Capitulo Tres.

25.2K 1.1K 60
                                    

Seguimos bailando y bailando y bailando, ya estoy un poco borracha, ya me río por todo, después de un buen rato bailando y platicando quedo un silencio muy agradable.

–Déjala pendejo. —Escuchamos que alguien gritaba abajo por lo que nos asomamos, le están poniendo una golpiza entre tres gorilones a Dalton.

–Vamos. —Bajamos rápidamente y ya se habían metido Malcom, Y otros dos chicos para defender a Dalton, el cual aún lo están golpeando. Julián golpeo a uno de los gorilones liberando a Dalton, la pelea se hizo más grande y más cuando se metieron todos los del equipo de fútbol, entre todos sacaron a los que golpearon a Dalton.

– ¿Estas bien?—Me pregunto Julián llegando a mí.

–Sí, pero tú no mira tú ceja y tu labio. —Está sangrando, se nota que mañana tendrá un ojo de cacatúa. Entramos a la casa para llevarme al despacho de su papa el cual está cerrado.

– ¿Tienes botiquín?—Saco de una cómoda una caja blanca, Me la paso, saque algodón y Alcohol, con movimientos leves y delicados limpie ambas zonas, está sentado sobre el escritorio. –Wow no eres como mi hermano, el llora hasta porque se entierra una astilla.

–Jajaja es que yo tengo a la mejor enfermera. —Mis mejillas se tornaron más coloradas de lo que pensé, toque su mejilla la cual está caliente.

– ¿Qué hora es?—Pregunto mientras sacaba su celular del bolsillo. –12:00 Wow apenas.

–Todavía me quedan dos horas. —Me moví un poco pero él me pego a él quedando frente a frente.

–Si, y eso es bueno, sabes me alegro la noticia de que tú y Dalton no salgan, así puedo tener una oportunidad contigo. —Estoy prácticamente pegada a él, nos separan 10 milímetros y están en nuestros labios.

– ¿Enserio te gustaría tener algo con una don nadie como yo? —Paso un mechón de cabello de los ojos a mi oreja.

–Tu ¿Una don nadie? Todos los del equipo comentan lo bonita que estas, lo tierna que te vez, y lo aventurera que demuestras, si no es que yo pregunto si es cierta su relación, todos pensamos que si salían tú y Dalton.

–Una pregunta ¿Porque no te fijaste en Paola? Ella es bonita, tiene buen cuerpo, es bonita, es rubia. —Rio un poco ante lo que dije, realmente no encontré más adjetivos que decirle.

–Tú lo has dicho es bonita, pero es falsa, mentirosa, no se toma las relaciones enserio. —Es cierta parte es real, ve andaba con mi hermano y quiso besar a Julián. –Tú eres real, sincera, honesta y divertida. —Cada palabra se acercaba más a mí.

–No, no quiero ir tan rápido. —Me aleje rápidamente de él.

–Está bien, ¿Vamos a bailar?—Asentí con la cabeza, el bajo del escritorio y salimos de ahí. Aún sigo algo borracha y más cuando Julián me dio un caballito de tequila.

Dalton y Galilea no se alejaron de nosotros, bailando me perdí hasta que escuche a Dalton decir la hora.

¿Qué hora es?—Grite sobresaltada.

–5:12 am ¿Porque?—Julián y yo nos miramos inmediatamente, mi hermano me matara, salimos de ahí para correr al auto, la verdad ya voy muy borracha así que prácticamente Julián me lleva cargando.

Llegamos a la casa y esta Josh en el sofá dormido.

–Adiós. —Le dije solo moviendo los labios, cerré la puerta en silencio total, me quite los tacones para no hacer ruido, y dirigiendo a la escalera.

– ¿A dónde?—Malditamente está despierto.

–Hola hermanito sexi y guapo ¿Qué haces despierto?—Me acosté a su lado en el sofá.

Idiota. Where stories live. Discover now