Capítulo 22

3.7K 355 69
                                    

Liam Sanders

Llegaba a clases, vi a Ky en el pasillo a lo lejos. Estuve algo distante los últimos días ya que el terminar nuestra relación aunque fuese falsa me pegó como una patada en el estómago y con el beso de su cumpleaños las cosas se volvieron mucho más confusas, raras y complicadas. Me desvié para dilatar el tener que saludarla.

Caminando rápidamente para no ver a Kyle no me di cuenta que Meg estaba frente a mí y terminé chocando torpemente con ella.

—Lo siento tanto. —su celular cayó al suelo y ambos lo intentamos tomar.

—Fue mi culpa. —me sonrió amigable.

—No, no miraba por dónde iba. Estoy algo distraído.

—Se nota por tu cara. ¿Quieres hablar?

—¿Sigue en pie tu oferta de salir?

—Claro que sí. —sonrió.

—Entonces paso por ti luego de clases.

—Mejor yo por ti. Tengo grupo de apoyo y nunca falto.

—No hay problema. —le sonreí —Te veo más tarde.

Fui a clases ya sin poder evitar a Kyle.

Kyle Young

No dejé de pensar en Liam desde el beso que lo cambió todo. Verlo en la clase de reojo, tener su perfume tan cerca al estudiar, lo vi en los entrenamientos y todo hacia que no deje de pasar por mi cabeza constantemente los últimos días.

Estaba en mis sesiones de apoyo a sobrevivientes luego de clases, el grupo me ayudó mucho a superar lo que viví. Cada vez me animaba más a contar lo que me pasó aquella noche y también lo que he sufrido a lo largo de los años.

—Gracias Ky. —dijo la consejera escolar luego de que terminara de hablar —¿Quién sigue? —Megan levantó la mano para hablar —Adelante Meg.

—Como muchos saben fui agredida en verano por dos chicos de mi campamento. Hoy luego de muchas sesiones de apoyo creo que ya estoy lista para salir. Un chico muy lindo me invitó a salir.

—¿Y cómo te sientes?

—Para ser sincera no estoy nerviosa, Liam es muy dulce y creo que ya estoy lista para volver a tener citas. —el oír su nombre salir de sus labios hizo que la tierra bajo mis pies temblara.

Sé que fui yo quien le dijo a Liam que no quería nada entre ambos, que nuestra amistad es más importante que cualquier relación que pudiese haber entre ambos pero al oír a Megan decir su nombre no quería que ellos salieran. Sabía que debía decirle que no quería que eso sucediera, que lo que pasa entre ambos para mí es algo que no he experimentado hasta ahora pero que deseaba descubrir que podría ser. Estaba demasiado asustada y confundida como para haberlo descubierto antes de oír que el saldría con otra chica, esa idea la odié completamente.

Al terminar la sesión conduje a la casa de Liam, debía decirle la verdad, de que estaba demasiado asustada como para admitir lo que siento por él. Pero al llegar vi a Megan subiendo las escalera de la entrada, él le abrió con una enorme sonrisa. Ambos sonreían y pasó un brazo por sus hombros, se fueron caminando y no tuve la fuerza para ir a interrumpirle la felicidad.

«Perdiste tu oportunidad Ky, acéptalo»

Lágrimas caían por mi rostro al verlos irse a su cita, me dolía el saber que la oportunidad de vivir algo bueno y real se había ido porqué mi inseguridad y miedo me dominaron una vez más.

...

Fui al estudio de arte para aclarar mis ideas, ver si podía comenzar mi obra para la muestra. Dibujaba en mi cuadro, o eso intentaba pero nada salía. Mi mente estaba invadida por Liam, su sonrisa, sus ojos, su cuerpo semi desnudo frente a mí en el recuerdo de como posaba para que lo dibuje, sus besos y su mano entrelazándose con la mía, el como esa misma mano pasa por mi mejilla hasta el mechón que pone siempre detrás de mi oreja para que pueda verme mejor.

Seamos mariposasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora