Capítulo 37.

3.8K 301 55
                                    

Damon no se iba a quedar a dormir en el apartamento de Brianna, pero en cuanto Dan la llamó ella no dudo en hacer que mi hijo duerma con ella. Se ve que Madison estaba con ella, ya que al rato la tenía a la Británica preparando un café en mi cocina mientras esperamos noticias.

-Yo le había dicho a Charles que las veía bastante parecidas a ambas...

Asiento con la cabeza.

-Daniel hace un tiempo me dijo que cuando ella se oscureció el cabello era muy parecida a mi, pero no lo asimile, Mad.

La rubia se sienta frente a mí luego de dejarme una taza bastante grande de café.

-¿Qué harás?

-No lo sé, es todo muy nuevo. Para mí Nadina sabía quién era Roma.

Ella asiente.

-¿De Nadina saben...?

-No sabemos nada, la buscamos hasta debajo de las piedras, pero no sabemos nada, se que la voy a volver a ver, estoy segura, pero ahora está escondida.

La jefa de mi prometido suspira.

-Es una mierda... Digo, yo solo tengo problemas con mis padres y agradezco que sea solo con ellos el problema.

Me encojo de hombros para luego darle un sorbo a mi taza.

-¿Has sabido algo de tu progenitor?

Ella se ríe sin humor.

-Esta vivo en Rusia, pero no está más en la cárcel-Niega con la cabeza-. Ese hijo de mil puta es la misma mierda que Agatha.

Todos mis sentidos se ponen en alerta.

-Mierda...

-Si... Charles quiere ponernos guardaespaldas, por lo menos cuando él no esté presente, ya casi le saco esa idea de la cabeza.

-¿Por qué no me dijiste nada, Mad? Mierda, yo te podría ayudar...

Toma de su café y se encoge de hombros.

-Aún me cuesta pedir ayuda, esto lo descubrí hace casi un mes y Charles recién lo supo hace una semana, claramente se enojó mucho conmigo, pero es que...-Se muerde el labio inferior y se acomoda los lentes-, la idea de que yo sola puse a mi familia en peligro me carcome.

Pienso en las noches que no he dormido pensando en porque me metí en el caso, en las noches que al mínimo ruido que escucho afuera de la casa me levanta y tomo mi arma rápidamente como reflejo, en los días que he tenido que ir con un psicólogo para que me saque la culpa, en el miedo constante de que le pase algo a Damon o Dan.

-Te entiendo tanto-Murmuro.

-Es una mierda, Charles no entiende esa culpa, es como si cada vez que él viera que me siento encerrada con ese pensamiento tuviera que rescatarme y por suerte lo hace.

Sonrío por eso.

-Daniel es igual... Cada vez que ve que me estoy metiendo demasiado en mis pensamientos hace alguna idiotez para que le hable, le grite, o lo que sea.

Madison sonríe.

-La primera vez que lo ví a Dan contigo y Damon fue maravilloso.

-¿Si?

-Me generó la misma sensación que Charles cuando llega al paddock con Jules en brazos y Charlie sostenida de su mano, todos lo que lo ven son conscientes de que él da la vida por nuestros hijos. Daniel me dió esa sensación, me la da a diario.

Veo la foto que hay pegada sobre el refrigerador, esa que el fotógrafo de Mclaren le sacó a Daniel mientras tiene sentado sobre su regazo a nuestro hijo, ambos sobre la pista de Monza.

Última vuelta [Daniel Ricciardo] ✓Where stories live. Discover now