Capítulo 6

8 7 17
                                    

Realmente lo que pasó con Alejo solo fue un beso nada más pero...hay veces que me siento extraña en su compañía, ya no se dirige a mí como ''sanguijuela" sino como "pequeña", "bomboncito" o cualquier otra cosa demasiado dulce que se pueda interpretar como que somos pareja.

-Podrías dejar de decirme así ? Es asqueroso- en realidad no es asqueroso solamente no quiero sentir algo por él.

-Cómo quieres que te diga entonces?- hoy estaba más guapo que nunca, con ese abrigo negro hasta el cuello por dentro del pantalón gris con el cinto negro lleno de calaberas y esas botas...madre de dios este hombre es un sueño.

-Puedes seguir diciéndome sanguijuela o mejor aún no me digas nada- le hablo secamente pero me arrepiento al instante - me voy tengo cosas que hacer.

Salgo rápido de ese cielo de escuela, seamos sinceros el infierno sería más divertido y que me disculpen los que son cristianos. Me dirijo hasta el parque y veo a los lejos a algunos guardias de mis padres con una actitud un poco sospechosa, dejo mi teléfono cerca de la fuente para no tener el rastreador conmigo y corro hasta llegar cerca de los guardias. Estos se habían reunido con el jefe de policía de la ciudad y de dónde estaba no podía escuchar bien lo que decían por lo que me acerco un poco más escondiendome detrás de unas cajas grandes que allí habían.

-Para qué necesita hablar con nuestro señor?- dijo uno de los guardias de mi padre creo que él era al que le decían Infernal siempre me pregunté por qué.

-Le tenía que informar acerca del caso de su hijo- le entrega a Infernal un registro pequeño- aquí dejamos a otro inocente más detrás de las rejas para que él salga en libertad.

-Tenga cuidado con su vocabulario o podría salir mal parado- habla el otro guardia mientras enseña sus dos pistolas- o mejor dicho mal acostado.

-Jajaja mal acostado, de verdad usted tiene mucho sentido del humor- el jefe de policía se desabrocha un poco su corbata, el nerviosismo que él tenía era sorprendente- eh este, yo también quería, díganle a su jefe que a partir de ahora quedo fuera de esto.

-Eso no será posible, nadie sale a no ser que él jefe ya tenga otros planes para él- Infernal saca su arma la cuál tenía un silenciador puesto- déjeme decirle lo que me ordenó mi señor, "Espero verlo en el más allá".

El jefe de policía cae en cuestión de segundos al suelo con un balazo en la cabeza y ambos guardias se van de allí, me acerco hasta el cadáver y me doy cuenta por qué le dicen Infernal no tiene escrúpulos el muy hijo de puta. Salgo tratando que nadie me vea pero Alejo estaba allí, me mira y luego al cadáver. Sus ojos me suplicaban que le dijera que yo no había sido pero yo solamente lo abrazo y lloro, el me lleva hasta la plaza y se sienta a mi lado pero no me pregunta nada, luego de un tiempo que me relajo un poco le cuento todo lo que ví y para que entienda mejor le explico todo acerca de mi familia, la muerte de mi hermano y lo que me dijo acerca de mi padre con respecto a mi madre y sé que no debí de hacerlo pues si alguien se entera él terminaría muerto.

-Sanguijuela no sé qué decirte para tratar que te sientas mejor- en el fondo agradezco que no se haya ido corriendo solo por hablarle de mi familia- tengo una pregunta solamente , por qué pediste que averiguaran de mí?.

-Aish, creo que fue.. no lo sé, solo quise saber de ti - le soy totalmente sincera al decir aquello.

-Sabes que mi padre pertenece a la INTERPOL entonces no?- me pregunta y yo lo miro pues esa información no llegó hasta a mí por lo que niego con la cabeza - vaya que mala es tu investigadora entonces.

-Bueno me dijo que tus padres estaban divorciados desde el 10 de mayo hace cuatro años a las 11 de la mañana en el Hospital de Ostey cuando te ingresaron por una sobredosis de la cuál estás vivo por obra de quién sabe quién- le doy toda la información que tenía acerca de sus padres y su mirada era de pura sorpresa.

-Vaya ni yo sabía tanto - sonríe y era lo más hermoso que he visto- tal vez pueda contactar con él para que te ayude.

-No gracias - me levanto- yo puedo hacerlo sola, no te metas en esto y por favor no te acerques más a mí o estarás en problemas porque ya nos han visto varías veces juntos y no quiero que te ocurra algo.

Me voy lejos de él y busco el teléfono más cerca para llamar a mi padre y pedirle que mande a alguien a buscarme pues me robaron el teléfono y el dinero que tenía conmigo, una pequeña mentira piadosa. Media hora después llega Infernal a buscarme y mi corazón se acelera.. tengo que ser sincera ahora sí da miedo, me lleva hasta la mansión y mi padre me esperaba a la entrada, su rostro era indescriptible o mejor dicho su cara daba miedo.

-Buenas tardes padre- me inclino un poco ante él y luego beso su mejilla.. diosito quítame el veneno de los labios- pasa algo?.

-Tengo que darte tres noticias, sígueme - entra a la casa y va directo hasta la biblioteca donde tenía su escritorio, se siente y luego me invita a hacer lo mismo- bien lo primero que te diré es que la persona que mató a tu hermano ya está en la cárcel.

-Muchas gracias padre!- muestro alegría por fuera pero por dentro tenía unas ganas insaciables de reventarle diez granadas en su cuerpo- y las otras dos?.

-Bueno pequeña, sabes que no me gusta darte malas noticias pero tengo que decírtelo - con esas palabras supe que venía algo horrendo lo cual iba a hacer que lo odiara más, se levanta y se agacha frente a mí - acaban de encontrar hace cinco horas el cuerpo de tu madre en su ciudad natal, por lo que dice la policía lleva cerca de 5 días muerta.

-N-No padre eso no puede ser, eso no es verdad? Dime qué es jugando?!!- comienzo a llorar y golpearlo , él me aguanta y después me abraza, yo sabía que estaba muerta pero tenía la pequeña pizca de fe de que posiblemente todavía pudiera estar viva y mi hermano mintió - y cuál es la otra?.

-Hoy es el aniversario de la ciudad y se hará una fiesta de caridad hacia los pobres, tu madre y tú siempre van así que está vez iré contigo - dice secamente y se nota que aquello le molesta, yo niego con la cabeza pues no tenía ganas de ir- escúchame niñita usted irá y vas a sonreír como sino pasara nada o quieres que vuelva a venir aquel hombre que estaba en tu habitación el otro día?

-Iré - él sonríe cínicamente y yo me levanto- voy a prepararme para que no se note los ojos hinchados y así estar perfecta para la ocasión.





        Bueno una muerte esperada para la gran mayoría... ahora nos vamos de fiesta señorit@s.
Alguna idea de qué puede pasar ahí?
Muerte?,Amor?, Fuga?, Secretos?
La INTERPOL?  DEJENME QUÉ PIENSAN.
BESITOS 😘😘

La verdad sale a relucir Where stories live. Discover now