Capítulo 4

9 8 26
                                    

Déjenme explicarles ahora todo el tema este de las drogas que se me olvidó mencionar al principio. Hace unos dos años tenía una amiga que era fan de las drogas, fue la que me enseñó a fumar y me mostró todo lo que sabía acerca de las drogas pero después de un año me enteré que mi padre era el que lavaba el dinero que se conseguía a partir de ellas hasta que sube de cargo y ahora su trabajo era negociar con algunos de los altos mandos en la policía para poder vender las drogas sin ningún problema creo que eso era ser un negociador o como quiera que ellos lo llamen. En fin mi padre se enteró que yo consumía drogas y se transformó en toda una bestia, mi mejor amiga murió de una supuesta sobredosis de PCP(angel dust) eso es una sustancia disociativa creada como analgésico intravenoso pero en este caso sirve como alucinógeno y digo supuesta sobredosis porque esa era una de las únicas drogas que ella siempre había dicho que jamás probaría por esa razón quiero ayudar a Alejo, no quiero que le suceda lo mismo que a Nati. Aunque ayudándolo me estoy buscando un gran problema y más si lo ocurrido hace un rato llega a oídos de mi padre.

Llegamos cerca de la media noche a la casa y no había ninguna señal de que ya mis padres hubiesen regresado de su viaje. Voy a la cocina y tomo un pote de helado con un cuchara y echo a andar hacia mi habitación pero encuentro la puerta de la habitación de mi hermano abierta y decido entrar, la mayoría de sus cosas habían desaparecido y encima de su cama había una caja de madera con una nota al lado que decía mi nombre por lo que la cogí y salí de su habitación. Al llegar a la mía guardo eso en el fondo de mi closet para que nadie la encuentre de casualidad y voy hacia mi cama para ver una película. A eso de las 2 de la madrugada siento un auto llegar así que pienso que son mis padres por lo que me voy a dormir y automáticamente caigo en los brazos de Morfeo. Me despierto cerca de las 10 de la mañana pues no tenía clases ese día así que decidí pasar mi día completamente viendo películas pero por lo que parece no me dejarán.

- No seas estúpida mujer!- esa voz era la de mi padre y realmente espero que no sea con mi madre porque sino será un día bastante largo- te dije que lo dejarás tranquila pero parece que no entiendes eso.

-Es mi hijo, entiendes eso imbécil!!!- otra vez una pelea por mi hermano genial- iré a buscarlo así sea al fin del puto mundo, y dime qué harás al respecto?!!!

-Si sales por esa puerta no regreses!!! - vale siempre es lo mismo.

Desde mi habitación se siente el golpe que le da mi madre a la puerta antes de salir y después el sonido del auto salir rápido de la casa. Decido quedarme tranquila en la habitación por si acaso, me pongo los audífonos y cierro los ojos para olvidarme de todo lo que estaba pasando ahí. Realmente no se cuanto tiempo pasó pero cuando me despierto había un hombre parado al frente de mi cama y eso me asustó, rápidamente me pegué contra la pared.

-Quién, quién eres?- no pude escuchar mi voz salir tal vez sea por el miedo, pero cuando trato de abrir la boca un poco más algo la sujetaba y eso no dejaba que saliera sonido alguno.

-Tranquila niñita - dijo ese hombre y en su cara comenzaba a salir una sonrisa horrorosa, ha visto esas películas donde el demonio antes de matar sonríe malévolamente así fue como él sonrió- si te comportas te prometo que no pasará nada malo.

-No te atrevas a tocarme imbécil cochino!- traté de gritar pero se me había olvidado que tenía es mierda en la boca, con las manos trato de quitarmelo pero nada, era imposible! Joder.

-No gastes saliva por gusto niñita que eso no dejará que salga un solo ruido- me tomó del tobillo y me jaló hasta la punta de la cama- recuerda portarte bien.

-Muérete- le saco el dedo del medio para que se joda y le doy un cabezazo aunque a mí me dolió se nota que a él también.

- Niña estúpida!- me golpea tan fuerte que me dejó sin conciencia.

Quién sabe cuánto tiempo después

Me despierto mirando hacia todas partes y no había nadie.

-Tal vez fue una pesadilla- miro mi cuerpo y en mi pie había algo parecido a un tatuaje pero este escondía algo- eso es un moretón?.

Reviso bien mi pie y era así, me hicieron un tatuaje para esconder ese moretón. En ese momento veo mi ropa y estaba toda rasgada y eso me asustó, corro hasta el baño y me miro en el espejo donde veo que tenía otro moretón cerca del ojo. Comienzo a llorar en silencio, no tenía idea de que había pasado pero no me gustaba lo que veía hasta ahora , decidí meterme en la ducha y comencé a limpiarme, me di cepillo tan duro que en algunas zona salía sangre. Me vestí completamente ancho y salí rápidamente de esa casa asquerosa, ya era de noche por lo que decidí ir al bar de adolescentes que había en el pueblo y comencé a beber sin parar.

-Sanguijuela que haces aquí bebiendo?- sentí la voz de Alejo y me erice totalmente.

-Hila chicoo stupido- creo que no me entendió pero bueno no me pueden pedir mucho cuando ya tomé bastante.

-Creo que ya bebiste demasiado sanguijuela- me toma del brazo y como pongo un poco de resistencia porque no me quería ir me carga sobre su hombro y me saca del bar , me sienta cerca de la fuente del parque- cuál es el número de tu padre para llamarlo y que te venga a buscar?.

-Noo, noo llamis a él- realmente en esos momentos ni yo misma sabía de lo que hablaba- no quiro ir a si cassa.

-No hables más por favor, la suerte que he tenido que tratar con borrachos más de lo que me gustaría aceptar y por eso entiendo lo que me dices- me pareció que se estaba burlando de como yo hablaba pero lo dudo porque yo no estaba borracha por lo menos no mucho- tendré que llevarte a alguna parte.

-Tu cassa- le doy una pequeña idea, a mi parecer era muy buena.

-No te llevaré a mi casa y menos en las condiciones en las que estás- en ese momento no se cómo pero caigo dentro de la fuente y eso hace que me refresque un poco- ey! Estás bien?.

-Esstoy mojada, así que noo stoy bien- parece que casi casi hablé bien.

-Estar mojada no es un problema pequeña - su sonrisa me da a entender que no hablábamos de lo mismo.

Salgo de la fuente y me da un mareo intenso:

-Stupido creo que me voy a...

Me despierto en una cama extremadamente cómoda y en una habitación que no conocía para nada pero era agradable. Miro hacia todos lados y no veo a nadie, cuando me voy a levantar me doy cuenta que no tengo nada de ropa puesta o sea nada.

-Qué carajos!!

-Sanguijuela ya te despertaste?- levanto mi cabeza para ver de dónde venía la voz y veo a Alejo allí y...hijo de puta! Que bueno está!- porque me miras como si me quisieras violar?- se tapa su cuerpo con las manos y eso hace que lo mire a la cara.

-Violarte? Ja ,ni que estuvieras tan bueno- porque dije esa mentira?el muy hijo de la chingada está como quiere, como puede y como me gusta.- quién me quitó la ropa?.

-Quién más que yo?- abre sus manos y se señala dejándome ver ese paquete de seis que tenía y esa V tan deliciosa que se le formaba, ...creo que ya sé donde voy a lavar mi ropa a partir de ahora.

-Qué tú qué?!!!- vale ,sé que está bueno y todo pero ahora mismo... qué carajos fue lo que sucedió anoche??!.




Y bien qué les pareció este capítulo? Espero que lo hayan disfrutado, posiblemente se imaginen lo malo pero no lo hagan o tal vez sí, quién sabe?🤷 Díganme qué piensan de esta historia hasta ahora y qué puede pasar en un futuro??
Bonita semana a todos☺️

La verdad sale a relucir Where stories live. Discover now