CAPÍTULO 25

6.1K 401 36
                                    


Annie

No pare de pensar en toda la noche las palabras de Dereck mientras lo veía dormir, es tan jodido ver como dormía plácidamente en mi cama con su polla erecta, me inunde de tantos pensamientos y recuerdos que terminé recostándome en el sofá y mirando hacia la chimenea.

¿Acaso debería darle una oportunidad y olvidarme de Male?, no quiero que Dereck lo mate y al parecer estoy condenada a que viva bajo mis sombras, cada vez que cerraba los ojos pensaba en su polla y eso no me ayudo.

Recuerdo que las ganas de llevar mi mano hacia mis bragas me ganaron y mientras las brazas hacían añicos la madera yo me estaba tocando mientras pensaba en él...

¿Soy una jodida idiota si hoy después de tener una noche tan larga tenga una cita con Male?

Cuando mis ojos ven el centro de la manada capital mi corazón late con rapidez, hay soldados corriendo de un lado a otro, y la gente está huyendo en montones mientras Tyler los guía con un Alpha que si mal no estoy mi madre me dijo que es el padre de Alexandra.

Mi hermano me dijo que tenía todo bajo control y que no llegaría a una guerra con los vampiros pero creo que me mintió, aprieto mis puños, él solo no puede derrotar a ese viejo de Sadock... necesita ayuda.

Cuando veo a Male de pie viendo todo a su alrededor.

—¿Que sucede? —me pregunta viendo como toda la gente es guiada con sus maletas todas hacia un mismo lugar.

—Guerra, estamos en guerra con el reino de los vampiros y creo que no son los guerreros suficientes —digo mientras observo como se va la gente preocupada.

—¿No hay solución para eso? —miro a Male preocupado viendo toda la situación —, me joderia que mi mate muera por culpa de una guerra —mi corazón siente una presión en el pecho y entiendo que realmente estamos perdiendo el tiempo —, ¿acaso tu hermano no tiene a quien acudir? ¿Las hadas, elfos, demonios o Troll?

—Dudo que las brujas se ofrezcan cuando tienen sus preocupaciones, las hadas y los troll no son simpatizantes, los elfos se niegan a participar en guerras desde un problema que tuvieron en el pasado.

—¿Y los demonios? He escuchado que son más fuertes que cualquier legión —Male me toma de los hombros —, Annie, por favor, sea donde sea que esté mi mate si está en medio de la guerra y muere me quedare más años solo, ayúdame a parar esto por favor.

Me aparto de él con la presión el pecho y sabiendo que me quiere manipular solo para que su posible pareja que aun no sabe si está muerta ya no lo haga en guerra.

—De todas formas tengo que ayudar a mi hermano, mejor nos vemos en la noche, en el bar de siempre, es mejor que vayas con los demás a resguardarte —miro hacia otro lado y cuando ciento sus manos en mi cintura atrayéndome a él regreso mi mirada a sus ojos.

—Lo siento, Annie, pero un sigo esperanzado en poder encontrarla, tú eres muy linda pero es mejor que seamos amigos... mejor nos vemos en algún bar a donde sea que se estén llevando a la gente, ¿que te parece encontrarnos en el centro de ese lugar?

—Está bien... —le digo dándole una pequeña sonrisa para luego apartarme e irme.

Comienzo a correr hacia Infierno para luego subirme e ir directo a la casa de mi hermano, en mi cabeza rondo la única solución más viable, pedirle ayuda a Dereck, aún dudo mucho que no me pida nada a cambio pero es mejor que nada.

Cuando llego a la casa fácil sorpresa me llevo cuando Rosita me dice que mi hermano está en la zona hibrida y que me rogara no ir porque es muy peligroso.

MI PERVERSO REY DEMONIO [#3]Where stories live. Discover now