15.

104 15 1
                                    

Capítulo 15.

Año de 1956.

Corea del Sur, Seúl.

La música sonaba de fondo, Jimin se encontraba leyendo infinidades de papeles que habia encontrado en aquella caja, miraba la puerta de la entrada de vez en cuando con la esperanza de que nadie del bar entrara, miraba un reloj de la pared y noto la hora en la que habia reservado la habitación de Min, guardo todo lo que habia revuelto en una caja y la acomodo detrás de la puerta por que después la sacaría del bar. Pasaron cinco minutos, se colocó su mascara y salió hacia las habitaciones, miraba entre los pasillos para no toparse a alguien y fueron a decirle a Seokjin de ello.

Entro a la habitación que habia reservado y miro a Min sentado sobre la cama, se paró de inmediato al verlo y se acercó rápidamente a él.

—¿Por qué tardaste tanto? —Pregunto Yoongi y miro a Jimin.

—Estaba arreglando unos papeles, pero no podía salir tan rápido, así que tuve que esperar hasta que no hubiera alguien sospechoso. —Dijo rápidamente y Yoongi asintió.

—¿Qué es aquello de lo que querías hablar? —Pregunto Jimin y Yoongi le pidió sentarse en la cama.

—Taehyung. —Dijo Yoongi y Jimin miro al pálido frente a él sorprendido.

—Se que sabes que esta con vida, también sabes con quien esta, sin embargo, jamás preguntantes por él y jamás hable de él. —Jimin asintió ya sintiendo sus lágrimas amenazarle su mirada.

—No pregunte por él porque sé que sería difícil que me dijeran las cosas realmente, no quería culpar a Jungkook, menos tener problemas con ustedes por ello solo vivía de los pocos recuerdos o información que podía tener. —Jimin tallo sus ojos y sin poder evitarlo un momento más soltó a llorar.

—Taehyung te recuerda día con día, nos habló de ti y nos ha contado muchos de los momentos que compartió contigo, debo decir que Jungkook llego a sentirse celoso del amor que Tae te tiene. —Jimin sorbio de su nariz y miro a Yoongi.

—Tae quiere verte Jimin, pero no aquí, en otro lugar en donde puedan estar ustedes dos sin sentirse presionados, así que te llevare a casa, solo si tú quieres venir conmigo esta noche. —Yoongi miro como el menor limpiaba su rostro y asentía sin dudarlo.

—Espérame a una cuadra atrás del bar, una hora, necesito encontrar la manera de salir de aquí sin que se enteren, tendré que planear algo en cuestión de minutos, por favor no me dejes. —Yoongi negó y sujeto el rostro del menor entre sus manos.

—Jimin jamás te dejaría, jamás, estamos juntos en esto, vamos a acabarlo juntos. —El menor asintió y Yoongi beso su frente.

Yoongi salió de la habitación primero y después Park, Jimin camino hacia la oficina en la que se encontraba anteriormente, agarro el dinero que habia sacado de la caja fuerte para los empleados y miro la caja que movió del estante, la tomo entre sus manos y salió de la oficina.

Jimin empezó a caminar por el pasillo con ligero cuidado hasta salir, afuera se topó a Jenni quien lo acorralo en una pared y le hablo al oído por la música del lugar.

—¿A dónde vas? Seokjin ordeno que no podías moverte de la oficina de abajo. —Jimin miro a la chica y le enseño el sobre con el dinero.

—Olvide los sobres y también tengo que mover esta caja de archivo a la parte arriba, yo se lo explicare a Seokjin, faltan unas horas para cerrar. —Jenni asintió segura y lo escolto hasta el piso de arriba.

Jimin busco entre el lugar la mirada de Yoongi por que la sentía, sus miradas se encontraron en el camino, pero Jimin la aparto al ver a Hoseok acercarse rápidamente a él y tomarlo del brazo.

Ophelia (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora