50. Seo-Kim HaNa.

3.2K 550 488
                                    

Las bendiciones de Doyoung.
Versión editada.
Segunda parte:
Capítulo 50. "Seo-Kim HaNa"

Bitácora espacial del mes de octubre: Octubre siempre es un mes lleno de tristeza en mi hogar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Bitácora espacial del mes de octubre: Octubre siempre es un mes lleno de tristeza en mi hogar.

Hola a todos, soy Seo HaNa y lo que acaban de leer es prácticamente la historia que me contaron mis tíos y mi padre sobre mi abuelo.

—¡Hana! —gritó Mark. —¡Niña, abajo, llegamos tarde!

¿Qué puedo decir de lo que ha sucedido después de la muerte de mi abuelo? Han pasado aproximadamente quince años.

El abuelo John se reunió con el poco tiempo después, según mi tío Jaemin, su tristeza fue tan profunda que lo mató lentamente en vida.

Si me preguntan, no recuerdo nada de ellos dos, aún era muy pequeña como para poder tener en mi memoria todos los momentos que me relatan en las cenas familiares.

Papá dice que soy igual a él.

—¡Voy! ¡Por dios, no bajaré luciendo del asco!

Ahora mismo vamos en camino al antiguo hogar de nuestro abuelo, fue dada a mi tío Renjun pero el decidió no vivir en ella y conservarla como lo que era: La casa de su padre. Según ellos para poder seguir diciendo que irán a casa de papá.

Me explica mi padre que todo pasó tan lento para la familia, la primer semana fue terrible, no encontraban un ritmo adecuado al cual adaptarse.

Pero poco a poco se iban incorporando de nuevo a sus vidas y al cabo de dos años pudieron retomar el control de estas, incluso el tío Jisung pudo reír de nuevo junto a su mellizo.

Fue un golpe... Duro. Nadie estaba preparado para ello.

Me cuentan sobre mi tío Donghyuck y lo rebelde que era, siempre me río de las cosas que solía hacer para que mi abuelo se enojara con el, aunque nunca conseguía hacerlo enojar por completo.

La rutina de las cenas familiares en octubre son las mismas cada año: Cenamos, mis tíos y demás familiares recuerdan con cariño los momentos que vivieron con el abuelo y el tío Donghyuck, y después de todo eso... Revisan las grabaciones del abuelo Doyoung cuando era joven.

Como justo ahora.

"—¡De aquí al futuro, Kim DongYoung! —dijo el pelinegro con una enorme sonrisa mientras sostenía la cámara. —Mamá me regaló una cámara por mi cumpleaños, así que grabaré todo lo que se me ponga en frente, como, por ejemplo, un guapo individuo —entre risas, Doyoung logró enfocar a su novio que intentaba hacer un truco con su balón de básquetbol. —El será el padre de mis hijos, solo que aún no lo sabe.

—¡Te escuché! —gritó John, dejando su balón para correr y abrazar con fuerza a su novio. —Tendremos muchos hijos juntos y serán muy preciosos como tú.

Las bendiciones de DoyoungWhere stories live. Discover now