3.

174 21 12
                                    

Capítulo 3.

Año de 1956.

Corea del Sur, Seúl.

Park Jimin se encontraba sentado en las bardas lejanas a la universidad, había tenido una mañana algo complicada, tocaba su ocarina libremente, hasta que escucho a alguien acercarse a él.

—Hola. —Jimin abrió los ojos y miro hacia arriba.

Min Yoongi lo miraba, era Min Yoongi aquel por el cual su mañana había sido complicada. Había ideado un plan tan ridículo que Park sabia caería entre las redes.

—Hola. —Dijo y el pálido entro entre el nido de arbustos, se sentó alado de Park.

—Hyung ¿Sucede algo? —Pregunto Jimin confundido y el pálido asintió.

—Te he buscado, he presentado un avance a mi profesor, ha preguntado por el instrumento y me pidió llevarlo a clase ¿Podrías prestármelo hasta mañana? —Pregunto despacio y Jimin miro entre sus manos la Ocarina.

—Si, tenga Hyung. —Yoongi miro el instrumento extendido hacia él entre las manos del menor.

—Gracias Jimin. —Dijo mientras rozaba la mano del menor al tomar el instrumento.

Se miraron a los ojos, ambos intentando descifrar, al contrario, los secretos, pero sobre todo los sentimientos.

Yoongi lamio sus labios y Jimin no se perdió de aquel movimiento, Min se acercó ligeramente a Park y se separaron rápidamente ante el grito de alguien cerca.

—¡Jimin! —Namjoon grito mientras buscaba al menor, pues sabía que no tenía las dos siguientes horas restantes.

—Aquí estoy Hyung. —Dijo mientras salía de entre los arbustos dándole la cara a Namjoon.

—Te he buscado por todos lados, normalmente siempre estas tocando en tus tiempos libres ¿Sucede algo? —Pregunto el moreno y Jimin negó.

—No, solo quería dormir un poco, vámonos. —Namjoon asintió un poco confundido ante el comportamiento, pero sin embargo siguió al menor.

Antes de que se perdieran por completo, Namjoon noto a Min Yoongi salir de entre los arbustos, miro la espalda de Jimin y sintió la incomodidad recorrer su cuerpo. Llegaron hasta la biblioteca de la escuela y se sentaron en una banca cercana a una ventana.

—Park, has estado viéndote con Min ¿verdad? —El menor alzo la vista hacia su mayor y suspiro dejando de lado su lectura.

—La única forma de saber de Kim Taehyung es a través de un Min. No puedo soportar más sin saber que le sucedió, no sabemos nada de él, no se si quiera si esta vivo, aunque se que es peligroso, estoy dispuesto a correr el riesgo Namjoon. —Aseguro y el moreno quito sus lentes para así tallar su rostro.

—Pertenecen a la política Jimin, tienen demasiadas influencias entre la gente ¿Cómo podrás averiguar algo? —Jimin suspiro largamente y saco de entre su libro una hoja con anotaciones que había hecho.

—He estado siguiendo la línea de la ultima vez que se vio a Taehyung, hay una posibilidad de que se encuentre con vida y que Min Jungkook lo tenga encerrado en algún lado. —Aseguro y le mostro a Namjoon sus anotaciones.

El moreno negaba repetidas veces al leer la hoja, Jimin había sufrido demasiado cuando Taehyung ya no regreso más, y aunque Namjoon y Seokjin siempre quisieron preguntarle que era lo que pasaba o que era lo que sabia, Jimin siempre dijo que Min Jungkook tenia la culpa, que él sabía dónde se encontraba su amigo. Park había pasado meses siguiendo el paso de Min Jungkook, al punto de que una vez quiso entrar a la casa de este para buscar rastro de su amigo, pero conforme descubría cosas era cada vez una incógnita más.

Ophelia (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora