Capítulo 7

1.3K 149 62
                                    


La mano de Hyunseo abofeteó mi mejilla una vez más. Dolió un poco porque él tenía una constitución corporal bastante buena, iba al gimnasio constantemente y tenía fuerza en los brazos.

—¡Idiota! ¿No puedes hacer nada bien?

No había una buena razón como para recibir una cachetada en la mejilla, solamente porque estos días he estado un poco distraído y he descuidado mis deberes como secretario. Tenía muchas cosas que decirle en ese instante, pero me contuve, respiré profundo y me disculpé.

—Lo siento.

—¿Cuánto tiempo has estado afuera?, ¿has olvidado tus obligaciones?

—Pasé algo de tiempo en el hospital, porque no me sentía bien.

De hecho, después de todo lo que ocurrió con Baek Doha ese día, estaba un poco confundido. Lo único que pude hacer fue salir corriendo del baño e ir hacia el estacionamiento subterráneo por mis inhibidores.

—¿Qué no eres capaz de manejar tu horrible condición por ti mismo? No puedes ausentarte
cada vez que te sientas mal.

Es verdad que nunca había tenido que ir al hospital por cualquier cosa, excepto las veces que tenía mis chequeos obligatorios. Todo era igual desde llegué a esta casa a los 18 años. Hyunseo esclavizó mi vida. Nunca tuve citas con amigos y he vivido como un esclavo por 10 años, encadenado a un estúpido demonio llamado Hyunseo.

Todo este tiempo he tenido que callar, contenerme, incluso aceptar golpes sin poder defenderme. Tengo tantas ganas de decirle de todo, pero aún no es conveniente.

—No estaba desperdiciando mi tiempo en citas si es lo que insinúa, sé muy bien que estoy
atado al Sr. Hyunseo todo el día y no tengo tiempo para mí mismo.

Hyunseo me miró con una cara de confusión.

—¿Qu-Qué estás diciendo? Joder, ¿Te piensas revelar contra mí?

Con ojos llenos de furia Hyunseo volvió a levantar su mano y un golpe azotó mi otra mejilla. Mis labios estaban a punto de estallar, temblaban, incluso sentí que sangre brotó de ellos; levanté rápidamente mi mano y me limpié los labios.

—Oye Seolwoo, ¡¿qué te crees?! ¿No recuerdas que estás en esta casa para pagar el dinero que mi padre les dio a los prestamistas? ¡Tú hijo de puta! ¿Te sientes tan importante? Eres un simple error de la codicia de tu madre ¿O aún crees que tu madre se acercó a mi padre por amor? Eres un imbécil.

Sobresaltado levanté mi rostro.

—Mi madre…

—Jajaja sí, ¿no sabías? Tu madre le rogó a mi padre para que él entrara entre sus piernas. Ella necesitaba de un proveedor y como no pudo convertirse en el amor de mi padre se volvió loca, se hundió en las apuestas. Tú eres solamente el pago de una factura, eres una simple cosa repugnante.

Ese momento fue el más terrible de mi vida. No pude responder absolutamente nada, solo me mordí los labios y me tragué el resentimiento.

—¿Sabes todo el dinero que mi padre ha pagado por ella? Es asombroso que aún no la hayan
matado después de todo.

Sé que la verdad a veces puede ser muy dura, pero Hyunseo tiene razón.¿Por qué me toco a mí ser hijo de un Alpha Real? He estado lidiando toda mi vida con esa
pregunta. Me siento atado por una deuda y los peores acreedores de este mundo. Mi vida se consume día a día.

Nada es lo parece, lo que me ata a esta familia no es precisamente el lindo vínculo entre padre e hijo. Mmm.. pero bueno…
Mi estómago duele, no deja de pedirme comida, no he comida durante todo el día porque debía ir al hospital y escuchar todas las estupideces de Hyunseo.
Aggh, lo único que puedo hacer es cerrar mis ojos y morderme los labios.

Hunting Night (Noche de caza)Where stories live. Discover now