CAPÍTULO 2

9K 628 32
                                    


Cuatro años después.

Annie

Estar en el reformatorio ya no me parece tan malo como en el principio, cuando llegue todas me quedaban viendo extraño y no entendía porque hasta que conocí  a mi compañera de habitación... Daniela, ella me explicó en la cafetería que significaba cada mirada que me daban.

Me dijo que unas me miraban impresionadas de mi belleza, otras me miraban decepcionadas por no verse como yo, me veían también como una maldita celebridad porque soy hija del Alpha Rey, pero a pesar de todo no tenía sentimientos de envidia o bueno, no las suficientes para hacerme daño, ya que por no haber ningún hombre no me veían celosas de que sus parejas me miraran.

También me miraban enamoradas ¿chicas enamoradas de mi? Al parecer si, esto es extraño porque nunca había notado esa mirada de una chica.

Me dio pena el rechazarlas, pero eso no impidió que fueran mis amigas después y que me cayeran muy bien.

Este lugar se volvió muy interesante, o bueno, el pueblo, íbamos de fiesta cada vez que podíamos y era una locura porque al no tener a mis padres cerca a pesar de mi corta edad ingerí tanto alcohol que vomité riendo, después lloré.

He ido a visitar a mis padres cada vez que me dan vacaciones, pero siempre me quedo en casa, sin salir y añorando regresar al internado para volver a ver a mis amigas, ¿raro no? Que al principio no haya querido ir y luego quiera estar allá, pero es entendible cuando te la pasas encerrada donde antes tenías libertad.

Cada vez que regresaba de vacaciones soñaba con que veía el rey de los demonios y traía a su hijo como lo hacía con anterioridad, han pasado cuatro años de los que no he vuelto a ver a Dereck y a pesar de eso mi amor por él no cesa.

Cuando estábamos en la biblioteca de casualidad llegaron las actualizaciones de algunos libros. Emocionada me acerque a buscar si tal vez encontraba algo acerca de Dereck y tuve suerte.

Un libro de la historia y dinastía de los demonios.

Lo comencé a ojear y... casi me voy para atrás cuando leo que murieron los padres de Dereck, que Cassiel Novikov y Amy de Novikov murieron. Cerré el libro y fui directo hacia los periódicos y efectivamente, la noticia esta en todos los periódicos, anunciando que Dereck Novikov ocuparía el puesto de rey de los demonios a temporada edad, que los antiguos reyes dejaron solos a sus dos hijos... Dereck y ¿Araziel? ¿Tiene una hermana menor? No tenia ni idea.

Busco el libro y veo un dibujo de la actual figura de Dereck, está más... hermoso. Sus facciones serias, sin sonrisa, solo diciendo... actual Rey demonio del inframundo.

Me dolió el pecho, sentí mal por Dereck, mierda, como me encantaría estar ahí para consolarlo.

Miro hacia los lados y con decisión arranco la hoja del dibujo de Dereck y me la guardo entre mis pechos.

En el periódico no hay ni una sola imagen de él, tal vez es porque no quería fotos...

Amaría verlo otra vez... o que se arrancara de mi pecho la maldita obsesión que siento por él.

Aunque cada vez que regrese a la manada capital veo a mi hermano golpeado porque Dereck se a robado todas sus novias o ligues, eso me rompe el corazón.

No es mi mate y eso duele, bueno... no lo sé, pero... me duele, quiero arrancarme la maldita flecha de amor que tengo enterrada en el corazón.





Dos años después.

Annie

Estoy en la manada, joder mi hermano se trasformará, estoy feliz por él, ya que siempre ha anhelado una supuesta fuerza de Alpha,

MI PERVERSO REY DEMONIO [#3]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum