Capítulo 42.

3.9K 295 73
                                    

13 de Mayo, 2022.
Londres, Inglaterra.
94 días para la "hora cero".

Al abrir los ojos lo primero que veo es a Roma inconsciente, cómo puedo me levanto para poder darme cuenta como algunos cristales me cortaron los brazos, pero me importa una mierda al ver cómo mi hermana tiene el labio cortado y sangre saliendo de su cabeza.

-Ro...

Ella no contesta, al igual que mis piernas tampoco lo hacen ante el shock. Lo que sí siento es como me corto las palmas de las manos en cuanto intento acercarme a ella prácticamente arrastrándome.

-Hey, arriba...-Murmuro golpeando su mejilla.

Nuevamente no responde, inmediatamente pongo mis dedos sobre su pulso y casi gimo de alivio al sentir su pulso.

Arrodillada a su lado es que me permito observar cómo es que la oficina, en este momento, parece un escenario de una película de terror, hay fuego en algunos rincones y todos los papeles están desparramados por todos lados, además del polvo de los escombros y los cristales.

-Vamos, Ro, necesito que te despiertes... Por favor, no me hagas esto.

La culpa en la boca de mi estómago hace que una arcada se introduzca en mi sistema. Siento el peso de que las personas en esta habitación llegaron aquí por mi culpa. Puse en peligro a mi propia hermana...

El pitido en mis oído es ensordecedor, veo a Oliver que se mueve y gruñe, pero mi cuerpo solo se puede quedar con Roma. Con la poca fuerza que tengo la hago ponerse entre mis piernas mientras que saco el cabello de su rostro, algunos cristales le dejaron pequeños cortes. La reviso para ver qué solo tiene heridas superficiales, en cuanto a su cabeza parece que se golpeó con algo, pero la hemorragia no es grande.

-Ro, arriba, mujer...

No responde y eso me desesperaria si no fuera porque mi voz apenas sale en un susurro, no soy capaz de asegurar que esté hablando. Las manos me arden y veo como las tengo todas cortajeadas de cuando me arrastré hasta aquí.

-Nik...-La voz de Oliver me trae unos segundos a la realidad, pero el cansancio se apodera de mi cuerpo.

-Roma no despierta-Es lo único que sale de mis labios.

Llevo mi cabeza hacia adelante, juntando mi barbilla con mi pecho. Quiero hacer algo, quiero ponerme de pie, pero el dolor en mi cabeza y cuerpo me lo imposibilitan, además de ese pitido en mi oído que hace que mis vellos corporales se ericen. Algo no está bien.

-¡Nikova!-Escucho nuevamente.

En uno de mis lapsos de conciencia soy testigo de cómo la puerta es derribada y rápidamente veo como Pia se posiciona frente a mi.

-¡Mierda, jefa!

Los ojos grises de la mujer me hacen cerrar los míos.

-¿Qué tan mal?

Ella golpea mi mejilla con cuidado, despertándome para dejarme ser testigo de cómo traga saliva.

-Nik...

Las manos me tiemblan y el cuerpo pide a gritos por un descanso, al ser consciente de eso la miro y en un hilo de voz le hablo.

-Saca a todos de aquí, por favor, haz que despierten a Roma.

No sé si asiente o que, pero en el momento saca a mi hermana de mis brazos es cuando por fin acato a los pedidos desesperados de mi cuerpo. Y de golpe todo se vuelve negro.

°°°

14 de Mayo, 2022.
Londres, Inglaterra.
93 días para la "hora cero".

Última vuelta [Daniel Ricciardo] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora