Capítulo 5

1.4K 164 29
                                    


—¿No estás cómodo? ¿Te aburre la fiesta? Ven, te daré un paseo.

Agarró la correa de mi mano y tiró de ella, pero el perro aún gruñía y no se movió de su lugar. La sonrisa de Hyunseo cambió a un tono de venganza, maldito perro muévete. Parecía que su sonrisa expresaba una maldición hacia el perro.

—Ten cuidado, puede morderte.

De repente, un aroma extraño y conocido rozó la punta de mi nariz. Cuando levanté la mirada, el hombre estaba frente a mí. El tipo que me miró desde el otro lado, en un instante estaba aquí a mi lado. El perro dejó su estado de alerta y empezó a mover su cola de felicidad. Había otro perro, pero este era el que acompañaba a este hombre. Lo ví fijamente, los dos se parecían demasiado.

—Él es un cachorro y no le gusta empatizar con las demás personas, no le gustan los desconocidos. Y tampoco le gustan las personas que no son amables con él.

La voz de este hombre, que hablaba mientras le acariciaba cariñosamente la cabeza al perro, fue de lo más agradable que haya podido escuchar. Su voz es baja, profunda y resonante. No puedo ni imaginar la cara de placer que tenía al escuchar el tono de su voz.

Quizás sus ojos sean así siempre, pero tiene un rostro escultural con una mirada realmente cautivadora. Pupilas redondas entre dos párpados tan frágiles. Ojos negros con líneas rojas que parecen sangre, con un centro blanco, claro y limpio. Es como estar en la superficie del mar sin saber cuánto tiene de profundidad.Su presencia es intensa. Con solo estar cerca te pone la piel de gallina.

—Sr. Doha. A mí me gustan demasiado los perros.

Hyunseo luchó para tirar de la correa, pero el perro no se movió. Obstinadamente soportó y enfrentó a Hyunseo. Doha ¿Ese es el nombre de este hombre? Con razón Hyunseo hacía todo lo posible para revolotear frente a él.

—Mi padre es un aficionado, así que crie un perro cuando era joven. Era un galgo, se llamaba Glory. Era tan inteligente y hermosa. Mi padre nos decía en broma que ella era mucho más inteligente que nosotros.

—Un Galgo, si es un buen perro.

—Pero me gustan más los Dóberman. Caminar con uno ha sido mi sueño desde que era un
niño. Es algo genial. Estos son tan grandes, aunque aún son unos cachorros.

—Serán más grandes, tendrán más fuerza y serán más peligrosos cuando crezcan.

Hyunseo ponía demasiado empeño en las palabras que expresaba ante este hombre, pero él simplemente respondía con tanta frialdad. Esta situación era interesante, no es común ver alguien a quien no le interese Hyunseo. Entre todos los Alphas que alardeaban frente a Hyunseo, éste ni se molestaba en prestarle atención. En cambio, Hyunseo, frente a este hombre se ríe demasiado y se comporta frágil. Fue la primera vez que vi a Hyunseo mostrar interés en alguien, aunque este hombre solo mostraba una reacción lúgubre.

De repente, sentí la textura húmeda en el dorso de mi mano que colgaba y miré hacia abajo
con asombro. El perro con la correa que venía con ese hombre se me acercó y olisqueó con su nariz el dorso de mi mano. La sensación de la punta de la nariz me hizo cosquillas. Me miró con ojos llenos de curiosidad, eran tan lindo.

—¿Hola?

Me arrodillé para saludarlo, extendí la otra mano y le acaricié la cabeza. En ese momento, se me acercó mucho más y me lamió toda la mano.El perro que le estaba gruñendo hace un rato a Hyunseo, también se acercó gentilmente hacia mí, se me quedó viendo con una expresión tan bonita. ¿Me estás pidiendo que también te acaricie a ti?  Se acercó y bajó la cabeza, sacando la lengua tan satisfactoriamente.

Hunting Night (Noche de caza)Where stories live. Discover now