HADA NEGRA

5.8K 378 7
                                    




Lila

A veces las mentes maestras tienen que resistir algunas pequeñas falencias para lograr sus objetivos, en mi caso, me toco soportar que una sarnosa me clavara sus garras sucias, aguantarme la voz chirriosa de la hermana de Dereck, solo para poder recolectar información para lograr un gran imperio, casare a mi hija con el rey de los brujos y tendré el poder de la magia.

Pero eso no me es suficiente, necesito el control de los portales, una vez mataron a mi esposo a sangre fría, cosa que me hizo recapacitar, mi eternidad no va agarrada de la mano a mi mortalidad, ¿Qué me cerciora que eso no me pasara?, necesito todo el poder que sea posible para ser invencible.

Esparzo el polvo de hadas en mi brazo para que este como nuevo, este polvo solo sirve para manipular a la gente y sanar heridas, una completa basura ante una guerra, por eso necesito de más poder, iba a elegir el grandulón de Danton Black, pero luego recordé que no tiene una buena amistad con el verdadero hombre lleno de poder, tener a la posesión portales del mundo de muertos salvados y un reino de condenados es una gran ventaja para mi bolsillo de trucos.

Sacándole información a su hermana y leyendo un par de libros en la biblioteca gracias a mi estadía aquí pude tener conocimiento de que es la triada y para que sirve... curar males y enfermedades que otros seres propagan, la triada los erradica pero mis hogos solo estabiliza la enfermedad pero no hace tanto como la triada, maldita planta, es culpable de que Dereck no acepte un trato de matrimonio conmigo para yo proporcionarle hogos, la única manera es deshacerme de esas porquerías permanentemente de este lugar.

Aprovechare el odio desmedido que tiene Danton para jugar a mi conveniencia y claro, me desharé de algunas plagas.

Veo una loba gigante salir de la habitación de Dereck así que me escondo en un pasillo para que no me vean, Dereck sale tras ella y cuando lo tengo de espaldas los persigo.

Llegan a la oficina de Dereck, dejaron la puerta entre abierta así que puedo ver toda la pelea en su apogeo y cuando veo como Dereck rompe el papel en pedazos una sonrisa se refleja en mis labios.

Hago cara de asco cuando comienzan a follar, así que me retiro del pasillo y levanto mi capucha... es el momento de comenzar el plan.

Ruedo mi mochila hacia delante ajustándola, es hora de hacerle una visita a mi querido viudo Danton Black.

*******

Camino por la zona donde se encuentra cancerbero custodiando los portales de las manadas y claramente la manada capital.

Cuando Cerbero se percata de mi presencia se levanta listo para atacar, asoma sus dientes pero antes de que se lance a mi expreso polvo de hadas en sus caras.

—Es hora de dormir, perrito —Cerbero cae en un sueño profundo así que avanzó hacia el portal y lo atravieso.

Los guardias que estaban custodiando la zona estaban listos para atacarme así que me bajo la capucha y les sonrió.

—Necesito ver a su rey —bajan armas y me llevan hacia su castillo.

La ventaja de los reyes es que son más difíciles de manipular con polvo de hada, por eso voy a usar algo mucho peor, un polvo que es de color rosa único en su creación fabricado con magia de bruja; que es capaz de manipular a un grande, la cuestión es que ese poder no avanza a Dereck y Axel, pero si a Danton Blanck, por eso usaré la ración que me queda como parte de mi plan que no puede fallar.

Al llegar al castillo camino hacia su oficina y una vez a dentro le sonrió al hombre que me mira con cara de culo y con ganas de arrancarme la traquea.

MI PERVERSO REY DEMONIO [#3]Where stories live. Discover now