Capítulo 14

1.6K 161 25
                                    

—¿Piensas en abandonar la mansión?, ¿aún piensas pagar por las deudas de esa perra?, ¿Quieres tener una vida tranquila con tu amante? Sabes mi esposo aún no ha desistido de vivir una vida con esa perra, Si él le da todo, ella aceptará y a ti te tocará seguir pagando por sus futuros errores, ¿no? —La esposa del presidente, siguió hablando sin parar.

No sabía cómo responderle.
Ella tenía su mirada en mí. Su rostro agresivo estaba completamente pálido, como
imaginando todo lo que decía.

—Sabes secretario Yoo, no dejaré que pagues toda la deuda, nunca podrás ser libre. Incluso si logras conseguir pagar la deuda, no te dejaré ir fácilmente. Sé que el viento que respiramos es libre, pero tú dependes de nosotros para poder respirar libremente. Yo odio hacer cosas horribles, pero con tal de tener a mi esposo a mi lado haré lo que pueda por tener a esa perra amarrada.

—Si intentas escapar de mi casa, te buscaré y te atraparé, te torturaré y sentirás como si fueras consumido por el fuego ¿Aún no sabes de lo que soy capaz de hacer? —Su fino rostro
rápidamente se distorsionaba de manera violenta. Sus hermosos labios rojos, se movían de una manera realmente horrible.
—¿Sabes?, siempre he querido torturarte y hoy no es la excepción. Para ser sincera, desde el primer día que entraste a mi casa quise destrozarte, matarte y desparecerte, todo eso porque
tienes la misma cara que esa perra. He sido muy paciente debido a que tú te encargas de Hyunseo, pero por tu culpa Hyunseo esta así ¿No se supone que tú te encargarías de cuidar de él?

Parece que en verdad creía que su hermoso hijo es un alma pura. En verdad debe de estar muy desconcertada.

—Señora, esto es algo inevitable, es parte del desarrollo de Hyunseo, él necesita liberar sus
feromonas y es mejor que lo haga en un ambiente en el cual este rodeado de Royal Alphas , que son realmente los indicados para él y no con cualquier muerto de
hambre de bajo nivel. Siempre cuido de Hyunseo para que no se tope con cualquier accidente como un embarazo no deseado. Es evidente que una persona como yo defectuosa no entiende
nada de la fisiología de Hyunseo, pero siempre he velado por su seguridad y bienestar. —La misma mujer que hace un momento tenía una mirada distorsionada, ahora sonreía complacidamente.

—Esta vez hiciste un buen trabajo al contactarme de inmediato. Si no puedes detener a Hyunseo por ti mismo, contáctame la próxima vez, cuida de él ¿sí? Te lo recomiendo, Yoo Seolwoo —Ella sonrió y regresó a ser la elegante y tranquila esposa del presidente.

De repente escuchamos los sonido de unos quejidos de Hyunseo en la cama, su madre rápidamente se volteó, se acercó a él y lo sacudió para despertarlo.

—Oh mi Hyun, despierta, vamos a casa ¿sabes lo que hiciste? Mamá está muy molesta.

Yoo Hyunseo, ni siquiera podía abrir los ojos, debió de haber estado ingiriendo demasiadas
cosas. Cuando la señora vio el estado en que se encontraba la habitación, llamó a unos de los
hombres que la acompañaban para que cargará a Hyunseo y este lo sacó de la habitación.

—Ese hombre que se encuentra en el baño, ¿Es el hijo del director de la galería Enter, el pintor Ha Seongho? —Asentí con la cabeza a la pregunta de la señora—.¿Desde hace cuánto se conocen?

—Desde hace un año.

—¿Siempre hacen lo mismo cada vez que se encuentran?

—Sí, casi siempre. —Respondí con la verdad a cada pregunta. La señora solamente dio un largo suspiro.

—Secretario Yoo, ¿Qué piensa que debo hacer? —Comentó en voz baja como si no quisiera admitirlo.

—¿Qué quiere decir?

Hunting Night (Noche de caza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora