~14~Te perdono

930 27 0
                                        

La cena fue muy agradable. Hablábamos sobre nuestras cosas. A ratos se hablaba de la formula 1, otras veces sobre que harán este verano, etc... Después de cenar pagamos cada uno su parte y nos fuimos. Cada uno se fue a su hotel. En mi hotel estábamos casi todos. Los únicos que no estaban eran Seb, su mujer, sus hijas y Pierre. Dos habitaciones a la derecha de la mía era la de Carlos. Así que subimos Carlos, Charles y yo a nuestra planta.

-Bueno yo me voy ya- nos dice Charles dando un abrazo a Carlos y un beso en la mejilla a mi al cual yo correspondí. Vimos como entraba a su habitación.

-¿A pasado algo?- me pregunta curioso.

-No simplemente hemos ido a pasear juntos un rato para distraernos.- el asiente y nos quedamos en silencio

-Bueno deberíamos ir a dormir ya- dice- oye mañana ¿pasamos el día juntos?- yo le asiento sonriendo- bien pues hasta mañana- dice dándome un cálido abrazo.

-Hasta mañana- le digo abrazándolo.

Cada uno entra en su habitación. Me pongo el pijama y me tumbo en la cama. La verdad es que no tengo sueño. Cojo un libro que estaba leyendo y me siento en la terraza de la habitación a mirar el paisaje. Después de mucho rato me entra un poco de hambre así que salgo de mi habitación y voy hacia unas máquinas que había en recepción con comida. Cojo un Kit Kat y unas chuches. Y de repente escucho a alguien llamándome.

-Emma- me giro y veo a Max.- ¿que haces aquí es tarde?

-Lo mismo digo- le digo- tenia hambre ¿y tu?

-Igual- nos quedamos en silencio. Un silencio algo incomodo. Veo que se acerca a mi. Yo me vuelvo a poner nerviosa cuando me coge de las manos.- no se que me pasa últimamente contigo Emma.

-Max- digo sin mirarle a los ojos de repente levanta mi cabeza y me da un corto beso en los labios.

-Perdón pero no podía resistirme mucho más- dice riendo algo avergonzado.

-No pasa nada. Pero no lo vuelvas a hacer- le digo y él me asiente disculpándose otra vez- Max me atraes físicamente no te digo que no pero no puedo tener una relación ahora. - el me mira y me sonríe- ¿amigos?- le digo extendiéndole la mano.

-Amigos- me dice sonriendo y dándome un abrazo.- Ahora ya dormiré tranquilo- dice bromeando y yo rió- espero que me des suerte este domingo amuleto- dijo guiñándome un ojo y yo sonrío.

-Ya veremos.

Me despedí de el y subí a mi habitación. Me tumbe en la cama y me empece a comer lo que había comprado.

Dios me acaba de besar Max Verstappen-me digo. Negué con la cabeza riendo.

Que locura- pienso- quizás tenia razón Sadie ahora tengo más claro que a Max solo lo veo como un amigo. Pero que me pasa con el ojiverde.

Me tumbo en la cama y sigo pensando en la tarde de hoy. ¿Quién será la chica que le confunde, con la que él no quiere que pase nada? No sé, me respondo yo misma. Y si fuera yo, no Emma, que locura eso sería una idiotez. Una idiotez bonita. Empiezo a imaginarme cómo sería estar con él. Él y yo de la mano caminando abrazados y él besándome. ¿A qué sabrán sus labios?. ¿Que me estas haciendo Charles Leclerc?. Cojo el móvil y busco su nombre en Internet. Se que esto parece un poco acosador, pero no lo puedo evitar, además él lo hizo conmigo no, pues ya está.

Me paso un rato mirando el móvil hasta que me entra sueño y me pongo a dormir. No sin antes poner la alarma para no quedarme dormida mañana.

Estoy en una discoteca o eso parece. Hay mucha gente bailando y cantando. A lo lejos veo a mis amigos. Yo no estoy muy sobria pero tampoco muy ebria. De repente unos brazos me cogen de la cintura y empezamos a bailar. Charles, pienso. Pero al girarme veo a Carlos.

MI TODO ~~~Charles LeclercWhere stories live. Discover now