~24~Cuéntame de ti

711 25 1
                                        

(POV CARLOS)

Salimos del agua todos muertos de frío hacia las toallas. Nos quedamos en silencio mirando las hermosas vistas y de repente mire a Emma. Estaba tranquila y relajada con una pequeña sonrisa en su cara. A mi otro lado tenia a Charles. 

-Charles- le señale a Emma con la cabeza y el me sonrió con una sonrisa.

Se levanto y se acerco a Emma. Ambos se alejaron caminando. No dejaba de mirarlos hasta que alguien me hizo apartar la mirada.

-Esto es muy lindo Carlos- me dijo una cálida voz a mi lado.- me encanta este lugar- dijo Isa mirando el paisaje. Sus ojos brillaban.

-A mi también me encanta- ella me dio una pequeña sonrisa.

-¿Crees que lo arreglaran?- me dijo mirando a Charles y Emma.- hacia mucho tiempo que no la veía tan... ella. Y cuando se dejaron de hablar ella volvió a quien era antes.

-Cuando dos personas están destinadas a estar juntas no importa con quien o donde estén tarde o temprano se encontraran- dije mirándola a los ojos. Y ella me sonrío. No me había parado a apreciar nunca sus lindos ojos. La verdad es que eran hermosos.

Volvimos a la casa y cenamos todos juntos. Luego Checo, Seb, sus mujeres y hijos se fueron. Todos los demás nos quedamos hablando en la terraza hasta que decidimos cada uno irse a su habitación a dormir.

Entramos en la habitación y ella esta dormida. Max a tenido la grandiosa idea de tirarle agua helada encima a Emma para despertarla.

-Max no es buena idea, tu no sabes como es cuando se despierta enfadada.- susurre para no despertarla.

-No te preocupes

-Enserio Max no lo hagas- dijo Noah a mi lado.

Max se acerca y tira todo el agua en su cara haciendo la despertar sobresaltada.

-Buenos días!!!- chillamos los tres a la vez.

-Os odio- dijo mirándonos con odio.

-Lo del agua a sido idea de Max a si que a nosotros déjanos en paz, nosotros le hemos dicho que era mala idea- dice Noah. De repente veo que mira a Max con odio y se tira encima de el para mojarlo.

-Ai quita que esta muy fría.- dice Max intentándose alejar de sus brazos. De repente nos coge a mi y a Noah y nos moja también.

-Ooh abrazos gratis- escuchamos desde la puerta y Daniel se tira encima haciéndonos caer a todos y aplastándonos.

-Daniel quita!!- dice Max

-Me estoy asfixiando- dice Emma y todos nos quitamos de encima riendo

Bajamos a desayunar y luego nos vestimos. Hoy hemos decidido coger mi yate y irnos a una playa donde no hay mucha gente y ir a hacer submarinismo. Nos subimos todos en la furgoneta que hemos alquilado, el Citroen Spacetour, de 9 plazas donde podemos ir todos.

40 minutos más tarde llegamos a la playa. Nos bajamos todos y unos amigos que tienen una empresa de submarinismo nos esperan.

-Carlos- me dice uno y chocamos las manos.

-Buenos días- saludo a todos.

Nos dan los trajes y botas. Una vez listos nos subimos en mi yate y nos adentramos al mar.

(POV EMMA)

-A la de tres- dice Carlos- una, dos, tr...- antes de que terminara todos nos habíamos tirado al mar ya.- Tramposos.

Nos hundimos en el agua y seguimos a los amigos de Carlos quienes serán nuestros guías. Miles de peces de todos los colores, especies y tamaños pasan por nuestros lados dejándome hipnotizada.

MI TODO ~~~Charles LeclercOù les histoires vivent. Découvrez maintenant