11.

126 16 1
                                    

Capítulo 11.

Año de 1956.

Corea del Sur, Seúl.

Cuando Jimin despertó se encontraba sobre la cama de la recamara de Seokjin y Namjoon, se enderezo con cuidado y soltó un quejido ante el dolor en su espalda.

—No hagas mucho esfuerzo, aun estas débil y el medicamento que Jackson te puso tardara en bajar el efecto. —Dijo Hoseok a un lado de la cama y Jimin suspiro y cayo rendido una vez más contra el colchón.

—¿Qué fue lo que me paso? —Pregunto confundido al recordar el salón de música y Jimin no estaba loco, él se había encontrado con Min Yoongi ahí.

—Esa misma pregunta quiero hacerte yo Jimin, porque no llegaste a manos de Jackson como él le hizo creer a tu hermano y a todos en general. Encontré a los Min en el consultorio de Jackson escondidos ¿Qué es lo que tienes que ver con Min Yoongi? —Pregunto Hoseok y Jimin suspiro largamente mientras miraba al chico, Hoseok se encontraba más serio de lo normal.

—¿Por qué lo preguntas como si hubiera hecho algo malo Hyung? —Cuestiono Jimin confundido y Hoseok se colocó de pie ante la pregunta del menor.

—Porque es Min Yoongi, Jimin y Yoongi es insistente cuando quiere algo para sí solo. —Y las dudas de Jimin crecieron aún más.

—¿Y tú como sabes eso? —Pregunto curioso y Hoseok de tenso.

—Porque todos aquí Jimin conocen lo que los Min pueden ocasionar, puedes preguntarle a Namjoon como es que su preciado hermano ya no está con él. —Y el suspiro de Jimin tenso aún más las cosas.

—Aléjate de Min Yoongi, porque puedes tener un final aún más feo del que Taehyung lo tuvo. Los Min solo traen desgracia a tú vida. —Y aun confundido Jimin solo observo como su mayor se retiraba de ahí.

Jimin no era tonto, sabía que algo más habia entre todas aquellas palabras escondidas. Se enderezo en la cama y camino al baño con dificultad, hizo sus necesidades y después salió hacia la recamara una vez más, tomo prestada una camisa de Seokjin y se la coloco encima, solo un quejido cuando intento agacharse por sus zapatos no logrando sus objetivo debido al dolor, salió hacia el bar y noto que había gente por todos lados, detrás de la barra podía ver todo, maldijo mentalmente y camino al lado contrario, hacia los casilleros donde siempre se cambiaba, entro rápidamente y miro alrededor, sus cosas no estaban, el medicamento empezaba a bajar y el dolor a surgir, quería llorar al no encontrar sus pertenencias. Se sobresalto cuando la puerta de los camerinos se abrió, se encondió como pudo entre dos casilleros y miro entre la oscuridad a las dos personas que entraron.

—¿Qué es lo que tanto te intriga con todo esto? —Pregunto Guni y Jimin abrió los ojos al notar que la otra persona era Min Soobin.

—Porque se quién eres y también sé que me estas mintiendo, dime que es lo que pasa en este bar. ¿Por qué Ophelia, tú y Kamal son intocables aquí? Primero que nada ¿Por qué ahora hay una Sun en el lugar de Ophelia y por qué ocupa la vestimenta de ella? —Pregunto Soobin alterado y claramente irritado ante el comportamiento de su casi-pareja.

Jimin conocía a Sun perfectamente, no habia manera de que aquello fuera posible.

—¿Qué es lo que quieres saber? —Pregunto Guni y Soobin suspiro frustrado.

—Todo, todo lo que este maldito lugar oculta. —Sentencio el Min menor y el chico frente a él asintió.

—Soobin este lugar es peligroso tanto para ti como para todos afuera de esta habitación, este bar esconde más secretos de los que puedas imaginar, entre ellos aquel que tanto esperas confirme, si, este bar está relacionado con la mafia Kim, los que trabajamos aquí trabajamos para ella desde hace tiempo, la mafia Kim no es la típica mafia que lava dinero, roba y secuestra gente. La mafia Kim es una organización dedicada a descubrir secretos más íntimos del gobierno, de las familias más poderosas y a borrar rastro de todos aquellos que busquen ayuda, la razón por la que nos están casando es porque tenemos amenazado a este jodido gobierno. —Soobin miro al chico sin poder creerlo.

Ophelia (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora