8.

121 19 8
                                    

Capítulo 8.

Año de 1956.

Corea del Sur, Seúl.

Min Yoongi se encontraba observando a Park Jimin dormir sobre sus piernas, después de que el menor llorara hasta cansarse, Yoongi le consoló hasta el final jurándole justicia. Algo de lo que Yoongi podía asegurarse es de que el poder que tiene su padre entre la política es más que suficiente para hacer pagar al hombre por haber tocado a Jimin.

Yoongi miro la espalda del menor, su camisa blanca se habia manchado de algunas gotas de sangre debido a que el menor no habia curado sus heridas. Toco la frente de Jimin y noto que tenía temperatura, Yoongi movió a Jimin y lo recostó en la banca rápidamente, no podía dejarlo así, tenía que atenderlo o podría contraer una infección en sus heridas.

Habia pasado una hora, aun nadie entraba a la escuela, por lo que podía sacar a Jimin y llevarlo a casa con Soobin, tomo el maletín de ambos y cargo a Jimin entre sus brazos, se sorprendió al poder sentir la pequeña cintura de su menor, Jimin no pesaba. Salió del salón de música y bajo hasta el estacionamiento de los profesores, por ser su padre alguien importante él y Jungkook tenían un exclusivo lugar en el estacionamiento trasero de la escuela para poder aparcar sus carros.

Yoongi subió a Jimin a la parte trasera del carro y lo cubrió con su abrigo, coloco los maletines en el lugar del copiloto y arranco su carro rápidamente. Su corazón palpitaba fuertemente mientras manejaba por las calles, sudaba frio y miraba los espejos del carro cada cinco segundos, llego a su casa unos minutos después y miro a Jimin dormir en la parte trasera aun con la temperatura recorriendo su cuerpo, Yoongi bajo de su carro y camino a la casa, necesitaba hacer una ventana de tiempo para poder meter a Park a su casa sin que la gente de la limpieza se diera cuenta. Subió a la habitación de Soobin y lo despertó importándole poco que se hubiera desvelado la noche anterior estudiando, el menor de los Min lo miro irritado.

—Necesito de tu ayuda, ya, ahora. —Ordeno y lo levanto de un jalón de la cama.

Soobin lo siguió a las afueras de la casa y cuando se acercó al carro de su hermano miro el cuerpo de Park dentro del coche.

—¿Pero que...? —Pregunto y se acercó rápidamente al ver como Yoongi abría la puerta y revisaba a Park.

—Luego te explico, necesito que distraigas a los de la limpieza Soobin y mientras yo lo subiere a mi recamara. —Dijo Yoongi nervioso y un carro se estaciono a su lado, era el de Jungkook.

El de en medio de los Min se encontraba confundido al ver a su hermano menor en bóxer, camiseta y en calcetines afuera de la casa, al bajar de su carro miro a Yoongi y como detrás de este un zapato salía del coche. Jungkook cerró la puerta de su carro y camino a su hermano mayor, lo aparto rápidamente y miro el cuerpo dentro del carro.

—¿Qué fue lo que hiciste? —Pregunto sorprendido al ver que era Park Jimin.

—Ayúdame a subirlo a mi recamara por favor, luego te explico. —Pidió mientras sacaba cargando a Park del carro y entraban a la casa los tres.

Soobin se encargó de las señoras de la cocina y Jungkook subió enfrente de Yoongi para verificar que nadie se encontrara en el pasillo. Jungkook le hizo señas a Yoongi de que entrara a la recamara rápido, el mayor entro rápidamente a su habitación y recostó a Park en la cama.

Soobin llego unos minutos después con su equipo de medicina, tomo unas tijeras de su maletín y corto la camisa de Park por la espalda abrió la camisa a los costados y abrió sus ojos sorprendidos ante lo que veía, Yoongi la espalda del menor se encontraba demasiado lastimada y con algunas heridas aun abiertas, si no se curaba aquello, podría contraer una infección, si no es que ya la tenía.

Ophelia (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora