Emma Brown es una chica que su sueño era ser actriz. Y lo consiguió. Sus mejores amigos se llaman Noah Schnapp y Carlos Sainz. Carlos decide llevarla a un gran premio de formula 1 y su vida cambiara al conocer a un piloto ojiverde.
"-No tengo ni i...
Al llegar al hotel veo a Charlotte venir cabreada hacia Charles y yo. Charles me mira preocupado y yo le miro sin entender.
-Enserio Charles- dice cabreada- no te basto ayer.
-Yo mejor me voy- le digo a charles y el asiente. Me voy sin abrazarlo ni nada. Paso por el lado de Charlotte y me da un golpe con el hombro y la miro mal al igual que ella a mi.
A lo lejos veo a Carlos que me estaba esperando. Y me acerco a el, me tiro encima y el me abraza.
-Buenos días Emmita- me dice sonriendo.
-Buenos días chili, vamos- me asiente y salimos del edificio.
Nos subimos en su coche y nos fuimos hacia el circuito. Aparcamos en el parking privado y bajamos del coche. Pasamos nuestros pases por la máquina y entramos al Paddock.
-¿A que hora son los libres?-le pregunto a mi mejor amigo.
-A la 13, así que acabaremos a las 14.- me dice y yo asiento.- bueno voy a ir a hacer unas cosas nos vemos luego- me dice dándome un beso en la cabeza y yéndose. Entro al Motorhome y voy al restaurante. Desayuno tranquilamente y me hago un café. Me voy a un rincón que siempre me gusta, me siento y saco las cosas de la universidad. Me paso dos horas haciendo cosas. Salgo de allí y voy a dar una vuelta. Algunos fans me paran para que les firme o para hacer fotos. Me siento en un banco y saco el móvil y entro en instagram. De repente veo algo que me deja sorprendida.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Esa foto esta en todos sitios. Mierda, digo. Con razón Charlotte me miraba así. Pero si ayer discutieron significa que el ya lo sabia. ¿Porque no me a dicho nada?. Creo que lo mejor sera que evite estar con Charles todo lo que pueda, no quiero crear problemas entre Charlotte y Charles.
Los libres empiezan y todo está correcto en el coche de Carlos. Hace unos tiempos excelentes. Al acabar cogemos todo y nos vamos. Vamos al hotel. Dejamos las cosas y el se cambia de ropa. Miramos en Internet algunos restaurantes y nos decidimos por uno y volvemos a subir en el coche.
Estamos yendo al restaurante y empieza a sonar una canción en la radio que solíamos cantar Carlos y yo en Madrid. Y empiezo a cantarla.
-Tú me haces diferente simplemente con el solo hecho de existir
Cambiaría lo que fuera si hace falta solamente por verte feliz
Tanto tiempo esperando una promesa, una caricia, una señal
Formas parte de este sueño y yo contigo llegaría hasta el final- empiezo a cantar.
-Te juro que nada puede ir mejor
Solo si es contigo
Porque esta vida me lo enseñó
Ya ves, te necesito- canta él.
-Contigo
Recorrería el mundo entero contigo
Me pasaría todo el tiempo mirando el firmamento y con