Capítulo 24

3.4K 154 62
                                    

La parte inferior de mi cuerpo, ya estaba caliente y dura. Podía oler las feromonas oscuras que emanan de su cuerpo. Sentí el calor subiendo debajo de mí. Incluso en lugares extraños que no había sentido antes, mi cuerpo responde de manera constante a sus feromonas. El olor a feromonas mezclado con el olor a desinfectante resultaba desagradablemente seductor. Como el fresco olor a moho del sótano. Baek Do-ha envolvió mi cuerpo con fuerza, puso sus dientes en mi cuello y mordió, vi nuestro reflejo en la superficie de la vitrina. Era como una bestia gigante que me ataca y me come. Sus brazos alrededor de mi cintura eran firmes, como si nunca fuera a soltar la presa que había atrapado.

La abrumadora diferencia de poder me sorprende . De repente, lo siento. Me pregunté cómo había crecido tanto este hombre. No importa cuanto lo intente, nunca podre ganarle en fuerza, él podría aplastarme si quisiera.

"¿No quieres romperme las piernas?". Lo que había dicho Baek Do-ha el otro día resonaba inquietantemente en mis oídos.

No es normal. Una vez más, me sentí profundamente desesperado. Este hombre tampoco es normal. Y la realidad siempre me sorprende. ¿Cómo me llegue a enamorarme de un hombre así? Ni siquiera puedo corresponder a este hombre como un igual. La única forma en que puedo manejar a este hombre es volviéndome loco. Creo que ya estoy medio loco. Sin saberlo, estaba borracho con sus feromonas, mi cuerpo perdió fuerza y él me sostuvo en sus brazos, así que ni siquiera me di cuenta que me había llevado a la mesa de hierro que vi antes.
En el momento en que mi espalda tocó el borde duro de la mesa de trabajo, lo empujé con todas mis fuerzas.

-"¿Por qué quieres hacerlo otra vez? Hace un momento te dije que no quería hacerlo aquí".

Baek Do-ha parpadeó con ojos confundidos. Se levantó y me dio espacio para apartarme. Me dolía la espalda baja y estaba mojado. El deseo de quitarme los pantalones y abrir las piernas en cualquier momento hervía a fuego lento en mi. Sin embargo, no quería hacer eso en un lugar donde le cortaba el vientre a un animal muerto, le quitaba los intestinos y drenaba la sangre.

De repente, el olor a sangre pareció extenderse, por lo que el aire en ese lugar cerrado se hizo

insoportable. Los animales embalsamados que llenaban el lúgubre sótano eran terriblemente repugnantes.

Me tapé la boca, empujé a Baek Do-ha una vez más y me escapé de su taller de cazador. Me escapé del abrumador espacio subterráneo, subí, corrí al baño y vacié todo lo que comí por la mañana. De repente, se liberaron unas feromonas y, cuando llegó, Doha me dio unas palmaditas en la espalda. Levanté la vista y lo miré con lágrimas en los ojos. Él es peligroso. Surgió una imagen

aterradora en mi mente. Si me atrapa mientras huyo, ¿me matara y convertirá en un animal disecado para exhibirlo con orgullo? ¿Me guardara en una vitrina de vidrio? Qué imagen tan absurda y espeluznante.

-"¿Por qué estás tan débil? ¿Aun tienes ganas de vomitar?".
Baek Do-ha chasqueó la lengua mientras decía eso. Ese tono de voz como si no pudiera entender su gusto único. Esa actitud que solo piensa en si mismo y no duda de que es normal. No creo que pueda manejar a este hombre nunca.

* * *

[Lo siento. Cuando entré al sistema de correspondencia, el código de Seol-woo Yoo salió

como un código de constitución especial poco común. Nuestro negocio no puede contratar a personas que no sean normales.]

Envié correos electrónicos aquí y allá para encontrar un trabajo, pero las empresas que publicaron trabajos de medio tiempo y se comunicaron conmigo, todas reaccionaban así. Fue la primera vez que me di cuenta de que para conseguir un trabajo digno en este país, tenía que pasar por el proceso de identificación y verificación constitucional del sistema de emparejamiento. Lo que dijo el presidente Yoo de que no podría encontrar un trabajo

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 03, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Hunting Night (Noche de caza)Where stories live. Discover now