(1 de agosto 2018, Martes)
Miro mi bol de leche con cereales mientras lo remuevo con la leche. Ahora mismo estoy sola en la cocina, todos los pilotos han salido temprano a entrenar, como cada mañana. No voy a negar que al despertar me hubiera gustado ver a Charles pero, creo que lo mejor es que no lo haya visto, tampoco hubiera sabido que decir, de hecho no se qué voy a decir cuando lo vea.
Decirle lo que no le dijiste quizás, él tiene razón eres una mentirosa muy mala.
De que hablas?
Pues de que va a ser que te gusta, que lo quieres o incluso que estás enam..
Cállate, no sabes cómo me gustaría librarme de ti
No puedes, además sabes que sin mi estarías pérdida
Sin ti me ahorraría muchos problemas y situaciones incómodas.
-Hola - dijo una voz entrando a la cocina y sacándome de mis pensamientos. Levante la mirada y me encontré a Isa con una cara cansada.
-No has dormido bien?- vi que una pequeña sonrisa se dibujaba en sus labios y sus mejillas se pintaban de rojo. Fruncí el ceño y la miré de arriba a abajo hasta que me di cuenta. Abrí los ojos todo lo que pude al igual que la boca - no puede ser- dije emocionada - tú y ....?-dije sin creerme lo con la boca bien abierta - no puede ser- dije riendo y ella levanto los hombros tímida- explícame lo todo.
Se hizo un café y luego se sentó a mi lado. Se le veía feliz, de hecho hacía mucho tiempo que no veía ese brillo en sus ojos.
-Bueno...
(POV ISA)
Estoy tumbada en la cama mirando el móvil cuando escucho que alguien pica en la puerta. Me levanto y voy a abrir.
-Max?- frunzo el ceño al ver al rubio con dos vasos de café en cada mano.
-Puedo pasar?- pregunta tímidamente y yo le asiento abriendo la puerta. Nos sentamos en las silla de la terraza mientras me entrega el café y yo lo acepto.
-Esta todo bien?-digo algo preocupada la verdad es que se le ve nervioso.
-Me siento estúpido y confundido- frunzo el ceño ante eso- hace un tiempo bese a -veo que duda en decírmelo y le animó a seguir- Emma.- wow eso no lo sabía - y creía que me gustaba, y bueno a ver me gusta me atrae sabes pero no. Luego también conocí a otra chica con la que me acosté un par de veces y eso pero tampoco creo que sea la indicada. Como sabes cuándo alguien es el indicado?
-Sabes que una persona es la indicada cuando no tiene que hacer nada para hacerte feliz porque con tan solo su presencia ya lo eres.
-Y si no me doy cuenta?
-Cuando la encuentres lo sabrás.-me sonríe un poco y aparta la mirada.
-Gracias por escuchar mis tonterías-dice riendo tímidamente
-De nada supongo-digo con una pequeña sonrisa.- ya empieza a refrescar que tal si entramos- el me asiente y me sige hacia dentro. Me siento en el sofá y el e sienta a mi lado.
- Bueno te toca explicar tus problemas amorosos -dice y suelto una pequeña risa. No lo conocía de mucho pero me había echo sentir muy cómoda.
-Llevo enamorada de alguien muchos años.
- Wow, y a él no le gustas?
-No..no lo sé. Es difícil. Siempre me a visto como a una amiga pero el otro día nos besamos y desde ese día no hablamos mucho y ahora no sé qué va a pasar.
-Es alguien que conozco -lo dijo más como afirmación que como pregunta y yo asentí -es... Carlos - baje la mirada y solté una pequeña sonrisa ladeada.- sabes la primera vez que lo vi acompañado fue de Emma y por como la miraba y como se trataban pensé que se gustaban. Pero luego Charles y Emma, no se fue raro. Pero luego viniste tú y estos días aquí en Mallorca estoy empezando a ver eso que había con Emma contigo, esa conexión extraña.
VOUS LISEZ
MI TODO ~~~Charles Leclerc
FanfictionEmma Brown es una chica que su sueño era ser actriz. Y lo consiguió. Sus mejores amigos se llaman Noah Schnapp y Carlos Sainz. Carlos decide llevarla a un gran premio de formula 1 y su vida cambiara al conocer a un piloto ojiverde. "-No tengo ni i...
