Capítulo 8

1.3K 147 27
                                    


—¿Tienes un amante? Lo escuché de los empleados, dicen que estás saliendo con alguien ¿Tu pareja es una mujer beta?

Solo sonreí sin respuesta, era molesto que me preguntara todo eso.

—…

—Dicen que tu amante envió una canasta de flores, tú también ya eres mayor. ¿Quieres casarte? — No respondí nada. El presidente Yoo siguió hablando.

—…

—Incluso después de casarte, ¿te quedarás con Hyunseo? Te daré una casa, ¿te gusta donde vives ahora? Te la puedo regalar.

Estaba cansado de escuchar todo, incluso si me caso estoy casi seguro de que mi pareja seria
tratado como un sirviente en esta casa.

—No podría seguir trabajando, si eso pasa, presidente.

—Oh, ¿Entonces no te importa pagar la deuda de Jisoo?

—No, no pienso dejar de trabajar para usted presidente Yoo.

No pensaba que algún día podría casarme, pero de lo que sí estaba seguro es que no quería trabajar toda la vida para pagar una deuda.

—¿Cómo va el monto de la deuda?

Esas palabras hicieron que me entrara un sentimiento de furia, es evidente que solamente quiere una excusa para atarme eternamente a Hyunseo. El presidente Yoo es un hombre
bastante miserable.

—Si no eres tú, ¿quién cuidará a Hyunseo? Como bien sabes él es un niño muy peculiar. Él necesita a una persona a su lado que cuide de él.

—Presidente, estoy seguro que si publica un anuncio de contratación de personal, personas mucho más adecuadas que yo se postularán.

—No importa lo bueno que ellos sean, son personas desconocidas, en cambio tú eres el hermano de Hyunseo ¿O prefieres abandonar a tu maldita familia?

Solo me necesita para callar y aguantar todo lo que su maldita familia hace, solamente me consideran par te de la familia cuando necesitan que haga todo lo que ellos no son capaces
de hacer.

Mi interior se quemaba de ira contenida en ese instante, es como si algo mucho más fuerte
que el alcohol entrara en mí.
Las palabras del presidente Yoo siempre han sido las mismas, solo le interesa que pague la deuda de Jisoo. Todo el tiempo que llevo en esta casa nunca me ha dado un salario propio.

—Para ser honesto, quiero trabajar en un lugar donde garanticen mi valor laboral y lo hagan de manera justa.

—Valor laboral, ¿tú sabes qué quiere decir eso? —

Después de ese comentario el presidente Yoo solo se río a carcajadas.

—No te hagas ilusiones. Es obvio que, debido a tu constitución tan peculiar, tus documentos serán eliminados de la selección de aspirantes de cualquier empresa.

—Incluso usted me ve como basura. —Las palabras salieron de mi boca sin mi consentimiento, la mirada del presidente cambió.

—Solamente es mi constitución, en todo lo demás estoy bien; pero no sé por qué todos me tratan con si no valiera nada, yo soy capaz de hacer cualquier cosa. Estoy bien, soy una persona autosuficiente, pero todos me tratan como una basura.

—Entonces, ¿por qué sigues trabajando para mí si eres tan capaz de hacer cualquier cosa?

El presidente Yoo me atacó con mis propias palabras. Fue una sensación tan impotente, estaba lleno de rabia, no soporto que siga haciendo eso.

Hunting Night (Noche de caza)Where stories live. Discover now