Capítulo 10

9 8 23
                                    

La boda se realizó súper rápido al igual que la fiesta, bailé con Alejo, con mi amor de padre se nota la hipocresía no? y con el padre de Alejo. Nos dieron el regalo de compromiso : un viaje al Caribe como Luna de Miel con todo pagado. Mi querido padre pidió un nieto o sea acabo de casarme y ya me están pidiendo hijos??? Por dios, ojalá sea infertil o mejor dejo a Alejo estéril por el resto de la vida, eso no sería mala idea.

-Pasajeros favor de abordar el vuelo 327- una voz me sacó de mis pensamientos... Por cierto mencioné que estábamos en el aeropuerto? Bueno ya lo saben.

-Señora Torres ya tenemos que montar el avión - viene Alejo con esa sonrisa triunfadora de él cada vez que menciona lo de Sra Torres wakala- vamos!

-Tienes una energía dios santo- me adelanto para ir hacia el avión y él me alcanza para tomarme de la mano- soy estúpida a la hora de cruzar las calles pero el avión no me va a atropellar así que suelta mi mano.

-No lo haré y no la vas a soltar- aumenta la fuerza y no me deja alejarme de él, en la puerta del avión le entregamos el boleto a la azafata y nos lleva hasta nuestro asiento de primera clase- nuestros padres se tomaron muy en serio lo de querer nietos.

Miro a mi alrededor y éramos los únicos que viajaban en primera clase en ese vuelo, así que supuse que habían pagado por eso. Siempre el dinero lo resuelve todo con ellos, un día ninguno de sus millones lo podrá salvar y ese día se aproxima lentamente. Me siento frente a Alejo y dejo un poco abiertas las piernas para que viera mi lencería, ya que estamos en un viaje de unas cinco horas hay que provocar y disfrutar al máximo.

-Querido qué tanto miras? Sabes que mis ojos están aquí arriba no?- hablo inocentemente pero sonrío después de un rato con malicia y él se muerde los labios mientras hace un recorrido por todo mi cuerpo - iré al baño.

Alejo me iba a seguir pero en ese momento inrrumpe la azafata con comida y algunas bebidas, él le dice algo y yo entro al baño. Sonrío a mi reflejo y me quito las bragas, espero un rato y salgo. Me acerco a él pero la azafata vuelve a entrar y se sienta cerca de nosotros mientras habla con Alejo.

-Amor no hay Nutella?- pongo cara de niña chiquita y él sonríe mientras me alcanza un pote grande- gracias cosita linda.

-Te sientes bien o le tienes miedo al avión?- niego con la cabeza y beso sus labios- estás extraña.

-Yo estoy bien - me acerco a su oído y le digo- un poco caliente pero bien.

Comienzo a comer la Nutella mientras él hablaba con la azafata. Me pongo a lamer la cuchara cuando el miraba y cada vez que la metía en mi boca tragaba en seco, su bulto empezaba a crecer pero él ni caso así que decidí provocarlo de una vez. Me estiro hacia él y pongo en su bolsillo mi braga pero no mira en ese momento, al rato lo saca y al notar lo que era lo tira a un lado , se levanta y saca a la azafata de allí para luego cerrar la puerta y trancarla.

-Al fin tonto- meto otra cuchara de Nutella y la chupo lentamente - pensé que nunca la ibas a sacar.

- Con qué la niña está juguetona hoy no?- se acerca con una sonrisa lobuna y una mirada de te voy a comer completa porque eres mía- Mejor dicho caliente.

Muerdo mi labio inferior y abro mis piernas para dejarle ver todo mi sexo. El pasa su lengua por sus labios y se arrodilla frente a mi.

-Esta es la única manera en que me gusta rezar- sin previo aviso me toma de los muslo y me jala hacia él para poner a trabajar su lengua sobre mi clítoris, después de un rato se detiene y me mira- probemos algo.

Lo miro con curiosidad y veo que toma el pote de Nutella y lo vierte sobre mi coño para luego empezar a lamer y chupar haciendo que empezara a gemir demasiado alto por lo que me tapo la boca y arqueo mi espalda para recibir más. De la nada desliza un dedo dentro de mi y empieza a sacarlo y a meterlo nuevamente todo esto sin dejar de jugar con mi clítoris, desliza otro dedo más mientras aumenta un poco la velocidad haciendo que casi me llegara a venir de no ser que el muy tonto se detuvo provocándome un ligero dolor. Se sienta delante de mí y me mira con expectación, quería que me tocara yo misma hasta venirme mientras él miraba y se tocaba igual. Me acomodo en el asiento y abro más las piernas para que tuviera una buena vista de lo que iba a hacer, con un dedo comienzo a dar círculos sobre mi clítoris lentamente imaginando que era su mano la que trabajaba en mi. Deslice lentamente un dedo dentro de mí y luego, mientras que con la otra mano me acariciaba el pezón viendo como Alejo se tocaba por y para mi. Estaba tan cerca y tan lejos a la vez de venirme pero el muy hijo de puta se acerca a mí oído y dice:

-Vente ahora para mi- con una voz ronca y seductora que mi cuerpo le obedeció sin más.

-Pasajeros favor de abrocharse su cinturón de seguridad pues estaremos sufriendo algunas turbulencias.

-Él ni siquiera se imagina como se moverá este avión y digamos que no va ser por las turbulencias, verdad Sra. Torres- Alejo me mira como si yo fuera su presa y yo sonrío para lanzarme sobre él y disfrutar el ajetreado viaje.

          Unas tres horas después:

Bajamos del avión y nos dirigimos hacia un taxi o Uber como quieran decirle para mí es lo mismo. Déjenme decirles que a dónde nos enviaron fue a una pequeña isla a la cual yo siempre quise ir pero de Luna de Miel digamos que no. Fuimos hasta un hotel llamado...llamado ayy ni recuerdo su nombre , al llegar a la habitación realmente me dieron ganas de no salir de ahí nunca y más cuando Alejo se puso su ropa de baño o mejor dicho se quedó solamente en un pequeño short o bóxer no noté mucho la diferencia realmente, dejando al descubierto toda esa tableta que tanto me gustaba.

-Listo para ir a nadar, vamos - me informa mi querido chico y yo niego- por qué no?

-Si vas así de esta habitación no sale nadie por el tiempo que estemos aquí aunque me duela- él se ríe y lo miro seria- si vas a ir así me voy a poner una ropa con la que te vas a arrepentir.

-No me voy a arrepentir, vamos a nadar- yo solamente asiento y me voy a cambiarme.

-Vamos a nadar- mi bikini era de color carne y digamos que solamente tapa las partes esenciales o sea mis pezones y mis partes íntimas, cuando él me miró se quedó impactado- no que íbamos a nadar? Vamos.

-De aquí no salimos hoy- dicho eso me cargó y comenzó a besarme mientras me lanzaba sobre la cama.

Buenas mis pequeños lectores y bien, qué les pareció? La Luna de Miel empezó potente verdad...pero yo pienso que se puede poner mejor y más cuando la noticia llegue hasta ellos.
Quieren saber qué noticia es??? Yo también ja.
Espero que hayan tenido una buena semana y que la próxima sea mejor. Besitos

La verdad sale a relucir Where stories live. Discover now