buscaba, ambos abordaron en una casa de seguridad que fue solicitada por su padre, los hombres que los acompañaban empezaron su trabajo de buscar a Soobin, la noche era misteriosa y lo que escondía en ella le asustaba lo suficiente a Yoongi.

Por otro lado, Jackson habia sido alertado de la presencia de ciertos chicos y sus hombres en Busan, Namjoon reforzo la casa con todas las intenciones de proteger a su familia, sabía que una guerra se desataría si los atrapaban, pero no podían escapar a otro lado, todo los lugares o ciudades vecinas ya tenían una cifra por su cabeza. Namjoon camino alrededor de la casa comprobando la seguridad, los militares comprados por la madre de Seokjin hasta ahora habían sido leales, miro a Taehyung sentado en una piedra a las afueras de la casa, este permanecía con la mirada perdida por algún lugar observando la profundidad del bosque, Namjoon se sentó a su lado sin decirle una palabra; y estaba bien, Taehyung no pedía palabras solo una compañía.

—¿Moriremos? —Pregunto tranquilo y Namjoon lo miro observar la luna en lo alto del cielo.

—Eso no sucederá, no dejare que eso suceda de ninguna manera, escúchame bien Taehyung, prefiero mil veces entregarme yo, a ponerlos en riesgo a ustedes. —Taehyung dejo derramar sus lágrimas y sonrió ligeramente.

—Mi hermano no se equivocó contigo, perdóname Namjoon por haber arruinado tu plan desde el principio. —Dijo en un susurro apenado.

—Eso ya no importa ahora, lo importante es salir de todo esto Taehyung, lo que paso déjalo en el pasado. —El chico asintió y Namjoon lo abrazo.

Los labios de Kim Taehyung se abultaron en un puchero y lloro, a lo lejos Seokjin tapaba su boca al escuchar la conversación del amor de su vida y su pequeño hermano.

Park Jimin se hallaba en su habitación, sus ojos hinchados de tantas lagrimas y su cabeza palpitando del dolor por la presión que sentía, estaba tomando una gran decisión, habia escuchado que Min Yoongi se encontraba en Busan tan cerca de él, se paro de su cama y miro alrededor, busco entre su armario y saco una capa negra abrigadora, se la coloco encima y salió de su habitación a escondidas logro salir de la casa sin ser visto y comenzó a correr cuando estuvo lo suficientemente lejos de la casa, ingreso al pueblo entre las calles de los barrios bajos en las que la mamá de Seokjin tenia el control, sería más fácil llegar sin ser visto, intercepto en su camino a Jisoo, la chica se sobresalto al ser descubierta.

—Jimin ¿Qué haces aquí? —Pregunto confundida mientras se quitaba su turbante improvisado.

—Necesito saber a dónde están ubicados, necesito que me ayudes a llegar. —Pidió y la jalo dentro de un callejón.

—Sabes que sí, están ubicados en el barrio caro del otro lado, podemos llegar por el costado y escalar la barda para entrar, están ubicados en el lote dieciocho, casa 1485. —Dijo y Jimin asintió para así caminar con ella.

Ambos conocían bien los puntos ciegos, aquellos en donde no habia guardia, llegaron a la barda y Jimin ayudo a Jisoo a subir para que supervisara que no hubiera militares rodeando, cuando confirmo que estaba limpio brinco y Jimin escalo rápidamente y cruzo del otro lado junto a ella, subieron por una escalera al tejado de una casa de la misma residencia, empezaron a moverse sobre los techos ágilmente poniendo en marcha sus entrenamientos, llegaron a la calle donde se encontraba la casa, Jisoo apunto una en particular, aquella que se encontraba rodeada de hombre uniformados vigilando sus alrededores. Se agacharon en la casa de enfrente y miraron alrededor, contaron los hombres y Jimin miro a Jisoo.

—Jisoo voy a cruzar a su tejado y entrar por arriba. —Susurro y la chica lo detuvo del brazo.

—No ¿Estas loco? —Pregunto asustada y Jimin beso su frente y le susurro que todo estaría bien.

Jisoo miro lo ágil que fue Park Jimin para llegar al tejado de enfrente, tuvo que rodear por dos cuadras para poder llegar, Jimin miro del otro lado a Jisoo y le sonrió, la chica tenia un muy mal presentimiento.

