XL

203 25 0
                                    

꒷꒦ ▭▬  ִֶָ ꒦꒷

—Lo hiciste bien —habló la castaña, dándose vuelta para dejar a Jinsoul bajo su cuerpo —¿Estás lista, bebé?

La peliazul asintió, y Jungeun acercó su boca a la feminidad de la menor, comenzó besando los pliegues, escuchando un jadeo de la menor.

Jungeun siguió besando y lamiendo levemente, hasta que introdujo sus tres dedos de golpe en la entrada de la peliazul.

Jinsoul gimió levemente, llevando sus manos a la cabeza de Jungeun, incitándola a seguir.

La castaña se sostuvo de las piernas de la más baja, chupando y lamiendo, sin parar de mover sus dedos, mirando de vez en cuando a la contraria.

Sus dedos se movían cada vez más rápido y fuerte dentro de la peliazul, y estaba empezando a sentir como su centro se apretaba alrededor de sus dedos, estaba apunto de venirse.

Jinsoul tenía la boca levemente abierta, con la cabeza hacia atrás y los ojos cerrados, algunos mechones de cabello se pegaron a su frente por el sudor. Finalmente el orgasmo llegó, las piernas de Jinsoul temblaron y arqueó su espalda.

Jungeun se apartó y limpió los costados de su boca, que habían sido manchados por la menor, tosió un poco para aclarar su garganta.

Sintió a Jinsoul acercarse a ella, dando golpecitos en su espalda para ayudarla, hasta que pudo respirar con normalidad de nuevo.

Al alzar la vista Jungeun, con ojos llorosos, notó a Jinsoul con las mejillas sonrojadas.

—Lo hiciste perfecto, bebé —la felicitó Jungeun, dejando un beso en su frente con cariño —¿Quieres ir al baño a limpiarte? ¿O quieres un baño de novias, y te limpio yo?

Jinsoul sonrió, sintiéndose cálida, extremadamente feliz.

Baño de novias —respondió la peliazul.

꒷꒦ ▭▬  ִֶָ ꒦꒷

ʟᴏᴜᴅ [LipSoul]Where stories live. Discover now