(POV EMMA)
Iba caminando por el Paddock sin saber a cual ir así que deje que mis pasos me guiaran e inconscientemente volvía estar en el Motorhome de Alfa Romeo. Bien Emma solo vienes a ver aun amigo,me dije, un amigo del que no dejas de pensar, no tonta no pienses eso, me regañe a mi. Saque todos los pensamientos de mi cabeza y entre en el Motorhome.
-Hola, vengo ver a Charles, soy una amiga- le enseñe el pase que solo podían tener amigos y familia y me dijo que estaba en su habitación- le puedo hacer una pregunta- me asintió- ¿esta solo?- me miro extraña y me asintió, yo suspire y les di las gracias.
Empece a caminar a su habitación. No se porque estaba tan nerviosa pero estaba hasta sudando. Cuando estuve delante de la puerta algo no me dejaba picar hasta que me anime, levante la mano y pique en la puerta por tercera vez hoy, pero en ninguna había estado tan nerviosa y ansiosa como ahora. Escucho unos pasos venir y el pomo girarse haciendo que la puerta se abra. De repente los ojos del ojiverde conectan con los míos y puedo ver lo sorprendido que esta. Me coge por la cintura rápidamente y me levanta yo lo abrazo por los hombros y empieza a dar vueltas.
-Estas aquí, estas aquí- dice emocionado entrando conmigo en brazos a la habitación y cerrando la puerta- dios no me lo creo- me dice bajándome y dándome un cariñoso abrazo.
-Si, he venido- el me sonríe y yo igual.
Nos sentamos en la cama y no hablamos solo nos quedamos en silencio mirándonos. Era un silencio cómodo, uno de esos silencios que no quieres que desaparezca. El ambiente era diferente a normalmente, cómodo pero diferente.
-¿Como estas?- dice rompiendo el silencio.
-Ahora muy bien- le digo sonriendo.
-Me alegro, yo también estoy muy bien ahora- me dice sonriendo- Antes he vuelto a discutir con Charlotte- dice rodando los ojos.- No se que pasa, porque no podemos estar bien y ya esta. Pero no, siempre tenemos que discutir.
-Quizá no sea la persona correcta- de repente veo que me mira.
-Quizá- dice mirando disimuladamente mis labios algo que me pone nerviosa.
-¿Que hay de esa chica que me hablaste?
-No debería ni haberlo pensado.
-¿Por qué?
-Estoy con Charlotte, Emma.
Ambos nos quedamos callados otra vez.
-Sabes que- le digo haciéndolo mirarme- vamos a pasárnoslo bien y a olvidarnos de tema amor y desamor y todo eso- le digo y el me asiente sonriendo.- ¿Cuando acabas hoy?- mira la hora. Es la 13:50.
-Acabo en una hora.
-Bien pues en una hora, si no tienes nada que hacer te espero en la salida del circuito.- el me asiente sonriendo.- bueno voy a saludar a los demás. Luego nos vemos- me da un abrazo y sin pensarlo y dejándome llevar le doy un beso en la mejilla a lo que el se sonroja y yo mas. Me voy de ahí.
Me dirijo al Motorhome de Red Bull y veo de espaldas con el mono en la cintura atado a Daniel y Max hablando animada mente.
-Hola señores no habréis visto a un rubio muy lindo que dice ser el mejor piloto y aun chico alto moreno con una hermosa sonrisa.- digo llamando la atención de ambos.
-Emma- me dicen ambos corriendo hacia mi y envolviendo me en un cálido abrazo.
-Te echaba mucho de menos- me dice Daniel.
-Toma, mi amuleto está aquí te voy a machacar Daniel ,este domingo- dice pasando su brazo por mi hombro- ¿cierto Linda?-le asiento riendo.
Me pongo a hablar con ambos. Daniel se va para mirar unas cosas y me quedo sola con Max.
YOU ARE READING
MI TODO ~~~Charles Leclerc
FanfictionEmma Brown es una chica que su sueño era ser actriz. Y lo consiguió. Sus mejores amigos se llaman Noah Schnapp y Carlos Sainz. Carlos decide llevarla a un gran premio de formula 1 y su vida cambiara al conocer a un piloto ojiverde. "-No tengo ni i...
