(POV EMMA)
Salimos del restaurante y cinco minutos despues llegamos al club. Dentro esta todo oscuro y lo único que ilumina son las luces de colores que hay puestas. Hay muchísima gente que baila y canta. Un hombre de seguridad nos lleva a la zona Vip.
No es una sala con discoteca propia, no. Es una terraza que esta en la misma sala pero elevada y solo se puede acceder por unas escaleras. En esta terraza o plataforma hay unos sofás largos y cómodos. También hay una barra propia. Hay una barandilla donde te puedes asomar y ver a toda la gente de abajo. Ademas hay unas puertas que te llevan a una terraza en el exterior donde no hay tanto jaleo.
Al llegar a la zona Vip, Dan, Max y Pierre me cogen de la mano y me llevan hacía la barra.
-Tres bebidas de lo mejor que tengas- dice Dan al camarero. Este viene con tres vasos bastante grandes llenos de un liquido rojo claro.
-Gracias- dice Pierre y de repente los tres se lo beben de golpe.
-Bebiendo así os va a dar algo- digo riendo y dando un sorbo a mi copa. Yo no era mucho de beber al contrario de mis tres amigos. Todos los demás pidieron lo mismo. Bailábamos y bailábamos y alguna que otra copa tomábamos. La noche iba perfecta.
-Isa voy a salir un poco fuera que me de el aire- digo riendo y ella me asiente mientras sigue bailando. Mientras me alejo veo como Carlos se acerca a ella y bailan bastante pegados yo sonrió al ver a mis mejores amigos felices. Salgo fuera y me apoyo en la barandilla respirando profundo dejando que el aire entre en mis pulmones.
-Hola- escucho a mi lado y me giro rápidamente a ver quien era aunque solo escucharlo ya lo sabía. Hoy iba increíble. Llevaba una camisa blanca con los botones abiertos dejando al descubierto una parte de su pecho.
-Hola- digo acercándome a él. Ambos nos quedamos callados apreciando la compañía del otro y relajándonos veo que me mira de arriba a bajo y sonríe.- porque sonríes?- le digo sonriendo yo también.
-Porque hoy estas maravillosa- me sonrojo y aparto la mirada, porque siento que si le sigo aguantando la mirada me voy a desmayar.- y ahora que estas rojita estas más mona aún- me dice riendo y yo me pongo el triple de roja de lo que ya estaba.
-Tu también vas increíble esta noche- veo que me sonríe tiernamente- bueno siempre lo vas- susurro pero al parecer me escucha.
-¿Que has dicho?- dice con una sonrisita.
-Nada- digo nerviosa
-Ya, lo que tu digas- dice ganador apoyándose en la barandilla.- tu también estas hermosa siempre incluso cuando vas en tu pijama de pollitos- rápidamente le miro con el ceño fruncido como lo sabe.
-¿Como lo...?- pregunto aún nerviosa.
-Me fijo mucho en ti Emma- una ola de felicidad en mi interior me hunde.- ya te lo dije solo pienso en ti últimamente y solo tengo ojos para ti desde que te conocí- me dice y yo por dentro siento terremotos y mil cosas mas indescriptibles que nunca antes había sentido. Él esta muy cerca mío.
-Yo también pienso en ti, en cada momento- digo sinceramente.- a todas horas- digo cada vez más cerca. Solo estamos a milímetros, eso es lo que nos separa, milímetros. Nuestras narices prácticamente rozan. Nuestros alientos se mezclan formando uno solo.
Se que el quiere, yo se que quiero pero ninguno hace nada nos quedamos a milímetros, nariz con nariz, sonriendo y mirándonos a los ojos, pero sin movernos. La conexión entre ambos es cada vez más grande, cada hora, cada día, cada semana eso que hay entre ambos se hace más grande pero ninguno hace nada. Le miro la cara entera desde su suave pelo algo despeinado hasta su barbilla de la que tiene una pequeña barba que esta creciendo. Me guardo y memorizo cada detalle en mi mente. Mi cuerpo esta a mil por hora incluso más rápido que un formula 1. Mi corazón esta apunto de salirse de solo tenerlo tan cerca que puedo ver hasta los mas pequeños detalles de su bonito rostro.
YOU ARE READING
MI TODO ~~~Charles Leclerc
FanfictionEmma Brown es una chica que su sueño era ser actriz. Y lo consiguió. Sus mejores amigos se llaman Noah Schnapp y Carlos Sainz. Carlos decide llevarla a un gran premio de formula 1 y su vida cambiara al conocer a un piloto ojiverde. "-No tengo ni i...