Jimin entro al interior de la casa y a oscuras empezó a caminar con cuidado por el pasillo, noto una luz salir de una de las habitaciones, era la de una vela, Jimin sabia que el mayor de los Min tenía la manía de trabajar a la luz de la vela, supuso que la otra recamara era de Jungkook, se acerco a la puerta con cautela y pego su oído, se escuchaba total silencio, tomo el pomo de la puerta y giro lentamente pero se sobresalto al escuchar pasos en la escalera, se escondió detrás de un pilar y noto a dos hombres pasar directamente a la habitación de Yoongi, unos segundos después Min Yoongi salió de su recamara, Jimin lo miro pasar con la vela en las manos y con los pocos destellos de la vela observo su rostro cansado y demacrado, espero unos minutos y bajo a la planta baja, entro al estudio y noto la ventana con las cortinas corridas, se podía ver a Jisoo desde el techo buscándolo y lo encontró, la chica suspiro al verlo vivo. Jimin con la poca luz que le daba la noche y el farol de afuera busco entre los papeles algo que le ayudara a saber que planeaban, encontró unos archivos clasificados donde podía ver una lista de nombres, tapo su boca al ver la infinidad de nombres, encontró el nombre de todos sus amigos en la lista, se sobre salto cuando las luces de la casa se encendieron, Jimin alzo la mirada y tomo los papeles, corrió hacia la escalera y subió rápidamente, su cuerpo estampo contra el de otra persona; y se fueron al piso, Jimin alzo la mirada y miro a Jungkook, ambos abrieron los ojos rápidamente, Jimin se levantó rápidamente y corrió con todas sus fuerzas, el grito de Jungkook alerto a todos, pero sobre todo a Min Yoongi. Jisoo palideció cuando vio a Jimin correr sobre el tejado con todo lo que podía, lo siguió con toda la rapidez que pudo y ambos bajaron cinco cuadras adelante, Jimin tomo su mano y ambos empezaron a correr, llegaron a la barda y Jimin levanto a Jisoo rápidamente y la aventó del otro lado.

—¡Jimin rápido! —Grito Jisoo y el chico escalo lo más rápido que pudo.

Jungkook lo tomo de la capa y Jimin empezó a resbalarse así que miro abajo y le dio con su zapato a Jungkook en la nariz y logro cruzar, corrió con Jisoo lo más rápido que pudo por los puntos ciegos y a lo lejos lograban escuchar a los militares gritar, llegaron al barrio donde ellos no tenían permitido pasar o les volaban a plomo la cabeza, Jisoo y él se detuvieron en un callejón e intentaron calmarse.

—¿Estas demente Park Jimin? ¡No me vuelvas a hacer eso, carajo! —Grito la chica histérica y Jimin le tapo la boca.

Jisoo lloro un poco, estaba asustada, pero Jimin la logro calmar, caminaron hasta el bosque e ingresaron más tranquilos, al llegar a casa entraron sin ser vistos y subieron a la recamara de Jimin, Jisoo se recostó en la cama de Park y miro el techo.

—Estamos en graves problemas. —Susurro Jisoo y Jimin exhalo frustrado.

—Lo sé, pero tengo algo que nos ayudara a saber sus movimientos. Perdí Jisoo, lo siento por asustarte así, pero necesitamos saber que es lo que nos espera, estoy dispuesto a morir por que ellos dejen en paz a mi familia. —Aseguro y Jisoo asintió, se coloco de pie y miro al chico.

—Nadie tiene por qué morir, vamos a salir de esto, solo te pido ya no volver a hacer eso. —Jimin asintió y la abrazo fuertemente.

Pero solo fue un asentimiento de cabeza, no las palabras saliendo de su boca confirmándole a la chica y dando la seguridad de que Park Jimin no hará una tontería por salvarlos. Ambos se acostaron sobre la cama, Jimin toco sus manos y le dolieron ante el tacto de esta, tenía un raspón, pero solo suspiro y miro el techo la mayor parte de la noche hasta que poco a poco pudo quedarse dormido.

Pero como dejar de querer algo que se empezó a querer sin querer. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ophelia (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora