23.

79 11 0
                                    

Capítulo 23.

Año de 1956.

Corea del Sur, Seúl.

Cuando Min Yoongi tuvo conciencia una semana después de lo que habia hecho ya era demasiado tarde para arrepentirse, su padre lo castigo a él y su hermano Jungkook tras el escape de Park y sus amigos.

Yoongi caminaba por el campamento militar, su padre se encontraba adentro en una junta para decidir lo que harían con los fugitivos y si seguirían buscando o no, Yoongi deseaba que no; por que conocía las técnicas tan ruines y bajas de su padre para dar con los paraderos certeros, incluso Jungkook tenía miedo, en esos días Yoongi no habia podido ver a Soobin y tampoco tener la oportunidad de preguntarle lo que habia pasado o si sabía algo por que por lo que sabe Beomgyu también se fue.

Mientras caminaba a donde se encontraba el laboratorio en donde trabajaba Soobin pensó en Jimin, y deseo que nada de aquello hubiera pasado.

Jimin creo que hemos pasado tantas cosas juntos que me da miedo saber o reconocer que me he equivocado, esta tarde al ver que tu vida puede terminar en manos de mi padre o alguno de sus hombres me aterra, aquellas melodías que me mostrabas en tus tiempos libres junto a cada tecla musical se están cayendo una por una, me salvaste de morir en mi soledad.

En este poco tiempo de conocerte, te he mentido muchas veces... pero no de la manera en la que seguro pensarías.

Te contare una historia, una en donde habla de mi pasado, un niño de tan solo ocho años fue capacitado para matar, para no sentir y para vivir a las órdenes de un padre que solo veía a su hijo como un objeto de guerra. Los años pasaron en él, al cumplir los veinte años había sido culpable de la muerte de tanta gente que empezó a preguntarse qué es lo que quería de su vida, recordaba a su madre vivir tan miserablemente con un hombre que no la quería y que desgraciadamente había intentado violar de ella en incontables ocasiones, sus hermanos siendo tan solo productos para algo a su conveniencia al igual que él... Con el tiempo entendió a su madre, ella no quería eso para siempre, entonces espero el tiempo indicado para poder irse, dejándolo solo.

Una noche escapo, deserto de su deber, esa noche mato a un equipo casi completo para poder escapar, la excusa fue que según interceptarían un cargamento de su padre, pero no, iban a detenerlo a él, no quería; solo quería encontrar a su madre, así que antes de que llegaran a su destino embosco al equipo hasta matarlos a casi todos. No salió ileso, recuerda correr desesperado entre la lluvia y el lodo al saber que el ultimo hombre sobreviviente lo seguía al saber que aún habia posibilidades que lo matara, no lo mato, en cambio hablo con él cuando lo logro detener, conoció a un buen hombre uno que no era como él que su padre pintaba, el secretario de defensa.

Jamás le termino de agradecer a ese hombre lo que hizo por él, por sus hermanos. Se equivocaron, ese día bajaron dos sobrevivientes, el capitán al mando y el "cargamento". Ha cometido tantos errores hasta la actualidad.

Mi padre te busca a ti por culpa mía, no eres la única persona que sabe de aquellos archivos enterrados que hablan de mi padre y sus tratos chuecos. Tú padre confiaba en dos personas no solo en una, por alguna razón no vio en mi a mi padre, hasta el día de hoy me pregunto si él sabía algo de lo que pasaría en el futuro.

No dejare que pagues por mis errores Jimin, esto es un asunto familiar y tengo que enfrentarlo junto a mis hermanos. Tengo conocimiento de que sabias que mi madre se encontraba viva, si, está viva, y también se quien fue.

Se que después de todo lo que te hice lo menos que querrás es saber de mí, lo entiendo perfectamente y lo acepto, perdóname, perdóname por ser cobarde y no haberte dicho la verdad desde el comienzo, fue mi error y lo acepto. Pero no dejare que ese hombre te toque un solo cabello, antes lo mato, estas a salvó Jimin, tienes una gran familia y les agradezco a los pocos que me hayan integrado a esta, aunque solo allá sido Taehyung y Beomgyu.

Ophelia (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora