Capítulo 13

10 7 23
                                    

Así que por tí mi padre está en la cárcel -apunto a su cabeza con una pistola.

Y por tí mis hermanos están secuestrados- Alejo me apunta a la cabeza pero él no tenía un arma.




                  Horas Antes

Siento un teléfono sonar pero no me levanto de la cama y sigo durmiendo.

-Sanguijuela haz que se detenga el teléfono - respiro ondo y me levanto de la cama para ir a buscar el teléfono donde quiera que estuviera.

-Qué quieren?- hablo de mala forma por interrumpir mi sagrado sueño- hable rápido.

-Señorita es INFERNO, le resolví una visita con su padre en media hora paso a buscarla- cuelga la llamada.


Entro corriendo a la habitación y busco la ropa en cuestión de segundos. Beso a Alejo y me voy al baño, escucho que abren la puerta de la habitación y un tirón en el colchón así que ya las bestias se despertaron, sonrío y termino de arreglarme para salir.

-Wow estás hermosa- dicen los tres niños a la vez y Alejo me mira.

-Para dónde tan elegante sanguijuela?- besa mi frente y sin que los niños los vean me da una pequeña nalgada.

-Me vienen a recoger que voy a ver a mi padre- contesto seria porque ese tema no me gusta hablarlo y menos delante de los niños- ustedes tres que quieren desayunar?

-Eh, queremos ir al parque de la esquina- dice el mayor de ellos y miro a Alejo.

-Atiendan para acá los tres, van a ir pero viran antes del almuerzo que su querido hermano que está aquí -Alejo se señala completamente - les va a preparar pizza hawaiana para el almuerzo.

-Si señor!- gritan los tres y salen de la habitación corriendo - nos vamos!.

Diez minutos después suena un auto y me despido de Alejo para irme con INFERNO pero cuando Alejo lo ve me detiene.

-Sanguijuela qué haces con él? No ves que es un asesino y era cómplice de tu padre? Por favor no me digas que ahora el nuevo cartel del que hablan eres tú, dijiste que nunca harías lo mismo que tú padre.- levanté la mano para callarlo y cuando fui a besar su mejilla se alejó de mí- cuando vires hablaremos.

Entró a la casa dandole un tirón a la puerta y me subí al auto con malas pulgas por lo que INFERNO no preguntó ni habló nada. Llegamos a la prisión como una hora después de salir de la casa y tuvimos que esperar a que quisieran atendernos así que cuando me reuní con mi padre solo tuvimos 20 minutos para hablar.

-Nunca pensé verte aquí - su voz seguía sonando fuerte como siempre y no parecía estar en mal estado.

-Yo nunca pensé tener que venir aquí- pensaba mejor en un cementerio pero bueno justicia a media- cómo te capturaron?.

-Directa al caso, eso siempre me ha gustado de ti hija- sonríe y yo sigo seria - mejor no hablemos de eso todavía.

-Entonces?- espero que el todavía de él no se demore mucho.

-Me enteré de tu nuevo trabajo quieres que te de un consejo?- yo no hice movimiento alguno y nos quedamos unos minutos mirándonos- igual lo haré. La cabaña se quema, el río se seca y la colina desaparece.

-Y se supone que eso me diga algo?- al principio no entendí pero luego de un rato repitiendolo caí en cuenta de lo que me decía y sonreí internamente.

-Bueno yo pensé que sí, este viejo padre tuyo ya está loco, la cárcel vuelve loco a cualquiera. Por cierto tienes una barriguita linda, ya es el nieto?- en ese momento suena el reloj para notificar que se acabó el tiempo y entra el guardia para llevárselo - con respecto a tu primera pregunta, tu novio es la respuesta.

Se lo llevan y me quedo pensando en eso, Alejo no puede ser el causante de que él esté preso, él sabía que yo quería mi venganza por qué haría algo así?? Salgo de la prisión y voy hasta el auto dónde me esperaba INFERNO, me monto el auto y le doy las órdenes que tenía que seguir para aumentar el negocio. Cuando estamos llegando a la casa le pido que pase por el parque de la esquina para ver a los niños pero no los encuentro así que pienso que ya deben estar en la casa, me bajo ahí mismo y camino para encontrarme a Alejo parado en la puerta.

-Me viniste a recibir o la pizza que mandaste a pedir todavía no llega?- pregunto con una sonrisa pero al ver su cara de preocupación voy rápido hasta dónde está- Qué ocurrió? Y los niños?

-Los niños no han llegado y ha pasado una hora, fui a buscarlos al parque y no los veo, pregunté a todos y nadie los ha visto - me mira serio y creo que en cualquier momento me echará la culpa de esto- sabes qué significa eso verdad?

-Tal vez fueron a algún otro lugar- digo tratando de tranquilizarlo y en eso me llega un sms de INFERNO confirmando lo que dijo mi padre acerca de Alejo, mi corazón deja de latir por unos segundos mientras mis ojos se nublan por las lágrimas - iré a ver si la policía tiene la grabación de las cámaras.

Creo que me fue a decir algo pero me alejé lo más rápido que pude de ahí y terminé sentándome en un banco en el parque viendo a los niños corriendo como las lágrimas que caían de mis ojos. Eso lo puedo llamar traición y tal vez no lo vean así pero esto no se quedará así. Siento que alguien se sienta a mi lado y todas las madres toman a sus hijos y en cuestión de segundos el parque quedó vacío,miro y veo solo a un grupo de niños prácticamente cuando más podrían tener 16-17 años y se veían armados.

-Te mandan esto- uno de ellos me entrega una pequeña cajita con una foto de los tres niños y el anillo que le había puesto a uno de ellos- si quieres verlos de regreso será mejor que dejes el negocio.

-Dirle a tu jefe que su tiempo como dueño de la venta de merca se acabó porque llegué yo- me acerco a él y veo que los demás van a tomar sus armas- y que deje de jugar con pañales no vaya a ser que termine dando sus últimos pasos directo hacia su propia tumba.

Me voy de ahí y le envío un sms a INFERNO: *Reúne a todos porque vamos a iniciar la guerra* .Cuando termino con eso guardo el teléfono y veo a Alejo delante de mí con una mirada de odio puro.

-Fue por tí verdad? Por querer ser la dueña de toda esta mierda verdad? Por eso me alegro mil veces de lo que le sucedió a tu padre y de que tú venganza no llegará a ocurrir jamás- él tenía razón lo que ocurrió fue mi culpa pero no tenía porque meterse con mi venganza.

- Así que por tí mi padre está en la cárcel -apunto a su cabeza con la pistola ya en la mano.

-Y por tí mis hermanos están secuestrados- Alejo me apunta a la cabeza pero él no tenía un arma.

- Me traicionas y eso que decías que me amabas, pero te diré algo tus hermanos estarán contigo en la noche y yo me iré de tu vida -él solo niega con la cabeza, escucho un disparo y cuando veo Alejo tenía un arma en la otra mano con la que me había disparado en el estómago.-Qué acabas de hacer?

-Y-Yo lo siento sanguijuela - veo que a lo lejos vienen mis hombres y cuando caigo en el piso ellos ya están sobre él y llevándome a algún lugar para sacar la bala.








   Hola chic@s hace rato que no escribía pero bueno aquí tienen el otro capítulo, espero lo disfruten.

Buenos nos vemos próximamente, besos

La verdad sale a relucir Where stories live. Discover now