Capitulo Doce.

18.8K 958 25
                                    

—Te vez hermosa molesta. —Se acercó a mí y me rodeo por la cintura pegándome más a él. —Aunque te vez más hermosa cuando estas así de cercas.

—Eres un exagerado Julián. —Lo aleje un poco pero él me volvió a acercar.

—No exagero, y créeme que valió la pena todas esas sonrisas cuando encontrabas esas notas y rosas en tu casillero. —Deje caer la lata de jugo que llevaba en mis manos solo por la sorpresa, tanto tiempo y por fin se quién era J.D es nada más ni nada menos Julián Densen.

— ¿Tu?—El asiente y no me la creo, siempre creí que fue Dalton ya que su forma de escribir y los pensamientos eran dignos de su comportamiento, aunque sabía fingir bien y ahora veo que no fingía. —Está más loco que Dalton.

—Así me tienes. —Acabo con los centímetros que nos separaban pegando sus labios con los míos, al inicio me quede en Shock pero después correspondí. Julián era el tipo de chico que toda mujer desea. Atlético, guapo, fuerte, romántico, caballeroso y honesto, el tipo perfecto.

—Wow. —Poso su frente sobre la mía y aun con los ojos cerrados suspiro. —Creí que jamás llegaría este momento.

— ¿No confías en ti?

—Sí, pero no soy competencia para Federico. —Me aleje de el ante su confesión.

— ¿Qué? ¿Porque lo dices?

—Vamos Elsa, ¿No me digas que no te has dado cuenta?—Se alejó más de mí y tomo mis manos. —Se nota que te quiere, él te quiere como mujer no como una hermana pequeña.

—Estas equivocado Julián, mejor no hablemos de eso, es mi cumpleaños, mejor dime que es mi sorpresa. —Lo hice que se sentara en el pasto junto conmigo.

—Si te digo no será sorpresa pequeña, mejor espera a la tarde.—Hice un mohín y el rio.—Ni haciendo caras te voy a decir, mejor ven vamos por otro jugo y te llevo a tu clase.—Sin más ni más y resignada brinque a su espalda y me llevo a la cafetería.—Quédate aquí, voy por tu jugo.—Me dejo en la puerta de la cafetería en lo que él se unía a la larga fila, examine las mesas y vi en una mesa a Dalton y Carter discutiendo, Carter se levantó y camino molesta hasta la entrada solo que al verme relajo el ceño.

—Hola Cup Cake. —Me saluda sonriendo falsamente, enserio se le ve molesta.

—Ya se acabó esto me dices de una vez que coños pasa o dejo de ser tu amiga y hablo enserio Carter Lorena Smith Lowen. —Odia su segundo nombre y sabe que solo cuando estoy molesta le digo así.

—Vale, nos vemos a la penúltima hora, tenemos que hablar enserio. —Acento y en eso llego Julián y Carter se tensó. —Nos vemos linda, cuídate. —Dejo un beso en mi mejilla y salió.

— ¿Que le sucede? Parece como si me odiara.

—No tengo idea.

—Oye tengo entrenamiento, que dices si te vuelas la siguiente hora y me acompañas.

—No lo creo, tengo lenguaje y ando mal en esa materia, mejor nos vemos a la salida. —Pensaba besar su mejilla pero él se giró y me beso.

—Bien, vamos, te llevo a tu clase. —Me sorprendió que tomara mi mano y así caminamos por todo el pasillo.

—Vengo por ti al término de la clase. —Volvió a besarme frente a todos. —Con esto consta que estamos juntos colibrí, no puedes ver a otros hombres ya. —Dejo de nuevo otro beso y se fue.

— ¿Estáis juntos?—Esa fue la voz de Destiny.

—Sí. —Conteste sonriente.

—Mira me caes bien, eres buena chica pero si lo lástimas, te mueres. —Por lo general las amenazas son de ellos a ellos no de ellas a ellas pero bueno.

Idiota. Where stories live. Discover now