Capítulo 7

6 8 21
                                    

La fiesta era bastante tranquila, bueno, demás está decir que se encontraban todos los millonarios de la ciudad y algunos de ciudades aledañas así que la fiesta tenía que ser con música suave de fondo como si fuera un funeral y todos hablando de negocios para conseguir más y más dinero. Hay ocasiones en las que me pregunto para qué quieren más dinero del que tienen, no se cansan de tener cuentas y cuentas. Tomo una copa de champagne y camino alrededor del salón observando detenidamente a todos los presentes, memorizado cada rostro con el cual mi padre hablaba más de diez minutos pero llegó un momento en que mi queridísimo padre(nótese la ironía) me llama y me dirijo hacia él con una sonrisa en mi rostro.

-Señor Torres le presento a mi hija Elizabeth- habló mi padre y observo al hombre completamente para luego hacerle una pequeña reverencia en señal de respeto, mi padre me dice al oído que sea amable con el señor Torres - bueno, los dejo para que se conozcan, con permiso.

-Adelante- dice el tal Señor Torres y ese apellido hace que mi bombillo se encienda y lo mire con curiosidad- no sabes quién soy o sí Elizabeth?.

-Usted es el padre de Alejo- hablo pero no lo hago como pregunta sino más bien como una afirmación y el asiente- qué hace usted aquí?.

-Mi hijo me habló acerca de tu familia - al ver mi cara se calla al instante y luego dice- verás yo le pregunté por ti debido a que llevo algún tiempo investigando...

-Señor por qué mejor no me habla de usted. Hablemos de cosas tribiales como por ejemplo: qué hace en su tiempo o cualquier cosa- cambio rápidamente la conversación y él entiende por lo que me tiende su mano y yo acepto - demos un pequeño recorrido que este lugar está un poco aburrido.

Salimos del gran salón y vamos directo hacia el jardín trasero de la gran casa central de la ciudad o casa de los millonarios como mejor se le conoce. Nos sentamos en un banco que había cerca de la pequeña fuente de los ángeles ,nos aseguramos que no hubiera alguien alrededor y que las cámaras no dieran directamente hacia dónde estábamos.

-Entonces estás dispuesta a ayudarme con mi pequeño problema?- me pregunta y siento un ruido muy cerca de nosotros por lo que me acerco hasta quedar a centímetros de su oído por si alguien nos veía pensara que estábamos teniendo relaciones.

-Porsupuesto que lo ayudaré con su problema Sr Torres- una mujer nos ve y se manda a correr apenada por lo que supuestamente vio- será mejor no seguir hablando no vaya a ser que por alguna casualidad nos escuchen y Sr le debo ser sincera.

-Elizabeth!!- siento la voz de mi padre desde lejos- nos vamos!!.

-Busque a su hijo, solo hablaré con él y toda la información que necesite se la hago llegar a través de él - le guiño un ojo y lo dejo ahí, llego hasta donde está mi padre y le sonrío- lamento la demora, ya nos podemos marchar padre.

Mi padre mira el camino por el que llegué buscando a alguien más así que posiblemente  ya se fueron de la lengua, luego me mira y me agarra del brazo para sacarme de aquel lugar, el viaje de regreso a la casa fue bastante tranquilo pues él se quedó totalmente dormido. Al llegar a la casa él se despierta al momento , me jala hasta la biblioteca y me sienta de un empujón en el sofá, se agacha frente a mí mientras me agarra por la mandíbula fuertemente.

-Atendeme pequeña zorra- el olor a alcohol le salía hasta por los poros y su expresión era de odio y no sé el motivo por el cual estaba molesto- te vas a casar.

-Qué?!!- no podía creer lo q me estaba diciendo, casarme? Primero muerta- no pienso casarme.

-Escucha bien niña malcriada, usted se va a casar diga lo que diga y tengo un perfecto candidato para ti- va hasta su escritorio y saca un documento para después lanzarmelo- te casarás con el hijo del señor Torres, Alejo Torres será tu futuro esposo.

-Eso no va a suceder!- me levanto y con la misma me vuelve a empujar sobre el sofá y luego se sienta a ahorcajadas sobre mí para impedir que me fuera- no pienso casarme.

-Eso no lo decides tú - me da una cachetada y luego me golpea por el abdomen haciendo que me quede totalmente sin aire- te vas a casar, ahora sal de aquí tengo que pensar en algunas cosas.

Me levanta del sofá y me saca de la biblioteca prácticamente arrastrandome. Subo a mi habitación sin mirar hacia atrás y tomo mi teléfono y le envío un mensaje: Esta me la pagas Alejo Torres  .No iba a saber a qué me refiero pero no me pensaba casar y menos con mi edad... casamiento de mierda, a ninguna edad me caso. Me pongo a pensar en todo lo que podía hacer para que eso no sucediera hasta que caigo en los brazos de Morfeo sin pensar en algo coherente.

Al otro día me despierto por causa de mi teléfono que no paraba de sonar, pero ni siquiera me detengo a ver quién era la persona que interrumpía mi sueño. Me levanto y voy directo a darme una ducha, me inspecciono rápido el cuerpo y veo que los moretones ya desaparecieron totalmente aunque tal vez en algún momento vuelvan a salir. Siento la puerta de mi habitación abrirse y toda mi piel se eriza de miedo.

-Hay alguien ahí?- bueno si vienen a hacerme algo dudo que me respondan
"Si, vengo un momento a torturarte", me visto rápidamente y salgo pero no había nadie y todo estaba cerrado- que raro.

Me siento en el borde de la cama y veo una nota con la letra de mi padre "Recuerda que la familia Torres viene a cenar hoy, mejor dicho llegan dentro de una hora pues se quedarán aquí y tendrás que compartir cama con Alejo, tú futuro esposo... Compórtate y ponte el vestido que te dejé sobre la silla"

-Esto es lo que me faltaba- tomo el vestido entre mis manos y era de satín, su color era de un rojo vino oscuro, me lo pongo y tapaba solo lo esencial: mis senos, y era abierto en las piernas- un vestido revelador.

    


           Bueno ,como creen que les irá en la cena con el futuro matrimonio. Alejo le pedirá matrimonio? Piensen y me comunican lo que piensan                        
      Disfruten su semana, los quiero         

La verdad sale a relucir Where stories live. Discover now