Capítulo 2

13 8 15
                                    

                     Una semana después:

Genial hoy toca clase de natación y digamos que mi cuerpo no está en condiciones de ser exhibido, pero me toca ir a este turno pues el profesor es como mi psicólogo personal o se podría decir también mi "Pepe grillo" si han visto Pinocho no?. Me voy directo a los vestidores y me pongo la ropa correspondiente para natación, salgo hacia la piscina y el profesor me mira de arriba hacia abajo.

- Señorita Hunter- se acerca hasta donde estoy- es un placer que esté en mi clase cuando esta termine usted y yo tenemos que hablar.

- Si profesor- digo en un tono bajo pero obediente.

- Ahora las chicas primero hagan el calentamiento pertinente y a la piscina!!-  toca el silbato y las chicas comenzamos el calentamiento y nos lanzamos a la piscina- los chicos quiero cinco vueltas a las piscina! Ya! Vamos,  vamos!- toca como loco el silbato no se a quién se le ocurrió la brillante idea de regalarle un nuevo silbato después que le escondí el anterior.

Terminé el turno de natación y me cambié para ir a hablar con el profesor. Toco la puerta de su oficina y entro al instante.

- Siéntate Elizabeth- hago lo que me dice y él enciende un cigarrillo- quieres?- niego con la cabeza y sonríe- qué bueno que lo dejaste.

- Digamos que no fue porque quisiera y eso lo sabe bien- le digo y asiente.

- Que pasó?- fue directamente al grano como siempre hace.

- No sé de qué me habla- no pienso hablar tan fácilmente.

- Qué sucedió para que terminaras con el cuerpo lleno de moretones?- vaya parece que se fijó en mi cuerpo.

- Creo que usted lo sabe perfectamente o me equivoco?- respondo su pregunta con otra.

- Estás siendo mal educada Elizabeth- me advierte y bajo la cabeza.

- No quiero hablar de eso- me levanto y salgo de su oficina, voy a buscar los libros para salir de la escuela.

Saliendo de la escuela hay un Mercedes de último año en la entrada y veo paradas a todas las chicas y algunos chicos a su alrededor. Suspiro pues me imagino que mi querido hermano vino hoy de visitas como siempre que busca alguna conquista nueva.Le doy la vuelta al carro y me voy sin que me vea, llego cerca de las 5pm a la casa.

- Tesoro por qué llegas tan tarde?- pregunta mi mamá con una sonrisa en el rostro.

- No había nada que viniera para acá- miento un poco.

- Tu hermano fue a buscarte pero parece que no viniste con él- estaba un poco molesta pero la sonrisa no salía de su cara.

- Fue hasta mi escuela? Lo siento mamá pero no lo ví- miento lo mejor que puedo pero no sé si se lo crea.

- Ya veo- en ese momento llega mi hermano con una chica y mi madre lo mira serio- ve a darte una ducha y cuando esté la comida te llamo para que bajes- me mira directamente así que subo las escaleras pero me quedo en un lugar donde podía ver perfectamente lo que pasaba abajo.

Mi madre se acerca a mi hermano todavía con una sonrisa en la cara y le da una cachetada, él se sorprende igual que yo.

- No sabía que a tu hijo predilecto también lo golpeabas mamá- digo en apenas un susurro y veo como lo manda a entrar para luego quedarse sola con la chica y...
                     
                     

                  Una hora después:

Me baño rápidamente para bajar a cenar pues hace media hora que me estaban llamando y mi padre detesta que lo hagan esperar. Me pongo el vestido de flores preferido de ellos para que no se molesten mucho y bajo.

La verdad sale a relucir Where stories live. Discover now