Emma Brown es una chica que su sueño era ser actriz. Y lo consiguió. Sus mejores amigos se llaman Noah Schnapp y Carlos Sainz. Carlos decide llevarla a un gran premio de formula 1 y su vida cambiara al conocer a un piloto ojiverde.
"-No tengo ni i...
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
-No te preocupes, yo tampoco te había visto.- dijo con una voz suave y tranquila.
Mire la camiseta y pude ver que se la había manchado un poco de café. Le di un pañuelo mojado para que se lo pudiera secar e intentar disimular la mancha. Por suerte llevaba una camiseta en la que casi no se notaba la mancha.
-Perdón por mancharte la camiseta de café- dije sonriendo avergonzada.
-Ya te lo he dicho no pasa nada ha sido un pequeño accidente- dijo sonriendo. Tenía una sonrisa preciosa. No Emma no puedes pensar eso, me dije a mi misma.- Me presento soy Charles Leclerc, piloto de Alfa Romeo Sauber- dijo con una gran sonrisa. Que a mi me pareció ¿tierna?.
-Emma Brown, actriz- dije presentándome al igual que él.
Vi que iba a decir algo más cuando de repente Noah me abraza por detrás haciendo que me asuste y él empiece a reírse.
-Seras...-le dije pero me interrumpió
-...guapo, lo se- dijo orgulloso.
Noah empezó a reírse al igual que Charles, haciendo que yo acabara riéndome. De repente Carlos apareció.
-Hola Charles, veo que ya lo habéis conocido chicos, él era uno de los pilotos a los que os quería presentar-Dijo mientras se daban un pequeño y corto abrazo.
Estuvimos un rato hablando con Charles y luego nos fuimos al hotel. En el camino íbamos callados. Yo iba pensando en mis cosas, bueno mas bien iba pensando en cierto monegasco con el que acababa de chocarme. Es muy guapo, pensé. Inconscientemente sonreí al recordar su sonrisa y sus ojos.
Al llegar al hotel nos fuimos cada uno a su habitación yo me di una ducha y me cambié de ropa. Me puse a mirar el móvil hasta que fueran las seis de la tarde hora que habíamos quedado en la entrada del hotel para ir a dar una vuelta. A las seis salí de la habitación y me encontré a mis dos amigos en la puerta de mi habitación. Salimos del hotel y empezamos a caminar por las calles de Melbourne. Como llevaba mi cámara con la que iba a todas partes empecé a hacer algunas fotos. El lugar era precioso. Después de un rato paseando decidimos ir a un restaurante. Cuando nos dieron la mesa nos fuimos a sentar. Pasamos toda la cena hablando y riendo. Después de cenar volvimos al hotel.
-A no os lo he dicho pero mañana, después de la carrera, habrá una pequeña fiesta para celebrar el inicio de la temporada y pues que tenéis que venir. - dijo Carlos.
-Vale, pero a esa "pequeña fiesta" ¿hay que ir arreglados o no?- pregunte.
-Si hay que ir arreglados.- dijo Carlos.- bueno hasta mañana. Por cierto, Emma no te olvides de poner la alarma, que mañana hay que madrugar-me dijo
-Si papá- le dije poniendo los ojos en blanco riendo.
Cada uno se fue a su habitación. Me puse el pijama, me senté en la cama, puse la alarma y hablé un poco con mis padres. Como no tenía sueño me puse a revisar instagram y decidí colgar una foto en instagram. Y me fui a dormir.