Capítulo 11

11 8 18
                                    

Sueño con algo raro en la noche, yo estaba casada con dos personas diferentes y uno de ellos se muere en un accidente automovilístico en el cual llevaba tres kilos de drogas. Me despierto un poco extrañada y miro a mi lado y no había nadie.

-Alejo?- como no hay respuesta me levanto y me pongo un pullover de él- Alejo?.

Escucho la puerta de la habitación abrirse y voy a ver, en eso él entra con dos bolsas llenas de cosas y solamente sonríe, besa mi mejilla y va hasta una pequeña mesita que hay aquí.

-Dónde estabas?- el no responde y saca todo de adentro de las bolsas. Va hasta donde estoy y me acuesta en la cama- qué haces tonto?

-Estuve pensando algo- cuando iba a decir una palabra él levanta el dedo y me callo- y antes de que digas algo yo sí pienso.

-Solamente te iba a preguntar qué estuviste pensando?- miento.

-Como nosotros no hemos tenido nuestra historia de amor adolescente, me puedes llamar cursi si quieres - dice al ver mi cara- he pensado tomar estos días de Luna de Miel para enamorarte.

-Crees que lo lograrás?- pregunto con suficiencia y veo que se encoje de hombros.

-Sino lo logro siempre hay algo que te va a gustar de mí - pone sus labios cerca de mi oído y dice- el sexo es bueno para todo no crees?.

-Hay desayuno?- cambio rápidamente el tema y se ríe, pone una bandeja sobre mis muslos y coloca una flor negra y otra morada- esto que significa?.

-Para ti posiblemente nada pero para mí tampoco - empieza a reír y yo lo empujo - sé que te gustan las flores negras por eso es la flor y la morada pues...tiene un bello color.

-Sabes que cada flor tiene un significado no?- él niega y beso su frente- no importa.

Coloca unas tostadas en forma de corazón con mermelada de fresa y una manzana. En la esquina de la bandeja pone un vaso de jugo de naranja y este tenía un pequeño letrero:" No sé si soy importante para ti pero tú lo eres todo para mí" . Lo miro y él se sonroja un poco y se sienta en la orilla de la cama esperando a que desayune. Empiezo a comer y waohhh estaba increíble todo, solo sé que si me malcría con la comida terminaré como bola de boliche pero bueno la comida es felicidad.

-Cuál es el itinerario para hoy Sr. Torres?- sus ojos brillan como si hoy fuéramos a hacer todo lo que no hemos hecho en este tiempo de conocernos.

-Solamente ponte un traje decente de bikini y un vestido encima con algo cómodo para los pies y saldremos- se va hacia el baño y pienso que tal vez solo vamos a la piscina o a la playa.

Ese pensamiento no me duró mucho cuando veo que estamos a punto de subirnos en una moto acuática y él es el que va a manejar...si salgo viva de aquí prometo que aceptaré esta boda y no le seré infiel a la soltería, si se esperaban que dijera otra cosa pues jodanse porque no lo iba a hacer. Vi literalmente mi vida pasar frente a mí cuando arrancó esa moto y su dirección era la parte más onda del mar.

-Alejo si no es mucho pedir todavía quiero seguir viviendo por lo menos hasta que mi padre muera- le digo apretándolo con mis manos...y sí estoy asustada y no porque fuéramos a parar al centro del mar sino es que NO SABE MANEJAR!!! Y no tenemos chalecos salvavidas.

-Tranquila no pasará na-da, qué carajos?- la moto de la nada se detuvo y le agradezco a quién sea que él no iba rápido y nos encontramos cerca de donde pasa la guardia costera- creo que tenías razón por tener miedo.

-Vaya no me había dado cuenta - sarcasmo puro sarcasmo, beso su cuello- si nos morimos aquí por ser comida de un tiburón te juro que te voy a buscar en mi otra vida y te vas a arrepentir de casarte conmigo en esta.

