25.

84 15 1
                                    

Capítulo 25.

Año de 1956.

Corea del Sur, Seúl.

Esa noche Min Yoongi logro salir de casa con Jungkook, ambos conocían perfectamente los puntos ciegos de las calles, aquellos en donde los militares fingían rondar, pero nada más no hacían nada, Yoongi iba al frente portando un revolver, el favorito de su padre, mientras Jungkook iba a la espalda con una escopeta cargada, llegaron al barrio donde vivía antes Park Jimin, aun se podía notar los escombros de la casa, Jungkook miro como incluso la habían vandalizado los mismo militares, ambos hermanos entraron por la parte trasera, Yoongi intentaba no tropezar con alguna de las cosas que se encontraban en el piso, llegaron al área de habitaciones y Jungkook encendió su linterna, alumbro alrededor del lugar y Yoongi miro alrededor aquella habitación quemada y solo quedando cenizas, la cama se encontraba arrumbada en una esquina, Jungkook empezó a buscar algo sin embargo todo estaba hecho polvo, Yoongi se acerco a la cama y miro hacia la ventana, la vida podría ser demasiado difícil, Min Yoongi dio un paso más y se hundió, el grito de Jungkook le hizo mirar arriba y notar a su hermano verlo desde arriba.

—Encontré algo. —Dijo Yoongi mientras se paraba del suelo y se sacudía.

Jungkook dejo caer su linterna hacia donde se encontraba Yoongi y este la cacho, alumbro alrededor y encontró muchas cajas, con cosas o papeles tal vez, Jungkook se bajó a donde Yoongi y miro alrededor.

—No puedo creerlo, esto son documentos robados Yoongi, tiene los sellos militares de escuadrón de papá. —Yoongi se acercó a una caja y la destapo de un tirón, miro dentro una foto de una mujer que conocía perfectamente, su boca se abrió ligeramente en sorpresa, algunas cenizas cubrían la imagen, la tomo entre sus manos y miro con detalle la foto, miro a su hermano y Jungkook lo miraba confundido.

Y cuando quiso evitarlo Jungkook ya habia visto la foto, una foto de su madre, su cara se transformó completamente, se hinco hacia la caja y tomo lo que seguía de la foto, un folder desgastado y viejo, lo abrió y empezó a leer todo lo que habia dentro. Yoongi miro como su hermano se doblegaba ante todo lo que leía, miro lo que seguía dentro de la caja y encontró un folder con la foto de su madre, lo tomo entre sus manos y se le empaño la mirada, abrió el folder y encontró aquello que le faltaba para confirmar que en definitiva su madre no estaba muerta como siempre lo hicieron creer, tomo la maleta que traía y empezó a tomar los papeles de las cajas y a vaciarlos dentro, no cabrían todos dentro de la maleta que tenía pero de algo a nada, Jungkook seguía perdido mirando los papeles por ende Yoongi se los arrebato de la mano y lo aplico a que arrinconara las cajas de modo que nadie que entrara las viera, se ayudaron a subir y taparon como pudieron el hueco con los restos de cama que quedaban.

—Regresaremos por lo restante mañana, tenemos que irnos antes de que alguien nos descubra Jungkook. —Jungkook asintió y comenzaron a caminar fuera de la casa.

Regresaron a su casa en calma y por el mismo camino, escalaron una de las paredes de su casa para poder entrar a la habitación de Yoongi, al estar adentro Jungkook miro alrededor y con la poca luz que el faro de la calle daba pudo ver la habitación de su hermano hecha un desastre.

—Yoongi... —Susurro Jungkook y el mencionado se voltio y miro hacia donde se encontraba su hermano.

—Dime que las cosas no van a cambiar después de lo que hemos descubierto hoy Yoongi. —Pidió el menor y Yoongi asintió.

—No lo harán, tengo que saber que saben ellos de mi madre, veras a tu chico Jungkook, te lo prometo. —Susurro y Jungkook salió de la recamara de Yoongi a escondidas.

Ophelia (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora