Capítulo 20

2.7K 158 28
                                    

Mordí mis labios de nuevo, ellos aún hormigueaban, estaban un poco hinchados. Debido a que mi madre estaba siendo protegida en estos momentos, solo me preocupaban algunas cosas: «¿cuál es el beneficio que tengo que ofrecer para poder seguir viviendo esta nueva vida?» ese sentimiento me molestaba demasiado. Aunque la preocupación de que mi madre pueda ser dañada por la esposa del presidente o por Hyunseo aún no desaparecía del todo.

Sé que no puedo evitarlo, después de todo ella es mi madre. Baek Doha se acercó a mí y me mostró a través de una pantalla la imagen sonriente de mi madre.

—Como puedes ver tu madre está muy bien y me alivia que podamos vigilarla en un futuro. No dejaré que nadie relacionado con los Yoo dañe a esta mujer.

En la imagen el rostro de mi madre tenía dibujado un círculo rojo. Como si fuera la protagonista de una película o drama criminal en el que se dibuja un círculo para marcar al sospechoso.

—¿Por qué? —Esa fue la única palabra que salió de mi boca.

—Es por ti, dije que asumiría la responsabilidad. Dije que me aferraría a ti con todas mis fuerzas, nunca nadie podrá romper mi determinación por ti.

Si mal no recuerdo creo haber escuchado esas palabras antes. Mi cuerpo tembló y él se acercó lentamente a abrazarme para poder consolarme. Doha seguidamente le hizo una pregunta al jefe Han.

—Dime, ¿a cuánto asciende el monto que pagó el presidente Yoo por la deuda de Yeon Jisoo?

—Con solo vender un apartamento de la cuidad A, con eso sería suficiente para resolver todo.

—Woow, ¿y con eso intima a los demás, con ese poco dinero te mantuvo preso durante 10 años?

A eso él llama poco dinero, no lo podría pagar incluso si vendo todos mis órganos. Estaba tan conmocionado que no podía articular palabra alguna.

—Encárgate de resolverlo todo.

—Muy bien, Moongli-sang salió de la prisión hace poco.

—¿Moongli-sang,?¿Quién es ese?

En lugar de responder, el jefe Han extendió la mano hacía la tableta y hojeó las fotos en la pantalla. Cambió la fotografía de mi madre y seguidamente apareció la fotografía de un hombre tenía una apariencia totalmente intimidante.

—Ah— Cuando reconocí de inmediato al hombre de la imagen, salió un breve suspiro de mis labios. Mis ojos estaban bien abiertos. De repente, todo mi cuerpo tembló «¿Cómo olvidar esa cara

—¿Sabes quién es? —
De inmediato Doha respondio:—… Es un prestamista, él te amenazó hace 10 años, estaba en prisión.

Doha, estaba enterado de toda mi situación, incluso podría enumerar fácilmente todas las desgracias de mi vida. Al parecer había investigado sobre mí y mi madre.

—Sí. Al parecer el presidente Yoo arregló todo y lo sacó. El presidente fue amenazado por él.—Esa fue la respuesta del jefe Han respondió en un tono serio.

Con solo ver la cara de ese hombre mi cuerpo respondió con miedo. Hace 10 años, mi madre
se escapó con una enorme deuda de juego y los prestamistas la atacaron. Quien había ordenado todo era el usurero que ahora aparecía en la pantalla de la tableta. Él es un hombre malvado, incluso aún más de los que se ven en televisión.

—Al parecer al salir de prisión, se dirigió directo a ver a Yeon Jisso.

—¿Por qué? La deuda fue pagada totalmente por el presidente Yoo, ¿no?

—Tal parece que tiene una relación estrecha con Yeon Jisoo, debe de haber mucho resentimiento o sentimientos entre ellos.

«¿Qué, ese diablo era el amante de mi madre?» Ahora entiendo porqué ese hombre se volvió loco buscándola cuando ella decidió desaparecer, incluso me amenazó y me agredió con tal que le diera información sobre ella. Siempre pensé que era demasiado desperdiciar en buscar a mi madre a menos que él tuviera sentimientos por la fugitiva.

Hunting Night (Noche de caza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora