|CAPÍTULO TREINTA Y OCHO: ROJO PASIÓN.|

51 12 2
                                    

ROJOS PASIÓN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ROJOS PASIÓN.


Connection o simplemente conexión en español, es otro tipo de unión que tienen las parejas, siempre hablo sobre aquellas que están destinadas o las que no, pero tienen la posibilidad de construir una vida junta.

Algo de lo que me había olvidado era la conexión, aquella unión que puede juntar dos personas, con una alta posibilidad de durar, incluso más que las destinadas.

Y eso es lo que tiene Theo con su ex, conexión.

Después de que Nicole me sacará a literalmente arrastrada del edificio de Theodoro, lloré como una niña pequeña cuando su mamá no le compra su dulce preferido, la pelirroja me llevo hasta una cafetería donde pude sacar todas mis lágrimas y calmarme, bueno, eso quise pretender.

El dolor en mi pecho es terrible, literalmente sentí como mi corazón se rompía en miles de pedazos en verlos en brazos de otra mujer, precisamente ella, la sensación de ser dejada hace que me duela el corazón.


Lo odio.


Odio esa sensación.


Una vez calmada, convencí a la vecina de Theo de dejarme solar, aunque con algo de duda lo hizo, sé que no se quedará quieta ante la situación.

Pienso detenidamente en las cosas que sucedieron en mi vida en una sola hora y había algo raro que sigue plantado en mi corazón, no sé por qué, pero la llegada de ese mujer me deja con un sin sabor, una sensación de incomodidad y zozobra de lo que se puede venir.

Sé que todo puede sonar a exageración, pero cuando eres una persona como yo, que puede ver y presentir sentimientos, podrían entenderme mejor.

Sin más, tomo un taxi hasta la cafetería del museo de chocolate, una vez allí hago mi pedido y llamo a la persona que me puede ayudar en esto.



Hoy no es día de pago— sus palabras me hacen sonreír, pero que podía esperar de ella.

—Me haces sonar como interesada.

¿No lo eres? O ¿Para qué me llamas?

—Te llamo cada mañana.

¿Lo haces? Que yo recuerde no, solo escucho una voz que dice "Buenos días, abuela, come bien y aliméntate" niñita, ¿Quién te seño los buenos hábitos de alimentación?


Dios.


Esa es mi abuela, la mismísima Levana Carey de Jonas, sí, a ella le gusta el apellido del abuelo, incluso si están separado, lo sigue usando porque le da poder, según ella.

CORAZÓN de COLORES  🎨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora