CAPÍTULO XVI

6 0 2
                                    

Tanto Harry como Louis estaban informados de lo que ocurría y aunque ambos tenían miedo, lo ocultaron bastante bien. Tenían bien en cuenta que como los agarraran, lo primero que harían sería ordenar su degollación y por más que Harry fuera el único heredero por nacimiento a la corona de Gran Bretaña, en una situación así nisiquiera eso podría salvarlo.

-Puedo hablar con ellos, hacerlos entrar en razón, tal vez intentar cambiar sus formas de ver ese tema. Es nuestra única opción -sugirió Arlene preocupada.

-¿Y si no cambian de opinión? -Louis seguía dudoso. Él abrazaba a su amado por la cintura mientras el otro sostenía sus manos-. Nos matarán a ambos.

-¡No voy a permitir que eso ocurra! Si alguien se atreve a siquiera ponerles un dedo encima, de ser necesario juro que iniciaré una guerra contra mi propio reino.

-¿Con que guerreros, Len? Estarás sola si no deciden cambiar de opinión -el de rizos agregó.

-Mi familia tiene tropas en Irlanda, no lo sé Harry, algo ha de funcionar.

Los tres estaban desesperados por una solución, pero sus mentes estaban alteradas, no podían pensar correctamente.

-Mira, primero intenta hablar con todos los empleados del castillo, son menos y tal vez sea más sencillo porque son un poco más cercanos a nosotros -Harry esperaba que su idea funcionara. Ir de pequeño a grande parecía una buena idea.

-Pero ¿qué tal si no sirve de nada? -Louis volvió a dudar-. En el caso hipotético de que a todos les importe una mierda lo que Arlene les diga: son muchos más que nosotros Harry, la mayoría son mis guardias y están armados. Tal vez un par me apoyen y sigan con su lealtad hacia ti por ser el último de la familia real, pero no todos lo harán. Tal vez Arlene no lo haya dicho de verdad, pero podría realmente iniciar una guerra en el mismo reino.

-¡Bueno perdón! -se separó del castaño-. Si tienes una mejor idea se tan amable de compartirla ¿quieres?

-Chicos, no peleen. No avanzaremos si empezamos a discutir -ambos la miraron con atención-. Haré lo que Harry dice, si no funciona, que espero que si, seguiremos pensando en algo. Por lo menos ya sabemos de unas pocas personas que están de nuestro lado, tenemos una pequeña ventaja ahí.

-Tienes razón.

Los dos pudieron ceder, no se les quitó el miedo a que todo saliera mal, pero no les quedaba de otra.

[...]

Mientras que Arlene reunía, con ayuda de unos guardias, a todas y cada una de las personas empleadas en el castillo, tanto Harry como Louis, se quedaron esperando dentro de la biblioteca que fue donde decidieron todo anteriormente.

-Lou...

-Dime.

-Tengo mucho miedo -dijo con mucha seriedad.

-No sabes cuanto me gustaría poder decirte que todo estará bien, que saldremos de esta y pronto podremos reírnos del día en el que todo el pueblo estuvo en nuestra contra, pero en verdad no estoy seguro de que eso vaya a ocurrir y no quisiera darte falsas esperanzas de todo esto -al mismo tiempo que hablaba, acariciaba el muslo del ojiverde-. Te amo, y siempre haré lo posible por defenderte de cualquiera que intente hacerte daño, si tengo que morir para que tengas una mayor posibilidad de vivir, lo haré.

-Ambos lucharemos juntos, no pienso dejarte tomar sólo una batalla que es de ambos -él estiró levemente su brazo para alcanzar la mejilla y mandíbula del otro, luego lo atrajo a su rostro para dedicarle un beso, uno que podría ser tal vez el último, pero en el que más amor se demostrarían.

𝐌𝐲 𝐋𝐞𝐠𝐚𝐜𝐲 ᯽ 𝘓𝘢𝘳𝘳𝘺 𝘚𝘵𝘺𝘭𝘪𝘯𝘴𝘰𝘯Where stories live. Discover now