|CAPÍTULO NUEVE: AZUL CIELO.|

57 11 0
                                    


AZUL CIELO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AZUL CIELO.


Los fuertes vientos de Jasper me erizan los vellos de pies a cabeza, me abrigo más con mi cárdigan y por undécima vez volteo a ver la entrada del lugar en donde me encuentro esperando al susodicho.


¿Por qué estoy acá?


Una semana después de intercambiar número, me envió un mensaje de texto, sí, texto, ni por Whatsapp lo hizo, quiero decir, quien envía mensajes de texto hoy en día y no escribe por Whatsapp, sabiendo que es gratis, además hasta llamadas...


Darla, concéntrate.


Sí eso.


Me envió una lista de lo que debía traer para nuestra cita, esto incluía cosas para un certamen de belleza, pero sin chistar lo hice ya que era mi oportunidad y así podría salir del paso de él y encontrar mi tranquilidad.


Tu puedes, Darla.


—Aquí estás— su voz suena a mi espalda, al voltear en lo primero que me fijo es en el morral que lleva en una de sus manos.


¿Qué significa esto?


—Pensé que no vendrías. —Suelta en voz perezosa.

—¿En serio?

—No, la verdad sabría que estarías acá. Vamos— pasa por mi lado, toma mi maleta e ingresa al aeropuerto.


Lo sigo sin entender nada, al entrar lo veo como arrima hasta una de las cabinas, veo como charla con la asistente detrás de estas y luego le pasa dos boletos de avión, así, Theodoro llega de nuevo a mí y me extiende una de los papeles.

Lo tomo sin creer lo que está pasando. Leo la información y podría jurar que mis ojos quieren salir de su órbita.


—¿Rivital?

—Veo que sabes leer.


Bufo al escucharlo y levanto mi vista.


—¿Estás loco? ¿Qué te pasa? — Alzo la voz sin creer lo que está pasando— ¿Me vas a llevar a otro lado? ¿Qué te crees? Al caso quiere llevarme para otro lado para poder matarme, sacarme los órganos y así venderlos al mercado negro, te harás millonario por mí y mi familia no sabrá nada de mi— mi voz suena agitada y desesperada.

CORAZÓN de COLORES  🎨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora