Capítulo 12

10 8 26
                                    

Llegamos a nuestra nueva casa y ni siquiera la miramos solamente dejamos las cosas y fuimos hasta la prisión dónde habían metido a mi padre pero no nos dejaron verlo por más que insistimos así que fuimos a buscar al padre de Alejo para que nos dijera que carajos había hecho pero el muy hijo de perra no estaba en su casa.

-Lo siento mucho sanguijuela no tenía idea de que planeaba hacer mi padre- yo solamente niego con la cabeza y veo de lejos al que era mano derecha de mi padre INFERNO.

-Alejo nos vemos en casa tengo que hacer algo- no dejé ni que me preguntara y fui corriendo hasta dónde estaba INFERNO y me pare delante de él - quiero hablar contigo cinco minutos.

Bueno como les explico que después de todo el odio que le tengo a mi padre y a las drogas decidí tomar el control del mercado que tenía anteriormente mi padre y volverlo mío pero llevarlo mucho más lejos...a nivel internacional quiero decir. Según me dijo INFERNO desde que capturaron a mi padre y él pudo escapar el mercado lo están disputando varios carteles así que para mi brillante cerebro solo había una manera de quedarnos de él y esa era matar a la competencia y créeme iba a ser bastante sencillo pues esos carteles a penas tenían una estructura fuerte y mientras más alto querían subir más rápido los iba a hacer caer.

-Escuche bien señorita en este mundo las reglas las pone el más fuerte, el del poder, el del dinero y por supuesto el que su mercancía tenga mejor calidad - yo entendía perfectamente todo eso pasé años después de la muerte de mi mejor amiga analizando todo el cartel de mi padre para vengarme así que conocía este mundo mejor que cualquier gilipollas que quisiera entrar en este mundo con grandes espetactivas- tendremos que eliminar a tres bandas primeramente.

-Las ponemos a pelear unas contra otras o sea robamos la merca de una y dejamos evidencia como si fuera otro cartel y todo caerá por su estilo como es debido - él aceptó y dijo que se encargaría de los preparativos por lo que solo me quedaba confiar en la persona que me daba terror además de mi padre- te tengo una petición, quiero que mates a alguien.

Regresé a mi nuevo hogar con Alejo y él ya había organizado todo el lugar y lo ví solamente en bóxer mientras preparaba algo en la cocina.Lo agarro de sorpresa por la cintura y el sonríe al saber que era yo.

-Gracias a todos los dioses que sabes cocinar porque sino tendríamos que pedir comida o envenenarte con la mía.

-Primero me empiezo a drogar nuevamente antes que comer tu comida- me alejo de él y hago como si estuviera ofendida - lo siento dulcesito pero es verdad.

-Cosa y si traes a tus hermanos a vivir con nosotros mientras ponemos a tu madre en un centro de rehabilitación?- no sé porqué dije eso pero realmente sabía que eso estaba bien, aunque su cara me decía algo más - qué pasa? Por qué me miras así? No está bien lo que dije?.

-Sabes por qué acepté casarme contigo?- negué con la cabeza - hubo un día que el profesor de deportes me descubrió drogándome así que supuse que a alguien se le fue la lengua -me encogí de hombros y sonreí inocentemente- él me ayudó y no me discriminó, después me dijo quién fue la persona que me delató.

-Chivato- susurro pero él me escucha y se acerca a mí.

-Nadie se había preocupado tanto por mí, ves que mi padre parece quererme mucho él solo me utilizó para acercarse a tu familia todo por su trabajo, mi madre es alcohólica, drogadicta y todo lo malo que se te pueda ocurrir y yo solo podía cuidar a mis hermanos pero nadie a mí hasta que tú llegaste- él me mira directamente a los ojos- acepté casarme contigo porque eres la única persona que me ha cuidado aunque seas una sanguijuela. Me encantaría que mis hermanos vivieran con nosotros, gracias por todo y más importante por aparecer en mi vida.

-No tienes que agradecer, tú eres la única persona que ha hecho que mi mundo no sea solo muertes, drogas, golpes. Me has cambiado más de lo que crees y te agradezco por apoyarme mi querido verdugo- le doy un beso- será mejor que busques a tus hermanos para que se acostumbren a la casa.

-Los busco mañana pues hoy tú y yo vamos a inaugurar la casa de todas las formas posibles e imposibles - yo niego con la cabeza y corro- no vas escapar sanguijuela!.












            Al otro día:

En lo que Alejo fue en busca de sus hermanos y consiguió poner a su madre en un centro yo fui hasta la comisaría a ver al jefe de policía de allí. Me dijeron que esperara fuera de su oficina porque estaba reunido y cuando termina el que sale es un sicario de una de las nuevas mafias así que los más probable es que ya hayan comprado al jefe de policía...por suerte traje a mi amiga navaja conmigo. Entro , pongo seguridad en la puerta y me siento frente a él.

-Vaya que gusto de ver a la hija de mi querido jefe aquí -hipocresia hablando- que le trae por aquí?

-Hablemos claro y sin rodeos, cuánto quiere?- él se ríe y mi cuerpo empieza a calentarse por la adrenalina- cuénteme el chiste para reírme igual.

-Las mafia de su padre ha caído y ya me ofrecieron dinero y todo lo que puedo desear, dudo que una niña pueda subir ese precio - sigue riendo y yo me acomodo encima de la mesa delante de él.

-Creo que no me hice entender - pongo el pie sobre su pene y lo presiono un poco para que duela y luego pongo la navaja en su cuello - cuánto quiere?

-Soy el jefe de policía de esta ciudad y usted..- iba a decir algo más pero le corté un poco el cuello.

-Podrá ser el jefe de dónde quiera pero yo con una foto destruyo su matrimonio y con un pequeño documento lo mando con el FBI o la INTERPOL como decida o mejor aún con solo un timbre lo pongo bajo tierra- se notaba que tenía miedo cuando se orinó encima - eso es tan asqueroso... entonces estás a mi favor o no?.

- Pídeme lo que quieras señorita- yo sonrió y le digo lo que deseo para que minutos después me entregue una memoria y unos documentos - todo está aquí.

-Ves ahora sí nos entendimos- antes de salir lo miro y digo- yo que usted me cambio de pantalón.


Al salir de la comisaría le doy los documentos a INFERNO que estaba afuera haciéndose pasar por un vendedor y me dirijo a la casa dónde habían dos niños de ocho y nueve años corriendo y uno de trece viendo la TV mientras que el otro estaba regañando para luego venir a besarme.

-Creo que se acabó la paz en la casa sanguijuela - yo asiento y sonrío al ver los niños divertirse.- pero será entretenido.

-Niños qué quieren comer hoy?- les pregunto y me sonríen- ustedes eligen.

Los tres vienen a darme un beso pues se acabaron de dar cuenta que yo había llegado y yo los abrazo.

-Yo quiero carne, puede ser pollo?- dice el más chico y yo asiento.

-Yo quiero pasta!!!- me dice el del medio y yo sonrió y miro al mayor.

-Cualquier cosa está bien- le paso la mano por la cabeza y le pregunto qué que le gustaría probar- mmm tacos de carne y CocaCola.

Me dirijo a la cocina y pido lo que ellos decidieron y algo más para mí y Alejo. Mientras la comida llegaba nos pusimos a jugar en la piscina, y después se bañaron para comer juntos. Alejo y yo nos bañamos juntos como siempre pero al él salir del baño me sentí un poco mal y tuve náuseas pero se pasó rápido. Bajé hasta dónde los cuatro me esperaban con la mesa arreglada y servida con la comida que pedimos, me senté con ellos y los tres niños fueron hasta dónde estaba y me abrazaron mientras me daban las gracias.

-Ahora sí somos una familia como prometiste Alejo- dijo el más chico y comenzó a comer.

-Sí, ahora somos una familia - me besa la mano y comenzamos a comer, se sentía de verdad como una familia.














Buenas hace rato que no actualizaba y me disculpo por eso. Ojalá no se hayan olvidado de nuestros queridos protas. Espero que les guste este capítulo y el camino por el que va todo. Creo que originalmente esto no era lo que había pensado pero bueno todo se crea sobre la marcha.


Disfruten este capítulo, los veré próximamente. Besitosss 💖 cuídense.

La verdad sale a relucir Where stories live. Discover now