Capítulo 15

2.1K 157 24
                                    

—¿Alguna vez ha estado alguien más tocando tu cuello?

Debió haber sido la vez que Ha Seongho me ahorcó, debió de haber dejado sus feromonas, y Baek acaba de percibirlo levemente en mi cuello.

—Explícame ¿a qué se debe este olor?

—No es nada en especial

—¿Cómo que no es especial? ¿Te has acostado con otro perro?

—¡No, eso es imposible! —Levanté la voz y mis lagrimas cayeron de repente.

Fue doloroso, el olor de esas feromonas, que me vuelven loco y me convierten en una fiera del deseo sexual. Nunca he sido débil en contra de nadie, a excepción de este hombre. No había sentido nada por nadie, incluso si fuese alguien genial no sentía nada, pero con este hombre todo cambia, tan solo con su aroma me hace sentir tan caliente y emocionado.

—Nunca me he acostado con cualquiera, nunca lo he hecho. Odio esto, nadie me había atraído, nunca ha habido nadie con quien quisiera una relación física, nadie me genera el deseo sexual como ahora tú lo haces. Así que no pienses ese tipo de cosas de mí, Doha.

—¿Crees que puedo regalarte a otra persona? —Baek Doha agregó inmediatamente otras
palabras— ¿En verdad puedes ser capaz de levantarte y escuchar el sonido de mi respiración cada mañana?

Habló en dos tonos diferentes, uno parecería una fiera temible y el otro un amante cuidadoso, lo que me llevó a pensar en responderle de manera afirmativa. No podía abrir la boca ni decir nada, pero tenía los ojos llorosos y la cara sonrojada, con esa expresión decir que no sería
una mentira totalmente evidente.

Sentí como sus feromonas me asfixiaban de manera abrumadora, era como si me atraparan y no me dejaran libre.

—Me retiro. —Extendí el brazo para tomar la manija y abrir la puerta, pero esta no se abrió— Por favor quitale el seguro a la puerta.

Frente a este hombre sentí como si fuera una pequeña bestia herbívora, tratando de escapar de un enorme carnívoro, estaba temblando. En realidad, yo tampoco quería irme, mi cuerpo
se sentía tan bien en su compañía. De repente pensé ¿En verdad sirve el medicamento?, no quería experimentar los mismos dolores de aquella noche, así que antes de salir me tomé mi dosis, pero creo que ahora reacciono más rápido y me siento más sensible a sus feromonas.

—No puedes salir antes de que me digas que sucedió ¿O no me quieres explicar? ¿Qué clase de escoria se atrevió a tocar lo que es mío?

—Cuando fuí a buscar a Hyunseo a su casa, él no se encontraba allí… De alguna manera me topé con la pareja sexual de Hyunseo, solamente fue algo sin importancia, una simple broma,
nunca hubo ningún altercado sexual. —Sus feromonas emanaban un ambiente de rabia.

—¿Cómo dices que fue una simple broma?, tocó tu nuca, dime para con qué otra intención debió de haber tocado si no era una intensión sexual, debes de tener más cuidado de cualquier tipo de persona que se te acerque. Nadie a excepción de mí puede tocarte ¿lo sabes?

Eso era nuevo, nunca en mi vida nadie me había dicho tales palabras, incluso mi madre nunca se preocupó por mí. Sabía perfectamente que no fue mi culpa y que él no debería de esta enojado conmigo, porque yo no provoqué la situación con Ha Seongho. Pero aun así sus feromonas me seguían atormentando.

—No lo sé. Solo fue una simple broma.

—Dime quién fue el hijo de puta que se te acercó y le tocó.

—No es nadie, nadie que valga la pena, no me molestará de nuevo.

—Más le vale, porque lo mataré, puto descarado. —Tenía una voz aterradora, en verdad hablaba en serio, sus ojos tenían una apariencia peligrosa llena de rabia.

Hunting Night (Noche de caza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora