~16~¿Me estas evitando?

887 28 0
                                        

(9 de junio 2018, Sábado)

Al día siguiente me desperté en la cama de Carlos sola. ¿Dónde estaba? Hasta que escuche la puerta de la habitación abriéndose y el español entrando con unos vasos en las manos y una bolsa. Al verme sonrió.

-Hola bella durmiente- dijo acercándose a mi y sentándose ne la cama enfrente mío.- ¿como has dormido?- me pregunta.

-Muy bien- no era la primera vez que dormía con Carlos.- ¿que traes ahí?- dije señalando la bolsa. El me entrego un vaso y la bolsa. Al abrirla vi churros, al verlos una sonrisa se estampo en mi cara.- dios echaba de menos comer churros- era algo que siempre desayunaba cuando estaba en Madrid-¿entonces esto es..?- abrí la tapa del vaso y vi que era chocolate caliente.- Gracias- nos sentamos en la terraza y nos comimos los churros con chocolate.

-Se que te encantan y te los he traído.

Eran las 9 y los pilotos tenían que estar en el circuito a las 10 así que nos vestimos y salimos de la habitación.

-Mierda- Carlos se giro para mirarme.- me he dejado el pase.- subí corriendo a la habitación y lo cogí al salir cerré la puerta y de la prisa que llevaba me choque con alguien.

-Emma, siempre tu, al final pensare que lo haces a propósito- al girarme pude ver a Charles me quede quieta mirando esos ojos que me hipnotizaban.

-Hola Charles, debo irme- sin decirle nada más me fui de allí. Me subí al ascensor y mientras cerraban las puertas pude ver que Charles me miraba con el ceño fruncido.

Es lo mejor Charles, debo alejarme de ti un poco, me dije. No pienses que quiero porque algo en mí siente la necesidad de estar cerca tuyo, pensé. Volví con Carlos y nos fuimos hacia el circuito. Hoy era la clasificación.

Llegamos al Paddock y nos fuimos al Motorhome al entrar todos nos saludaron. La clasificación terminó y Carlos hizo unos muy buenos tiempos. Mañana empezaría sexto. No pude evitar fijarme en el coche 16 que no había tenido tanta suerte y saldría en el puesto 17. Por unos problemas que habían tenido. Pude ver a Charles bajar algo frustrado del vehículo. También vi que Charlotte se acercaba a él, pero él no le hacía ni caso y seguía caminando con ella detrás de él.

Deje de mirarlos cuando Carlos entró en el box emocionado y me abrazó.

-Felicidades Carlos, mañana a por todas- le dije sonriendo abrazándolo y el me asintió sonriendo.

Fuimos al Motorhome y Carlos tubo la típica reunión de mecánicos, ingenieros y pilotos. Yo decidí dar una vuelta. Vi a Charles saliendo del Motorhome de Alfa Romeo y vi que me miraba y sonreía y empezaba a caminar hacia mi, empece a caminar mas rápido de lo normal para alejarme de el, pude ver como ponía una expresión triste y se iba por otro lado.

Después de un rato Carlos salio y nos fuimos camino al hotel.

-Por cierto hoy hay una fiesta - me dijo.

-Menos mal que ya me lo esperaba y he traído algo de ropa de arreglar.

-Es una fiesta con solo los pilotos y acompañantes.- me dijo.

Llegamos al hotel y yo me fui a mi habitación. Me puse una falda blanca con un top blanco acompañado de un abrigo color beige . Me puse unos tacones que combinaban muy bien. De peinado me hice un pequeño recogido y me puse un poco de rimel acompañado de un poco de sombra de ojos. Salí de mi habitación y me fui a la de Carlos. Pique en ella y espere hasta que me abriera. El llevaba unos tejanos azul oscuro y una camisa azul claro.

-Muy linda- dijo mirándome de arriba a bajo.

-Tu igual- le dije y me dio una sonrisa.

Nos fuimos al coche y pusimos algo de música. Llegamos al sitio era un bonito lugar. Era un sitio acogedor y bonito. Como hacía buen tiempo nos sentamos en la terraza. Desde ahí habían unas hermosas vistas de un lago.

MI TODO ~~~Charles LeclercWhere stories live. Discover now