-Eso no pasará belleza, el tiburón nos puede comer pero en todas las vidas siguientes igual me casaré contigo así tenga que entregarle mi alma al diablo-eso hace que mi corazón empiece a latir un poco rápido y me agarra la mano para besarla y poner en marcha la moto- la moto estaba bien lo hice a puesta, nunca dejaré que te pase nada eso es una promesa.

-No acepto esa promesa, solo quiero que nunca te..-detengo las palabras que iba a decir y pongo mi cabeza en su espalda -vamonos.

Después de eso caminamos un rato por la orilla de la playa y encontramos un grupo de personas bailando y tocando música así que me uni a ellos mientras Alejo solo miraba con una sonrisa boba en sus labios. Nos sentamos en la arena abrazados para ver el atardecer.

-Sabes sanguijuela recuerdas la vez que me atrapaste con droga y dije que no era para mí, mentí en ese instante- lo miro y no digo nada solo lo abrazo más fuerte- espero que no te decepciones de mí por eso ya que eso es del pasado y mi futuro eres tú.

-No estoy decepcionada de ti por eso yo también consumía hasta que - me quedé en silencio un rato y decidí decirle la verdad - mi mejor amiga murió por una sobredosis de angel dust y dejé de drogarme y empecé a odiarlas pero he estado pensando que tal vez lo que debo hacer es que mi padre sufra y yo quedarme con todo.

-No sabía lo de tu mejor amiga pero dudo que ella esté feliz de que tú te quedes con el negocio de tu padre- yo rio un poco y recuerdo el tiempo en dónde decidimos matar a mi padre y quedarnos con su negocio, fue divertido ,en su momento creamos diez formas diferentes de matarlo- pero si estás segura de querer hacerlo yo me convertiré en tu verdugo.

Estuve entretenida en mis pensamientos hasta que escuché la última palabra de Alejo-Qué acabas de decir?-no creía que había escuchado correctamente lo que dijo.

-Me convertiré en tu verdugo si quieres quedarte con todo lo de tu padre- mi corazón late y sonrio mientras sale una pequeña lágrima de mis ojos- ey no llores.

-Serás mi verdugo, amante y esposo- le besé y bajo la luz de la luna lo hicimos nuevamente.

 

Después de eso fuimos a la habitación donde hablamos por horas y horas conociéndonos mejor y hablando de como sería una buena venganza. Debo confesar que Alejo para nada es solo un niño nerd, buenote, e hijo de un policía de la INTERPOL, mucho menos un drogadicto...es una puta mente maestro, está loco y eso me pone como no tienen idea. Compramos una casa que quedaba a dies minutos de la de mi padre para tenerlo vigilado. No recuerdo en que momento me quedo dormida pero me despierto por el sonido del televisor y un grito de Alejo.

-Sanguijuela ven rápido!- salgo corriendo en su dirección y miro el televisor, no me podía creer lo que mis ojos estaban viendo- encontraron dos toneladas de drogas en casa de tu padre y hace dos días la policía intervino uno de sus cargamentos.

-Está preso cierto?- lo miro y el asiente con la cabeza y yo caigo de rodillas en el suelo- no puede está pasando.

-Ey pequeña este no es el fin- no entiendo lo que dice, ya está preso no es como que pueda entrar a prisión y matarlo o tal vez sí- ahora sí pensaste lo que verdad? Tenemos una oportunidad y como él ya está fuera del negocio por ahora puedes ocuparte tú.

-Regresemos hoy mismo si es posible - él me enseñó unos billetes de avión y le besé - de verdad que te amo.

-Ya lo sé - reímos y hacemos las maletas para partir hacia mi venganza.























        Y bien chicos que les pareció este capítulo?? Creo que ya casi estamos llegando al final del libro y este ha tomado un rumbo totalmente diferente al que tenía pensado desde un primer momento pero me encanta, qué opinan ustedes??? Bueno me despido hasta el próximo capítulo. Besos 😘

La verdad sale a relucir Where stories live. Discover now