13.

139 19 7
                                    

Capítulo 13.

Año de 1956.

Corea del Sur, Seúl.

Park Jimin se encontraba sentado en la habitación de Yoongi, miraba la ventaba de la recamara, la calle de abajo con gente pasando, algunos militares caminando a los alrededores, tan tranquilo, tan común.

Después de haber llorado por unos buenos minutos entre los brazos de Yoongi, el mayor de los Min lo resguardo en su casa mientras se tranquilizaba, Yoongi miraba a Jimin observar la ventaba de cierta manera perdido entre las calles de afuera.

—¿Qué es lo que miras? —Pregunto Yoongi mientras le extendía un té de canela con leche.

—Las calles, la gente, como la presencia de aquellos hombres se vuelve común, este país es tan conformista, en un futuro Corea no será seguirá atorado en sus raíces pasadas, en lo que está "Bien por decir que está bien, cuando no lo está". —Respondió conforme miraba a unos militares saludar a un señor.

—Pero no formes parte de esa gente, puedes hacer la diferencia. —Jimin giro su mirada hasta encontrarse con la de Yoongi.

—No Hyung, jamás podremos hacer la diferencia, la gente no lo aceptaría así de fácil, tendría que pasar mucho tiempo, demasiado a decir verdad para que pueda haber una diferencia. —Dijo mientras le metía un sorbo al té.

Yoongi asintió y se sentó a su lado, cerca de la habitación de Yoongi se escuchaba ruido, una habitación de alguno de los hermanos Min. La puerta de la recamara de Yoongi se abrió de golpe y dos cuerpos cayeron dentro, por inercia Jimin se escondió detrás de Yoongi y Min lo protegió de cualquier cosa que pasase. La mirada de Jimin se encontró con la de Beomgyu, la sorpresa de ambos chicos fue extraordinaria, se colocó de pie e hizo una reverencia ante sus mayores.

—Lo siento Hyung, creí que estabas solo, no quería interrumpirte. —Dijo Soobin rápidamente mientras hacia una reverencia.

Beomgyu quería llorar, ver después de una larga noche a Jimin le reconfortaba de cierta manera, quería abrazarlo, pero sabía que dejaría muchas dudas entre los hermanos Min, no quería responder más preguntas.

—Él es Beomgyu, Beomgyu ellos son Jimin y Yoongi Hyung, puedes confiar en ellos, él es mi pareja. —Dijo y Jimin miro a Soobin sorprendido.

Era la primera persona que escuchaba y no dudaba de lo que sentía, que no mentía y que no ocultaba en los que puede confiar lo que realmente eran, Jimin sonrió abiertamente y miro a Yoongi quien se colocaba de pie y miraba a su hermano menor.

—¿Eres feliz Beomgyu? —Pregunto Yoongi y el chico asintió ligeramente sonrojado.

Jimin miro a Beomgyu quien sonreía abiertamente, confiado, enamorado.

—Beomgyu se mudará a donde está el departamento de Jungkook. —Dijo Soobin y le lanzo una mirada a su hermano.

—Debo de irme, tengo que regresar a casa. —Dijo Jimin llamando la atención de todos.

—Te llevare. —Dijo Yoongi y Jimin negó.

—No, tienes muchas cosas que hablar con tu hermano, por mi parte estaré bien, no está muy lejos. —Aseguro Jimin y Yoongi entendió que el menor quería estar un momento solo.

Jimin se despidió con una reverencia y salió en compañía de Yoongi hasta la puerta trasera de su casa, el mayor de los Min miro a Jimin alejarse por la acera de atrás, se giró ligeramente y se despidió con un movimiento de su mano, Yoongi le respondió con una sonrisa.

Ophelia (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora