CAPÍTULO 20

4.8K 394 27
                                    


Annie

Cerbero duerme plácidamente cuando atravieso el portal, al parecer hay un gran incendio, cosa que me parece extraña sabiendo que aquí hay mucho fuego por todos lados pero medido y en zonas específicas, no del lugar donde la gente corre aglomerada.

Dereck me estaba dando el sexto orgasmo cuando entro Alestey como un loco diciendo que se estaban incendiando las tríadas, me preocupe y dije que lo iba a acompañar pero me dijo que mejor me quedara en mi habitación y que no debería ver su peor versión cuando encuentre al culpable.

Entonces me quede en mi habitación pero cuando vi a Dani corriendo en su forma lobuna y siendo perseguida por varios demonios salí corriendo hasta la entrada donde no permití que le hicieran daño.

Se des transformó y me dijo llorando a mares y desesperada que mi hermano describió la traición de Axum y que lo fue a buscar a su casa listo para matarlo —su barbilla no dejaba de temblar y su cuerpo se agitaba, me dijo que la ayudara sino su marido iba a morir, cuando le pregunté por la pequeña Aza me dijo que la tenía un guardia de mi hermano.

Me calente de rabia y me transformé para acompañarla a la manada.

No había tenido en cuenta que me había perseguido una bestia muy bonita, infierno corría detrás de mi por el bosque así que me detuve y me transformé, Dani hizo lo mismo y me miro confundida.

—Llévalo a casa de mis padres, diles que me lo encontré bagando por la zona hibrida, yo iré al centro de la capital a evitar que maten a tu marido.

Dani asiente y busco la reserva de ropa que escondo en un árbol.

Cuando me visto, corro con rapidez hasta la central donde todos los lobos cantan a coro "mátenlo y traidor", subo al escenario donde esta Axum amarrado de manos y pies es tendido y listo para ser acuchillado treinta y cuatro veces como se le dicta a un traidor, tiene moretones fuertes por todo el rostro y sangre seca en su cabeza.

Danton que se encuentra con cuchillo en mano me mira con la ceja arqueada y yo le regreso la mirada pero entrecerrando los ojos.

—No vas a matar a nadie —Le digo y mi hermano me sonríe como un idiota.

—¿No? ¿Acaso se te olvida quien es tu líder y que él es un puto traidor? Hermanita.

—Sí, pero es padre, Danton, y tú en algún momento cuando conozcas a tu mate lo serás —acabo de darle en el punto correcto —, y sino quieres que aquí se acabe nuestra puta hermandad es mejor que lo sueltes —lo veo apretar los puños enojado—, ¿donde está Aza? —me mira sonriente pero no responde —, dime donde carajos esta Aza —le grito en reclamos y aburrido chasquea los dedos haciendo que Rosita traiga a Aza.

Suspiro aliviada y la tomo entre mis brazos.

—Desátenlo —dice Danton aburrido —, pero Axum serás condenado a veinte años en prisión —siento el golpe de mi amiga será madre soltera por mucho tiempo, pero por lo menos tendrá a su esposo después de eso.

Suspiro cuando veo que lo desatan.

—Gracias —dice desde el piso cuando lo liberan por completo.

Axum se coloca de pie y camina hasta donde estoy con Aza, le toca la mejilla para luego dejarle un beso. Me parte el alma cómo está niña pasará veinte años sin su padre.

Pero Axum no es del todo inocente, sabía lo que hacía y que lo hacía en contra de mi hermano, desobedeció y ahora están en estas.

Recibo los abucheos de la gente inconforme y deseosa porque lo condenaran a muerte, pero los guardias de mi hermano no permiten que me hagan algo.

MI PERVERSO REY DEMONIO [#3]Where stories live. Discover now