CAPÍTULO 4

10.3K 654 34
                                    


Annie

Y desde ese día no volví a verlo, no le conté nada a nadie, ni siquiera a Dani que me miro extraño cuando me vio salir "del baño" sin sándalias, solo pedí que nos fuéramos ya de ahí.

Le conté a mi hermano lo que pasaba en la frontera del mundo de los demonios y se enojó más, obviamente no le conté que entre pero si se enojo por acercarme ya que era muy peligroso, los demonios tienen órdenes exactas de matar a cualquier lobo.

Y creo que al parecer fuimos al matadero porque nos emborrachaban solamente para después matarnos a todos, cosa que no pasó después... creo que la misericordia alcanzo a Dereck y no mato a ninguno de los que iban con nosotras, como si nunca hubiésemos estado ahí.

Después del sermón de Danton su rabia se apaciguó cuando me contó que el libro le había funcionado.

La zona de demonios y hombres lobo ahora es custodiada por guardias y no le permiten el paso ilegal a nadie, ahora es imposible cruzar.

Fue una maldita estupidez hablar porque gracias a eso varios transportes de cosas necesarias fueron frenados, ejemplo de eso: en el mundo de los demonios necesitan una planta muy importante que ayuda a sanar las enfermedades raras de los demonios , ¿raro no? Un demonio enfermando, pero si, solo que sus enfermedades son rarísimas, esa planta solo crece aquí en las manadas de hombres lobo, la única tierra fértil para ese espécimen raro de Planta...

O bueno, creo que también crece en el mundo de las hadas pero no recuerdo bien si lo leí en un libro de mitos o en uno informativo.

Estoy mirando a través de la ventana de mi habitación y ahí está... Dereck, después de un mes desde que fui al inframundo.

Está aquí en la puta casa de mi hermano. Un demonio lo acompaña al lado tiene lentes y parece su secuaz, lo acompañan cuatro demonios con ojos de cabra y cuernos de cabra también, detrás de él, trago saliva al ver sus uñas largas y puntiagudas, patas de animal.

Joder... ¿Dereck no pudo traer a unos guardias más bonitos?

Porta un traje similar al que vi que llevaba cuando estaba en el inframundo, la diferencia es que está todo arreglado y se ve mejor.

Mi corazón amenaza con salirse cuando nota que lo estoy viendo a través de la ventana de mi cuarto.

Cuando sus ojos chocan con los míos me sonríe, ese simple gesto me hace saber que después de hoy toda mi tranquilidad se irá al carajo.

—¡Mierda! —suelto, me alejo de la ventana y me muerdo la uña del dedo pulgar.

Alguien abre mi puerta y me giro con rapidez.

—No salgas de tu habitación —me mira con severidad Danton —, estás advertida, Annie, espero que me obedezcas.

Asiento con la cabeza y el entrecierra los ojos y yo ruedo los míos.

—Deja la puta exageración, ¿quien vino? El presidente? ¿Por qué no quieres que salga? —lo veo tensarse.

—Deja de hacer preguntas pendejas y obedece —me cruzo de brazos y él se acerca a mi para besar mi frente —, no seas terca Annie.

—Me dijiste que vendría un hombre muy importante en la producción de alimentos de la manada luna fértil.

—Y así es...

MI PERVERSO REY DEMONIO [#3]Where stories live. Discover now