Capítulo 23

2.1K 128 66
                                    

¡Guau!¡Guau guau guau guau!
Dos doberman hoscos saltaron arriba y abajo, hubo un alboroto. Eran tan fuertes que las cadenas que los ataban se balanceaban.
Da un poco de miedo tener dos tipos grandes y delgados que están a punto de romper las cadenas en cualquier momento. ¿Son cautelosos con los extraños? ¿O es porque les gusta? Sacan la lengua y mueven su cola corta, pero no lo sé.

-"Mickey. Minie."

Cuando se pronunciaron sus nombres, se callaron inmediatamente. Sin ladrar, se detuvieron un momento, aguzaron el oído e inclinaron la cabeza. ¿Me recordaran? Me acerqué con cautela a ellos. Los dos juntaron sus caras al mismo tiempo, oliendo y oliendo, luego aflojaron la guardia, sacaron la lengua y lamieron el dorso de mi mano. Sus colas cortas no paraban de agitarse.Creo que se ven lindos. Tuve el valor de mover mi mano y acariciar una de las dos cabezas. ¡Uno me mostro los dientes directamente y me ladró. Sorprendido, rápidamente retiré la mano
y retrocedí .

-"¡Mickey!"

La voz gruesa de Baek Do-ha entró volando. Cuando se escuchó la voz del dueño, el tipo que gruñía se volvió gentil de inmediato. Él, con ropa informal, cruzó el jardín y se acercó a mi
con los perros.Cuando llegó el dueño, los chicos estaban emocionados. Al mismo tiempo, saltan hacia Baek Do-ha, frotando su cuerpo y mostrando un feroz cariño. Baek Do-ha fácilmente controló a los dos perros gigantes que se abalanzaron sobre él sin mucho esfuerzo.

-"Siéntate."

A la orden del dueño con voz baja y estricta, los dos se sentaron al mismo tiempo. Me entregó la ropa que trajo.

-"Póntelo. ¿Qué debo hacer si coges un resfriado mientras usas ropa delgada cuando hace frío? "

Todavía tenía frío, así que no me negué, rápidamente lo tomé y me lo puse. Era un cárdigan de cachemira blanca con olor a Doha. Era tan grande que me envolvió como un niño con ropa
de adulto. Sus brazos eran demasiado largos hasta cubrir mis manos.

-“Y ten cuidado al acercarte a estos perros. No son los bastardos mansos que viste hace un año. Como están entrenados como perros de caza, reconocen como presa todo lo que está vivo, pero no te mordieron porque olías como yo”.

Incluso cuando vi a esos perros en Inglaterra hace un año, no creí que fueran muy dóciles.

-“Todo lo que está vivo. ¿Y si es una persona?"

Sin responder a la pregunta, me miró y sonrió. Aunque era temprano en la mañana, tenía un rostro muy refrescante. Anoche me envistió como loco mientras teníamos sexo, no sé como hoy se ve tan lleno de energía. Ayer por la noche, después de comer en la terraza del hotel, volví a la misma rutina de siempre cuando estoy con Doha. Ya me acostumbre a su comportamiento gentil, sus celos enfermizos, su actitud de ser el bastardo mas grande del mundo, y todo esto para terminar cediendo a sus feromonas como siempre hago. Mi cuerpo y mi razón parecen tener conciencias diferentes cuando estoy con él. Parecen estar bajo una maldición.

En el auto, estaba borracho por las feromona que él expulsa intencionalmente, y yo no paraba de jadear por ellas. Y tan pronto como llegamos a la casa de Baek Do-ha en la que había estado
antes, me enreda a su cuerpo como si fuera un animal. Creo que me quedé dormido, o quizás me desmayé después de tener sexo con él, y cuando me desperté por la mañana, la cama estaba vacía. No tenía idea de dónde había desaparecido Do-ha, y yo solo tenia un edredón para cubrirme.

El choque de feromonas no llegó. Solo hubo un suspiro de alivio, junto con lágrimas de dolor. ¿Por qué hice eso? Por qué mi cuerpo es así? Lo lamenté y respiré hondo.A pesar de sentirme tan patético y cansado hasta la muerte, estaba a punto de salir al jardín para lavarme, ponerme ropa y tomar un poco de aire.

Hunting Night (Noche de caza)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin